iNigori escribió:OsoDeLasCavernas escribió:semonve escribió:Hola, alguien sabe cuantas copias de Celeste habra para ps4? Sabeis a partir de cuantas hay posibilidades "razonables" de pillarlo? Creo que este va a ser dificil de tenerlo... gracias!!
Creo que será pre-order. Con lo que sea te voy comentando compañero
Pero, ¿Pre-order no es en la versión de Switch? En la de PS4 toca ser el más rápido
En principio es solo preorder la de switch.
No se que pasara con la version de ps4 pero hace tiempo despues de bastion,LRG dijo que no habria mas preorders en juegos de ps4/vita,igual se lo saltan y lo ponen en preorder,ya veremos.
Igualmente,es mala fecha la gente esta de comidas familiares y resacas.
Tambien hay que tener en cuenta que ese dia LRG va soltando lo que ellos llaman stock sobrante durante todo el dia,asi que habra mucho sectario de LRG con la escopeta preparada y como hayan pocas unidades o no sea preor ders mal asunto.
Yo en principio voy a pillar la standard de celeste para switch asi que sin problemas de stress,igual me animo y trato de meter una de ps4 en el mismo carro pero no se no me preocupa mucho,creo que es un juego mas disfrutable en switch que en ps4,esto teniendo ambas claro.