Ethan2011 escribió:Queda una unidad de
Black Mirror en The Game Collection a 12£ g.i por si alguien está interesado en el título.
Es de esos juegos que es difícil verlos y esta a un precio estupendo.
Ofertaca. una pena que no haya llegado a tiempo. En fin, ya caerá más tarde o temprano. Lo tengo fichado de hace tiempo, a ver si más adelante lo puedo pescar. Gracias
@xavi sima Un placer Xavi
. Pues sí, corre a por el Bendy que no llegaron muchos a las tiendas
@kike8686 No es mal juego pero el tema de manejar a dioses y gestionar la naturaleza no me terminó de convencer. Si quieres échale un ojo o alquílalo y ya decides
@javinyl Te damos la gracias por postear la oferta aunque no la haya visto, pero sé que es verdad porque te conozco y siempre estás ayudando a los demás, por esto mismo sabrás que la gente hay veces que agradece y otras que no, me pasa cada día en el foro y en la calle y estoy seguro que a ti también. Sobre si es su sitio o no, no hace mucho le pregunté al creador del hilo y me contesto:
hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404_s5980#p1746843859Mejor para todos y tiene toda la razón, todos salimos ganando con esto. Y ya te digo yo que Nathan no hace las cosas para llevarse méritos, aparte de que qué mérito se llevaría, aquí no hay puntos positivos como en compra-venta ni nada parecido, hacemos las cosas para ayudar a los demás. El tema de que la gente se aproveche de el hilo de ofertas ya lo sabes, cualquiera que entre al hilo sin estar logueado se aprovecha y no dice nada, esto es así y siempre será. Ya hace mucho que estoy desencantado con ese hilo sobretodo cuando posteé ofertas antes de comprarlas, la gente no dijo ni mu pero sin embargo se agotaron y ni me dio tiempo a comprar. Pagué la novatada como quien dice pero bueno, con todo y con eso de vez en cuando entro y posteo alguna y ayudé en el hilo del bf porque en el fondo nos gusta ayudar a los demás, y sé que tú y Nathan sois iguales en eso como muchos más compañeros que andan por aquí, por eso vamos a llevarnos bien por favor. Un abrazo a ambos y gracias