iNigori escribió:Bueno. Al fin los tengo. Recibidos por Zeleris esta mañana.
Me falta que me entregue esta misma empresa de mensajería otro paquete, que incluye el Layers y el Mages of mystralia. Estoy acojonado porque llegó a España aproximadamente el día 22 de Febrero y se envió hacia mi casa.
Ahora en el segumiento pone 'devuelto a almacén'. Vaya, que me han llegado estos juegos antes que el otro pedido, los cuales llegaron a España más tarde.
Espero que no se hay perdido....sino, reclamación a Paypal. Por suerte, están disponibles en Impact Game, así que una vez me devuelvan el dinero, los pillaré ahí, aunque sin carta, esa es la putada
A ver,no te pongas nervioso.
En teoria si se han perdido has de esperar 60 dias desde la fecha del ultimo tracking,entonces escribes a LRG y ellos ven por el tracking que no te ha llegado y te hacen un nuevo envio sin cargo,a mi me paso con un envio que se quedo muerto en UK y eso fue lo que hice,tema resuelto.
No tires de paypal porque LRG se lo toma mal y te banea la cuenta,se te acabo comprar nada mas a ellos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Eso me pareció, gracias por confirmarme. El de lrg es de tirada limitada verdad?
Han comentado que en este caso,la version de ps4 sera preorder de dos semanas como suele ser con switch.
Las limitadas y la de vita sera lucha a muerte en el coliseo.
Yo creo que pillare la standard de switch hacia final de mes,a ver si la combino con el que salga el 29 y me ahorro pasta de envio.