SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y hoy me decido a participar, a ver si aquí me podéis echar un cable.
La cosa es que compré un par de juegos de PS4 en la web de redartgames. Son dos ediciones limitadas. Un par de días más tarde un compañero les hizo otro pedido. Todo esto a finales de Enero.
La cosa es que a él le llegó su pedido a los 4-5 días. A mí a día de hoy nada, mes y medio después. He estado escribiendo a su servicio post venta varias semanas, y su respuesta es siempre la misma: que espere y si la semana siguiente no lo he recibido que les vuelva a escribir. La última vez les dije que siempre me decían lo mismo y me dejaron de escribir. Así que decidí abrir reclamación en Paypal. El caso está abierto, pero ellos no responden.
Este fin de de semana, parezco idiota, he vuelto a hacerles un pedido de otro par de juegos. Y hoy por fin se comunican conmigo. Me hacen saber que no me van a enviar el pedido mientras no cierra el caso de Paypal. Total que les digo que me cancelen el pedido y ya está, que no voy a cerrar el caso en Paypal. No me han contestado y no han cancelado el pedido.
Conclusión: tienen el dinero de dos pedidos míos, uno que no he recibido mes y medio después, y otro que no me van a enviar.
¿No puedo hacer nada? Me parece vergonzoso. En sus mails sólo me daban largas, no se molestaron en reclamar el pedido. Y cuando me harté y les pedí una solución me dejaron de responder. ¿No se puede denunciar en ninguna parte?
Perdón por el tocho.