@FatCat ah ok, tiene lógica que hasta que no te lo envían ( y lo pagas) no te envían el de descuento. Gracias. Sabemos algo del battletoads en físico si saldrá?
Por otro lado, alguien comentó por aquí que el cotton reboot saldría en tiendas retail. Sabéis para cuando más o menos?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:@FatCat ah ok, tiene lógica que hasta que no te lo envían ( y lo pagas) no te envían el de descuento. Gracias. Sabemos algo del battletoads en físico si saldrá?
Por otro lado, alguien comentó por aquí que el cotton reboot saldría en tiendas retail. Sabéis para cuando más o menos?
¿Battletoads en PS4? Yo creo que ni físico, ni digital.
@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela. Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4. Y de cuphead para ps4 se sabe algo?
Reiulretro escribió:@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela. Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4. Y de cuphead para ps4 se sabe algo?
Cuphead está pendiente de la expansión si no recuerdo mal. A partir de ahí sí se dijo algo de versión física, al menos en Switch.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Reiulretro escribió:@OswaldCobblepot vale, a raíz de tu mensaje he mirado y por lo que veo ahora dicen que solo ha salido para Xbox y PC, pero en su momento sí lo anunciaron también para ps4, de ahí mi pregunta. Pues vaya tela. Lo tenía en el punto de mira, a ver si se animan con ps4. Y de cuphead para ps4 se sabe algo?
La IP es de MGS, nunca lo veremos en PS4 (aunque mejor no decir nunca...).
Cuphead lleva meses en la store. Si te refieres al físico imagino que cuando saquen el DLC que se había retrasado.
Antes de que alguien vaya a dejarse 100 o 180€ en el monster boy iv remake de slg, que lea la letra pequeña porque la unica version con todo en el cartucho es la de switch.
Grandes las editoras limitadas de juegos
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 5 veces. Última: 17/12/2020 - 23:13:27 por iDavid10.
Wampiro escribió:Antes de que alguien vaya a dejarse 100 o 180€ en el monster boy iv remake de slg, que lea la letra pequeña porque la unica version con todo en el cartucho es la de switch.
Grandes las editoras limitadas de juegos
Está gente se la flipa mucho con los precios de las CE, ya están aprendiendo de los listos de LRG.. eso sí al menos son de calidad top.
Yo ya lo pillaré cuándo esté disponible en Fnac para reservar con cupón, de SLG cuánto menos les compré mejor.
Kim Hwan escribió:Para enero! por finnnnn
Me acaban de enviar el Unruly Heroes y eso que lo pillé con el Garou para aprovechar los gastos de envío, se han portado bien los de Pix'n Love
Kim Hwan
.
6.835 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 3 veces. Última: 18/12/2020 - 17:21:52 por Kim Hwan.
@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... ¿o ahora envían por separado? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)
EDITO: Me han confirmado que ya tiene las ediciones standard del Garou y el paquete incluye ambos
iDavid10
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/12/2020 - 23:13:02 por iDavid10.
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... ¿o ahora envían por separado? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)
EDITO: Me han confirmado que ya tiene las ediciones standard del Garou y el paquete incluye ambos
Genial noticia, yo pensaba que solo era el Unruly, a ver si espabilan los de Correos y nos lo traen para este año
jasete escribió:
iDavid10 escribió:
Genial!!! Ahora la duda que me surge es: se lo compro a estos de lrg o saldrá en tiendas normales tb en un tiempo??
Pues el de Switch ya han anunciado una tirada en Europa, yo no creo que lo pillé en LRG.
Kim Hwan escribió:@iDavid10 Lo acabo de mirar y a mi también Pero no enviaban todo el paquete junto? Como el Garou sale en enero... ¿o ahora envían por separado? (al igual lo han preparado ya que el tracking aún no funciona. Yo les he preguntado a ver cuando contestan.)
Genial noticia, yo pensaba que solo era el Unruly, a ver si espabilan los de Correos y nos lo traen para este año
jasete escribió:
iDavid10 escribió:
Genial!!! Ahora la duda que me surge es: se lo compro a estos de lrg o saldrá en tiendas normales tb en un tiempo??
Pues el de Switch ya han anunciado una tirada en Europa, yo no creo que lo pillé en LRG.
mjmbcn escribió:Por fin enviada la coleccionista de SOR4!! Les ha costado.
Tres juegos pendientes de envío tengo con ellos aún. Entre la situación que estamos viviendo y que tampoco son los más rápidos, se demoran una barbaridad (com Celeste ya sufrimos el retraso más exagerado).
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
El Shovel Knight Treasure Trove (el de la caratula amarilla) se ha publicado en fisico en PS4? Juraría que no y solo ha llegado a salir en One y Switch, me parece rarísimo
ps_vitero escribió:El Shovel Knight Treasure Trove (el de la caratula amarilla) se ha publicado en fisico en PS4? Juraría que no y solo ha llegado a salir en One y Switch, me parece rarísimo
Eso me pregunto yo desde hace un año,se anuncio su lanzamiento junto a las otras versiones(Switch/One)pero es la unica que todavia no ha salido a la venta. Cada dia de lanzamiento le cambian la fecha Saludos.
iDavid10
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 1/01/2021 - 16:48:12 por iDavid10.
Yo he cazado el Dariusburst y el Astebreed, los dos matamarcianos de LRG que me faltaban para la PS4, estoy contentisimo, el año pasado tire a la absura el dinero cogiendo blindboxes a ver si me tocaba el darius, sin suerte
Wampiro escribió:Yo he cazado el Dariusburst y el Astebreed, los dos matamarcianos de LRG que me faltaban para la PS4, estoy contentisimo, el año pasado tire a la absura el dinero cogiendo blindboxes a ver si me tocaba el darius, sin suerte
Buena caza, yo esos los pille en su día. Las blind boxes son una estafa buena y encima esté año las han subido 5$ el precio.
@pepeperro Curiosamente, yo he tenido tiempo de pillar los que quería. Incluso ha habido alguno que he dudado algunos minutos, y seguía con stock. Pero bien, han caido:
Nex Machina Risk of Rain Thimbleweed Park Kero Blaster Battle Chef Brigade
más el Panzer Dragoon Remake y el Fight n Rage. Casi na
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre