Pues ayer vi este hilo y sentí curiosidad y entré y vi un comentario de un compañero/a sobre la edición coleccionista de Jak & Daxter de Limited Run Games, pues bien estaba superilusionado por conseguirla, la conocía la web, pero nunca les había comprado nada, total me decidí al final a comprarla a las 12, que se suponía que era la última tanda para hacerse con ella, pues bien me chupo la cuenta atrás y cuando se pone en venta rápido hago la compra, y cuando estoy en la confirmación del pago se me bloquea y se actualiza y que me encuentro para mi sorpresa "Sold Out" me cague en todo
, duró 2 o 3 minutos como mucho, y fuí rápido, pero por lo visto no la pude comprar.
Porque comento esto, porque me parece lamentable que jueguen nunca mejor dicho con los sentimientos e ilusión de muchas personas asi y de esa manera con estos tipos de artículos, aún me sigue durando el cabreo la verdad, y es que al rato veo en ebay a gente ya poniéndola en venta y al doble de su precio creo que era, vamos que en mi opinión esta web es un cáncer para los que compramos juegos y coleccionamos, y un paraíso para los especuladores, seguramente habrá mucha gente que la defienda, estoy seguro, pero en mi opinión personal me parece lamentable este tipo de web que se dedica a sacar X cantidad de juegos, ya se que es un negocio pero conmigo que no cuenten ya, pero en parte las compañías son también responsables de estos movimientos de marketing, pero yo ya escarmentado con esta web en mi primer intento de compra, y esto tiene solución no comprandoles, aunque me fastidia porque hay juegos que me gustaría tener en físico, pero no me voy a volver loco si no lo puedo conseguir en físico, y menos pagar a los especuladores lo que piden.
Y lo peor de todo creo que esta por venir, ya que con el tiempo habrá tiendas que se subirán a esta moda de vender ediciones limitadas reducidas, como por ejemplo Game con el pack Unravel que esta reciente. Así que lo que están consiguiendo es que compres ese articulo como loco en su tienda o web, ya que no lo podras conseguir de otra manera, y esto acabará haciendo un mal a lo físico y a los jugadores y coleccionistas, y tendremos que olvidarnos de lo físico y tirar a lo digital.
No quiero extenderme más, solo quería dar mi opinión sobre lo que me parece a mí todo esto. Como digo yo lo veo así, estoy convencido que habrá gente que lo vea de otra manera.
Saludos!