[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Pues nada ahora si que la web a muerto... Pues me da que les van a dar.
Venga que en 2 minutos se arregla ;)
Vaya mierda de web no?xD
Iba a decir algo pero solo pondré: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deben tener una infraestructura malisima de web porque para caerse cada vez que debe salir a la venta ese juego,y que vamos ni que fuera el juegazo del año,estos deben de irse unos dias a visitar a los de LRG para que les den clases de venta de juegos limitadisimos y que no se te hunda la web.
Vaya noobsssssss estan hechos.

[beer]
Buscar qué ha sucedido? Pero sí saben de sobra que es... Que la web y el hosting es una puta mierda! [+risas] [+risas]
A veces se puede entrar, pero vamos q el juego no está en venta
Nunca creía que diría esto:

Bendito sea LRG

Creo que el Ruiner de SRG acabará vendiéndose en la web de LRG
Pienso en el tío de mantenimiento de la web y me imagino a Homer en la central Nuclear xD
xavi sima escribió:Pienso en el tío de mantenimiento de la web y me imagino a Homer en la central Nuclear xD


¿Mantenimiento? [+risas]
Menudo fail, se veia venir desgraciadamente ¬_¬
deberian de cederle las 2k unidades a limited y que lo vendan ellos ya [tomaaa]
xavi sima escribió:Pienso en el tío de mantenimiento de la web y me imagino a Homer en la central Nuclear xD


Parece que no pudo solucionarlo [+risas]

Imagen
kike8686 escribió:Nunca creía que diría esto:

Bendito sea LRG

Creo que el Ruiner de SRG acabará vendiéndose en la web de LRG

Premio para el caballero

https://mobile.twitter.com/specialreser ... 8668938241
LetoII escribió:
kike8686 escribió:Nunca creía que diría esto:

Bendito sea LRG

Creo que el Ruiner de SRG acabará vendiéndose en la web de LRG

Premio para el caballero

https://mobile.twitter.com/specialreser ... 8668938241


Vaya choteo se llevan.
Vamos que a las 16:00 nos dan info y a las 19:00 lo ponen a la venta, no?
Crucemos dedos porque esto es una caza de brujas.
Pero lo que parece es que harán otra web?
@quini82 eso parece pero creo que estas 2000 unidades salen por LRG. Hacia tiempo que no veía tanta expectación por un índie.
Ethan2011 escribió:@quini82 eso parece pero creo que estas 2000 unidades salen por LRG. Hacia tiempo que no veía tanta expectación por un índie.

Mucha expectación pero seguimos sacando pocas unidades aunque saben que venderian bastantes mas... Cada dia tengo mas claro que estas webs se quedan copias para especular con ellas.
Ethan2011 escribió:@quini82 eso parece pero creo que estas 2000 unidades salen por LRG. Hacia tiempo que no veía tanta expectación por un índie.


Esto me huele raro y creo que no soy yo.

Por lo que me han dicho habilitan la pasarela de pago pero quien lo envía es special reserve, por lo que el riesgo de aduanas seguiría estando.
Se supone que a las 16 deberían dar información y nada y además en la web de limited no aparece el juego. No se a que juegan
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@quini82 eso parece pero creo que estas 2000 unidades salen por LRG. Hacia tiempo que no veía tanta expectación por un índie.


Esto me huele raro y creo que no soy yo.

Por lo que me han dicho habilitan la pasarela de pago pero quien lo envía es special reserve, por lo que el riesgo de aduanas seguiría estando.


Con riesgo de aduanas paso... me espero a que lo saquen normal. Están viendo la aceptación del físico, y hablaran con sony para sacarlo en distintos mercados.
Llevan dos strike y hoy tiene pinta de bola mala, me da que Ruiner sé va para la semana que viene.
INFO: RUINER PS4 ALTERNATE RELEASE TODAY
SG

Special Reserve Games<support@specialreservegames.com>
jue 24/05/2018 18:27
Correo no deseado
Para:
kike8686@hotmail.com;

Para ayudar a proteger tu privacidad, parte del contenido de este mensaje se ha bloqueado. Para volver a habilitar las características bloqueadas, haga clic aquí.
Para mostrar siempre el contenido de este remitente, haga clic aquí.
RUINER PS4 ALTERNATE RELEASE TODAY
With our apologies for so many emails, we want to be sure to update our loyal fans with the news about RUINER.

