iDavid10 escribió:Fortres escribió:Reiulretro escribió:Comprada la normal de Clockwork aquario. Que ganitas. Sabéis lo que suelen tardar en enviar los de Strictly? Envían desde Europa verdad?
Tardan un huevo en enviar
de todas formas en su web ponen normalmente la previsión aunque casi nunca se cumple...
Please note: This is a pre-order. We expect this game to ship in May/June. You will receive order updates as soon as we receive the games and start shipping.
Si bueno eso que pone para poco sirve, si cada mes retrasan mas los envios xD
Encima ahora sacan 3 juegos este finde para acumular mas retrasos con los envios + los lanzamientos del Partner Store...
Sus 8-9 meses de espera por juego no tiene pinta de mejorar por desgracia
Se supone que iban a abrir un centro de envios para agilizar pero creo que ya esta operando, el problema es que cuando lo abrieron ya llevaban retrasos de 8-10 meses y como han incrementado el numero de lanzamientos por mes, creo que una cosa se compensa con la otra y seguimos con eaas esperas interminables.
Yo cogi la CE del Umihara Kawase Bazooka y no hay prevision de cuando lo enviaran. La normal salio en octubre en tiendas españolas
Deben empezar a plantearse la viabilidad... si esto sigue asi los plazos no dejaran de incrementar y me parece que se meteran en un circulo vicioso donde necesitan continusr lanzando juegos para mantener la empresa pero los plazos aumentan y aumentan hasta que la gente se canse (que ya esta pasando), y las ventas bajen, y a tomar por culo bicicleta.
No se yo con que dinero contaran, pero doblar personal un mes o dos para limpiar el almacen de envios lo veo primordial en el punto que estan ahora.
PD. Dicho esto, compre la edicion mas tocha del clockwork
la figura es grandecita, espero que salga buena... el problema es que solo hay dos ediciones con figura de slg, esta y la de turrican, y no se ha enviado aun asi que no tenemos antecedentes de calidad. Espero que no la caguen.