No sé si al alguien más le interesa. He estado informándome acerca del nuevo sistema de envíos combinados que sugiere Limited Run que utilicemos.
Pongo en situación.
Desde principio de año, un envío a España costaba 15 dolares. Si combinabas otro pedido a ese, el segundo te costaba 7 dolares más. Y todos los siguientes te salían a 3 dólares extra. Esto para mí era perfecto porque te ahorrabas MUCHISIMO dinero si combinabas varios pedidos.
Ahora alegan que eso les ha llevado a esperas muy largas y dolores de cabeza tremendos y han dejado de soportar los envíos combinados.
Está es la situación actual.
Te recomiendan usar MyUS. Que básicamente es una dirección de envío dentro de estados unidos donde guardan todos tus paquetes, incluso de otras tiendas. Osea que compras en una ianda online y pones como dirección de envío la que te proporciona MyUS en tu cuenda y cuando tu quieres, pues te lo envían todo junto. Hasta donde he podido averiguar yo, no veo el ahorro por ningún sitio, sobretodo porque Limited Run en esos 15 dolares incluye las ADUANAS pero MyUS dice que te apañes con las ADUANAS de tu país.
A la espera tengo un pedido combinado (que provine de 6 pedidos sueltos) por valor de más de 450 dolares, donde el envío que pago por todo junto es de 38 dólares.
Si esos 6 pedidos no los hubiera combinado, hubiera pagado 96 dolares entre todos los envíos.
Ahora mismo he pedido 2 The messenger sueltos porque no hay ninguna opción que me merezca la pena para enviar con otros pedidos.
alguien que esté experimentando esto actualmente?