We are on track to launch at 12 noon CDT (less than one hour!) on our new Shopify page with fulfillment from Limited Run Games! To protect the site security you'll receive another email just before noon with the purchase link.

Important note: you will not be required to create a user account to purchase today. We will be importing user accounts from the old site at a later date but in order to conduct this sale you're not required to create an account.

We will be sending out a link to the Shopify store at the appointed time via THIS EMAIL LIST, Facebook and Twitter, and there will be a link to it from our regular site.

If you don't get yours in the sale today, don't worry, it won't be your last chance.

We will hold back some of the stock and later announce a second on-sale date after this weekend (time/date to be announced) to give time for this news update to reach fans around the world.

Please note this is NOT a sale through the Limited Run Games store -- it's a new store just like theirs that they've helped to administrate for today's sale and they will be fulfilling your order shipping. We're so glad to have their steady hand and experience on board to give this killer game the release it deserves at last.

We'll have further news about the future of the site, but today we're just focused on getting the long awaited Ruiner PS4 Reserve into your hands.

Please stand by for the link - we're busy getting it ready for you!
menudo lio! entonces se supone que hoy enviaran links para comprarlo desde una tienda que no es limited y que se creará para la ocasión y para vender este juego?
además enviarán los links a las 12, que aquí serán las 7 de la mañana?

es correcto? mi nivel de inglés me ha permitido entender eso no se si lo he entendido bien
Por mi que se lo coman... Paso de tanta tontería por un juego...
Barny32 escribió:menudo lio! entonces se supone que hoy enviaran links para comprarlo desde una tienda que no es limited y que se creará para la ocasión y para vender este juego?
además enviarán los links a las 12, que aquí serán las 7 de la mañana?

es correcto? mi nivel de inglés me ha permitido entender eso no se si lo he entendido bien

Creo que las 7 de la tarde de hoy, vamos en 15 minutos
Madre mía macho que puto desastre
Vaya puro lío por un juego.
Con este método ya te digo que nos vamos a quedar sin él muchos. Menos mal que se espera una nueva tirada de juegos según dijeron ayer.
No me e enterado pero si solo pasan el link via twitter que no uso o una lista de distribución en la que no estoy...
Y del artbook de regalo para las 500 primeras compras ya ni mención...
Veo que lo saca antes game que srg xD
https://srg-special-reserve-games.myshopify.com/

Ya deja comprarlo! Teneis que rellenar vuestros datos y ya esta, es como la web de LRG.
Pillado... Eso si pone que mi order es la 1127 con lo que me da que nada del librito...
Ya está comprado. No se si seré de los primeros 500 que reciban el artbook pero por lo menos ya tengo asegurada una copia.

@OsoDeLasCavernas espero que puedas cazar uno al final, camarada.
Pillado tambien, gracias! 42 dolares
Fortres escribió:Pillado... Eso si pone que mi order es la 1127 con lo que me da que nada del librito...

Yo soy el #1503 y quedaban más de 600 copias después de comprar mí copia, no habrá empezado por el 1. Así que igual tú si tienes suerte, yo no está claro X-D
La mejor parte es la que te escriben abajo,algo muy a tener en cuenta para los que lo compreis.

ORDERING DETAILS:

CUSTOMER is responsible for any additional taxes and customs.


[beer]
Cobrando 15 dolares de envios como limited no creo que venga sin las aduanas prepagadas o eso espero...
@Dark Kaim Cruzaremos los dedos para que eso no pase.
Dark Kaim escribió:La mejor parte es la que te escriben abajo,algo muy a tener en cuenta para los que lo compreis.

ORDERING DETAILS:

CUSTOMER is responsible for any additional taxes and customs.


[beer]


He cancelado mi pedido ya que no había visto esto... Últimamente aduanas están muy gilipollas y casi todo lo que viene de USA cae en aduanas.
El envio es como el de LRG comentaron en Twitter, pero te puede tocar premio..
Lo del artbook si cuentan las 1.000 copias que vendio LRG, deberia de ser del 1.001 a 1.500.
Metal_Rage escribió:Cobrando 15 dolares de envios como limited no creo que venga sin las aduanas prepagadas o eso espero...


