canary8 escribió:javinyl escribió:Buenas noticias para los que nos gustan tipo survival-horror
, este le tenía echado el ojo y caerá fijo, y también a la espera en Junio del
Fear the Dark Unknown que sale para consolas y tiene mejor pinta y es también producto español. Menudo año nos espera
.
Dejo el trailer del Fear the Dark Unknown:
Y salen ambos en físico chicos?
Según me comentó una persona implicada en el proyecto del Fear the Dark Unknown dijo: "De momento no tenemos ningún acuerdo de con ninguna editora para que lo publique en físico, así que lo más probable es que de inicio sólamente esté para descarga. Apróximadamente para Junio 2020."
Y le pregunte sobre el juego y si estaría equilibrado en cuanto puzzles/combates y demás y me contestó que:
"El juego está bastante equilibrado en cuanto a puzzles y acción (No es un juego de ir pegando tiros, no salen enemigos continuamente). Nuestra recomendación es jugar en Hard/Survival para los combates y en Hard para los puzles (de momento para los puzles sólo existe Hard, pero en Febrero vamos a sacar una actualización que incluye modo Normal para los puzles, para aquellos que no quieran romperse tanto la cabeza).
Tanto en nuestras redes como en el foro de Steam escuchamos todas las sugerencias, y vamos sacando actualizaciones semanales con mejoras, equilibrando la dificultad e incorporando nuevos contenidos."
En cuanto al Dawn of Fear no lo se seguro, pero yo creo que también solo en digital. Así que tocará comprarlos en digital, espero que vendan bien y puedan sacar algún día en físico, pero ya sabemos como funcionan estas cosas en estudios pequeños, aún así me alegro por estos estudios españoles que se van haciendo hueco en esta industria
.