[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Kim Hwan escribió:Oficial [360º]

Lo he visto y tiene buena pinta, pero tengo la sensación que se lo han currado poco, después de lo fabulosos que son SoR4 y Wonderboy.
El primer videojuego en mi vida junto a Master of Darkness... [buuuaaaa]

Tiene que tener formato físico, por favor.
Menuda sorpresa, el juego con el que muchos empezamos a esto, espero que salga en fisico
Yo creo que sale físico al 99% y la buena noticia que será Signature Edition, estará disponible también en tiendas como el SoR 4.

Aunque no se si lo consideraría indie:

Imagen
iDavid10 escribió:

Pintaza.
iDavid10 escribió:

Pintaza
Fijo que sale en físico ;) Mañana demo en steam [oki]

Ya están enviando el Forgotton Anne.

A ver para cuando el Mystik Belle, que es anterior al otro.
Gatsuken escribió:Ya están enviando el Forgotton Anne.

Sí, he recibido el mensaje de envío antes por el Forgotton :p
iDavid10 escribió:

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y ver que viene con manual mejor imposible ademas de ser baratito [beer]
iNigori escribió:
Gatsuken escribió:Ya están enviando el Forgotton Anne.

Sí, he recibido el mensaje de envío antes por el Forgotton :p

Otro con el Fogotton Anne enviado.
iDavid10 escribió:

Por el precio que sale y con manual y caratula reversible [amor], ya podrían aprender otras compañías [plas] , seguramente sea de los pocos juegos que traiga en este final de generación manual XD , con ganas de tenerlo el Viernes al igual que el TLOU II y mañana me llegara el Desperados III menuda semana [babas] .
@iNigori @Gatsuken @Ethan2011

Buenas,
Se me escapó por completo que sacasen otra edición del Forgotton Anne. En su día pregunté a play asia y la versión que tenian era solo japo.
La que habéis pillado, es otra, que trae subtítulos en español? como la que tenemos en la ps store aquí?
La edición física de la collectors me parece una obra de arte...
karlnatt escribió:@iNigori @Gatsuken @Ethan2011

Buenas,
Se me escapó por completo que sacasen otra edición del Forgotton Anne. En su día pregunté a play asia y la versión que tenian era solo japo.
La que habéis pillado, es otra, que trae subtítulos en español? como la que tenemos en la ps store aquí?

Nos referimos a la de LRG. Y sí, en teoría viene con subtítulos en español, como pasa con todos los juegos de LRG si aquí están traducidos.
karlnatt escribió:@iNigori @Gatsuken @Ethan2011

Buenas,

Es un juego que quería y también se me ha escapado... [buuuaaaa]
@cloud_cato a mí me paso con The Missing. Este si estuve atento y pude pillarlo.
Ethan2011 escribió:@cloud_cato a mí me paso con The Missing. Este si estuve atento y pude pillarlo.

Yo creo que es imposible estar al día con la cantidad de juegos que salen, y eso que cuando abrimos el hilo pensábamos que sería algo puntual el que sacasen juegos indies en formato físico, pero se ha convertido en todo un negocio que mueve mucho dinero.

Yo me estoy limitando a comprar poquitas cosas y esperar a que salgan en formato retail en España, porque ya me he llevado algún chasco por adelantarme.
Bombazo, mala suerte para LRG XD

iDavid10 escribió:Bombazo, mala suerte para LRG XD

Genial!!!!

Pedazo recopilatorio [amor]
Estuve a punto de pillarlo en pixnlove, menos mal que me eche atras [poraki]
Pix N love es una tienda como otra cualquiera. Si llega a pix N love los veréis en el Game.

Ll que tiene pix N love son unas ediciones especiales muy chulas, que esas si son suyas. Yo la compré.

Además aparte de lrg ,en play asia y cualquier tienda japonesa tienen esa edición especial
Pues esperaré a verla en Game antes que andar con envíos y líos jiji

Póngame uno de cada XD
Para los que tenéis el Forgotton Anne en envio, mirad el seguimiento. A mi me aparece como que me lo envía correos y no Asendia como siempre.

Me he metido en la web de correos y ya aparece prerregistrado ahí [reojillo]
Gatsuken escribió:Para los que tenéis el Forgotton Anne en envio, mirad el seguimiento. A mi me aparece como que me lo envía correos y no Asendia como siempre.

Que cosa más rara. Mi código empieza por A como
siempre y eso va por Asendia USA. Luego cuando lleva a España normalmente me lo trae Zeleris.
@Ethan2011

El primer tracking empieza por A y el siguiente número de seguimiento por PK...

Es que ya hacía bastante que correos no me traía las cosas de LR, y me parecía raro. Que para mi es mejor por el tema de no estar tan pendiente en la entrega. Lo peor que podría pasar es que me lo dejaran en la oficina de correos que tengo al lado.
Gatsuken escribió:@Ethan2011

El primer tracking empieza por A y el siguiente número de seguimiento por PK...

Es que ya hacía bastante que correos no me traía las cosas de LR, y me parecía raro. Que para mi es mejor por el tema de no estar tan pendiente en la entrega. Lo peor que podría pasar es que me lo dejaran en la oficina de correos que tengo al lado.

Yo el Segundo aún no lo tengo. Quizás te lo han mandado antes o algo.
@Ethan2011

A ver que tal... Por cierto el envío sería para Madrid, por si es diferente según en que ciudad. Yo como he dicho, prefiero que me envíen todo por correos.
Gatsuken escribió:@Ethan2011

A ver que tal... yo como he dicho, prefiero que me envíen todo por correos.

Yo los ultimos cinco pedidos todos por Zeleris y no es que sean los más serios. No se si habrá alguna forma de decirles que dejen de tramitar mis envíos con ellos.
@Ethan2011

Puede ser, que no lo sé, iban a empezar a hacer los envíos con destino a países bajos, supongo para evitar pagar preaduanas y bajar así los precios de envío. Puede ser por eso que hagan los envíos por correos y no por agencia? Pregunto desde la ignorancia. Si alguien sabe algo que me corrija.

El tema de Zeleris, es que cada vez que voy a recibir un paquete es una odisea y hay que estar muy atento. A mi me agobia un poco ya.
@Gatsuken es que lo de Zeleris y ASM no tiene nombre, la verdad.
Al parecer Pqube va a empezar a no traer en fisico juegos nicho de ps4 que tengan censura, eso si los cuartos en digital bien que los piden igual que la limitada de switch. Aokana es el primero. Ponen la excusa de que seguiran trayendo juegos de ps4, pero han dejado claro que si un juego es multi y va censurado por sony, solo fisica para switch.

Pero ojo, que luego han dejado caer que lo mismo hacen limited runs de los juegos censurados... Anda que no se les ve el plumero. Mañana van a hacer una encuesta para ver si queremos limited run en ps4 del Aokana. La edicion retail de ps4 han confirmado que la han cancelado.

Mira que tenian todo mi apoyo hasta hace nada, pero esto es un mamoneo impresionante.
Gatsuken escribió:Para los que tenéis el Forgotton Anne en envio, mirad el seguimiento. A mi me aparece como que me lo envía correos y no Asendia como siempre.

Cierto compi, yo igual. Muy buen ojo [oki]
@iNigori

Ahora me entero que he puesto Asendia en vez de poner Zeleris [qmparto]
iNigori escribió:

Cierto compi, yo igual. Muy buen ojo [oki]

Quizás ya venga todo por correos entonces. Habrá que estar pendiente de como evolucionan los envíos.
No cambio mi edición de pix N love del Samurai Shodown Neo Geo Collection por esa ni harto vino XD
capboy escribió:No cambio mi edición de pix N love del Samurai Shodown Neo Geo Collection por esa ni harto vino XD

Es que no es el mismo juego. Este es un recopilatorio de seis títulos si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:
capboy escribió:No cambio mi edición de pix N love del Samurai Shodown Neo Geo Collection por esa ni harto vino XD

Es que no es el mismo juego. Este es un recopilatorio de seis títulos si mal no recuerdo.

Es el mismo
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... r-ps4.html
capboy escribió:
Ethan2011 escribió:

Es el mismo

Será el mismo juego, pero no la misma edición:

SAMURAI SHODOWN COLECCIÓN NEOGEO - EDICIÓN DEL COLECCIONISTA PlayStation 4 ™

Esta edición exclusiva numerada en 1200 copias incluye:

El juego Samurai Shodown NeoGeo Collection (edición física) para PlayStation 4 ™.
Una caja oficial de NeoGeo numerada en 1200 copias.
Un libro de arte de 104 páginas con documentos de diseño e ilustraciones inéditos.
Dos CD exclusivos para sumergirse nuevamente en el universo de sonido atípico de la serie Samurai Shodown .
Siete litografías en los colores de la saga Samurai Shodown .

"Publisher Activision began teasing the announcement of a new Crash Bandicoot earlier today, as members of the press reported receiving a 200-piece puzzle that depicts a new mask first teased in a November 2019-released PlayStation 4 promotional video."
cloud_cato escribió:
capboy escribió:
Ethan2011 escribió:Es que no es el mismo juego. Este es un recopilatorio de seis títulos si mal no recuerdo.

Es el mismo

Será el mismo juego, pero no la misma edición:

SAMURAI SHODOWN COLECCIÓN NEOGEO - EDICIÓN DEL COLECCIONISTA PlayStation 4 ™

Esta edición exclusiva numerada en 1200 copias incluye:

El juego Samurai Shodown NeoGeo Collection (edición física) para PlayStation 4 ™.
Una caja oficial de NeoGeo numerada en 1200 copias.
Un libro de arte de 104 páginas con documentos de diseño e ilustraciones inéditos.
Dos CD exclusivos para sumergirse nuevamente en el universo de sonido atípico de la serie Samurai Shodown .
Siete litografías en los colores de la saga Samurai Shodown .

Claro a eso me refería desde el primer mensaje [+risas] que por mucho que salga aquí el juego no cambio esa edición por la de pixan.
Manint escribió:@iDavid10 No es un indie. [rtfm]

Aquí se habla de muchos juegos que no son indies, pero bueno esta claro que es mejor criticar, que aportar algo al hilo..
iDavid10 escribió:
Manint escribió:@iDavid10 No es un indie. [rtfm]

Aquí se habla de muchos juegos que no son indies, pero bueno esta claro que es mejor criticar, que aportar algo al hilo..

Se ve que andamos sensibles hoy: hilo_anuncios-y-rumores_1901243_s2600?hilit=anuncios

[beer]

En reserva en Amazon
https://www.amazon.es/dp/B08BLSZNRZ/
9990 respuestas