Hombre te lo dejan muy claro que las aduanas si las hubiera son a cargo tuyo,asi que es evidente que no estan incluidas y si te lo paran pues te toca pagarlas a ti,igual que pasa en playasia.
Esto no quiere decir que te lo vayan a parar seguro pero si que existe ese riesgo,por el precio que sale el juego serian unos 24 euros de aduanas en caso de que te asalten la caravana los cuatreros de la frontera. [fumando]
Aduanas es pura loteria.

De hecho hasta te ponen que pasa si te lo paran en aduanas y rechazas el paquete:

if your package is flagged for duties or taxes and you refuse delivery, the cost of shipping will be deducted from any refund when the product is returned to us.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Metal_Rage escribió:Cobrando 15 dolares de envios como limited no creo que venga sin las aduanas prepagadas o eso espero...


Hombre te lo dejan muy claro que las aduanas si las hubiera son a cargo tuyo,asi que es evidente que no estan incluidas y si te lo paran pues te toca pagarlas a ti,igual que pasa en playasia.
Esto no quiere decir que te lo vayan a parar seguro pero si que existe ese riesgo,por el precio que sale el juego serian unos 24 euros de aduanas en caso de que te asalten la caravana los cuatreros de la frontera. [fumando]
Aduanas es pura loteria.

De hecho hasta te ponen que pasa si te lo paran en aduanas y rechazas el paquete:

if your package is flagged for duties or taxes and you refuse delivery, the cost of shipping will be deducted from any refund when the product is returned to us.

[beer]

Que se lo expliquen a paypal eso de la deducción. La copia 2013 me he despistado de cojones, que asco de página me da que la última compra que les hago.
Las aduanas están prepagadas, por lo que yo entiendo pone que es ddp que es aduanas prepagadas. Otra cosa es que no se hagan responsables si pasa algo, que me parece relativamente normal.
Por poder te pueden parar un envío de Alemania y hacerte pagar, aunque sea raro de cojones.
LetoII escribió:
Dark Kaim escribió:
Metal_Rage escribió:Cobrando 15 dolares de envios como limited no creo que venga sin las aduanas prepagadas o eso espero...


Hombre te lo dejan muy claro que las aduanas si las hubiera son a cargo tuyo,asi que es evidente que no estan incluidas y si te lo paran pues te toca pagarlas a ti,igual que pasa en playasia.
Esto no quiere decir que te lo vayan a parar seguro pero si que existe ese riesgo,por el precio que sale el juego serian unos 24 euros de aduanas en caso de que te asalten la caravana los cuatreros de la frontera. [fumando]
Aduanas es pura loteria.

De hecho hasta te ponen que pasa si te lo paran en aduanas y rechazas el paquete:

if your package is flagged for duties or taxes and you refuse delivery, the cost of shipping will be deducted from any refund when the product is returned to us.

[beer]

Que se lo expliquen a paypal eso de la deducción. La copia 2013 me he despistado de cojones, que asco de página me da que la última compra que les hago.


Copia 2013?
Segun ellos solo hay 2000 a la venta.

FIRST 500 COPIES SOLD WILL INCLUDE 56 PAGE 'RUINER ART WORKS' BOOK

✭ ONLY 2000 MADE ✭


quini82 escribió:Las aduanas están prepagadas, por lo que yo entiendo pone que es ddp que es aduanas prepagadas. Otra cosa es que no se hagan responsables si pasa algo, que me parece relativamente normal.
Por poder te pueden parar un envío de Alemania y hacerte pagar, aunque sea raro de cojones.


Pues se contradice con lo que pone en su pagina,igualmente el que quiera el juego que se arriesgue,a lo sumo serian 24 euros de aduanas.
A mi porque no me interesa sino lo pillaria y a ver que pasa.

[beer]
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@quini82 eso parece pero creo que estas 2000 unidades salen por LRG. Hacia tiempo que no veía tanta expectación por un índie.


Esto me huele raro y creo que no soy yo.

Por lo que me han dicho habilitan la pasarela de pago pero quien lo envía es special reserve, por lo que el riesgo de aduanas seguiría estando.


Con riesgo de aduanas paso... me espero a que lo saquen normal. Están viendo la aceptación del físico, y hablaran con sony para sacarlo en distintos mercados.


Sí es así mejor que mejor para quien no pueda acceder a una copia o no quiera arriesgarse.

@Ethan2011 Han podido pillarme uno, gracias por avisar camarada [beer]
@Dark Kaim la copia 1 de ellos es la 1001 ya que se vendieron 1000 por LRG. De ahí el número.
9990 respuestas