OsoDeLasCavernas escribió:iNigori escribió:Bueno, Rain World enviado, ya son 3 paquetitos de LRG los que están de camino hacia mi casa. Sólo falta por enviar los 3 pesos pesados: Celeste + Sundered + Tacoma
Ah, y pillado el Another World en Impact Game
rootbeer escribió:Sabeis donde puedo encontrar el
Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?
En ebay las cifras son desorbitantes...
Imposible.
Yo también lo estoy buscando, aunque no me importa que no esté precintado.
Pues justo ayer mandaron correo de que ya vienen para acá los another world, en mi caso estaba tan indeciso que me pillé uno de cada, ps4 y vita.
Yo el Another Word de Vita lo recibí ya hace mucho
....resuta que he vendido todos los de Vita que no son exclusivos de esta consola, ya que tengo la mayoría de PS4.
LetoII escribió:Ahora que se ha agotado el ghoulboy me arrepiento de no haberlo pillado
Posiblemente tengas que esperar a que hagan lo mismo que con el Stay. Que vendan las unidades sobrantes, pero para eso tendrás que esperar.
@Dark Kaim Fíjate que tenía fichado en Impact el Grim, pero como llevo mucho gasto y veo que no se agota, he esperado. Vi ayer lo de VGP, yo creo que más pronto que tarde lo pillaré, tiene pinta de no durar mucho.
Thanks man!
litos2403 escribió:Me interesa el Grim Fandango, ¿qué envío pillo el normal o el de tracking? Lo he visto también en impactgames, ¿qué creéis que es mejor VGP o impactgames?
Yo lo pillo en VGP, fiables y rápidos con muy pocas posibilidades de aduanas. Te recomiendo lo mismo, que te ahorras unos eurillos
Ethan2011 escribió:@iNigori otro Rain World de camino. Y estoy igual que tú con los pesos pesados (Celeste/Sundered/Tacoma) pero me parece que hasta finales de abril no los tenemos.
Que casualidad, todo igual jejeje
litos2403 escribió:Dark Kaim escribió:litos2403 escribió:Pues lo pillo allí entonces, ¿viene en español como la versión de aquí no?
Me interesa esto también. Yo creo que sí incluye castellano.