serie6 escribió:@Wampiro La calidad si es buena y los precios, pero como dices con la fechas la han cagado bien.
También he recibido algún email indicando fechas que ya han pasado añadiendo un extra pero vamos, ya pueden sacar un juego que me merezca mucho la pena para que les vuelva comprar algo más, estaba muy satisfecho con ellos, Wonderboy, R-Type...hasta ahora.
A mi personalmente LRG nunca me ha fallado las 7 veces que les he comprado, si es verdad que no pille el Celeste, en fin...me cabrea ver UltraCores de Switch en Twitter y de Ps4 nada de nada.
Pues LRG a mi me ha fallado en muchas ocasiones con las fechas.
Hoy he recibido el river city waifus, a 9 de enero de 2020, comprada en agosto creo recordar, cuando cualquiera podia pillar la version asia en septiembre y tenerla en casa en dos semanas.
Llevan bastante tiempo con el rollo de, primero ponemos a la venta los juegos, sacamos el dinero, y luego los mandamos a fabricar, y asi se tiran 4-6 meses en enviarte cualquier cosa.
El remate han sido las blind boxes, restos de dtock que llevan en su almacen dios sabe cuanto, que han dicho que hasta febrero no creen que vayan a enviarlos...
El problema de SLG es que se esta volviendo un LRG con las fechas.