joesnake escribió:docobo escribió:usuario escribió:Soy un jugador veterano, he tenido todas las consolas de Playstation y sin duda para mi esta es la mejor consola y la mejor generación.
Eres un cáncer macho! Después andas llorando se meten en cada noticia de nintendo a trollear y tú haces exactamente lo mismo, tines "la moral muy disociada"
Burakku escribió:Felicidades SONY. 4 consolas son mías, tengo varias PS4 ya que algunas se me iban rompiendo y no me las cubría la garantía, pero se lo merecen.
docobo escribió:joesnake escribió:docobo escribió:
Eres un cáncer macho! Después andas llorando se meten en cada noticia de nintendo a trollear y tú haces exactamente lo mismo, tines "la moral muy disociada"
Yo nunca diría que la switch es la mejor consola de Nintendo porque no lo es, igual que Ps4 que no se acerca a ninguna de sus antecesoras.
A caso tú consideras que la Ps4 es la mejor play de la historia? Venga va.
Por cierto, el insulto para tí.
docobo escribió:
Yo nunca diría que la switch es la mejor consola de Nintendo porque no lo es, igual que Ps4 que no se acerca a ninguna de sus antecesoras..
joesnake escribió:docobo escribió:
Yo nunca diría que la switch es la mejor consola de Nintendo porque no lo es, igual que Ps4 que no se acerca a ninguna de sus antecesoras.
Qué tiene que ver con lo qué te he dicho?
De enserio no sabes para donde agarrar para justificarte
Y el "insulto" lo tomo de quién viene
Las noticias de Sony están para comentarlas, entiendo que tú estás muy contenta con las ventas, y que tienes una paguita del amo, por eso la defiendes.
Por otro lado, si me citas será para replicar mi cita, o has pillado lo primero al vuelo? Ah, ya veo, has hecho eso xD.
Mira, si tienes algun problema O duda, mándame un mp y lo hablamos.
OscarKun escribió:docobo escribió:
Yo nunca diría que la switch es la mejor consola de Nintendo porque no lo es, igual que Ps4 que no se acerca a ninguna de sus antecesoras..
Es mejor consola que PS3. PS2 y PSX ya es más discutible.
Las noticias de Sony están para comentarlas, entiendo que tú estás muy contenta con las ventas, y que tienes una paguita del amo, por eso la defiendes.
Por otro lado, si me citas será para replicar mi cita, o has pillado lo primero al vuelo? Ah, ya veo, has hecho eso xD.
Mira, si tienes algun problema O duda, mándame un mp y lo hablamos.
Elm1ster escribió:Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live...
Eso dice mucho de los usuarios de Playstation.
Juan_Garcia escribió:iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
Uncharted 4 más de 10 millones.
Horizon Zero más de 10 millones
Bloodborne más de 3 millones.
Infamous Second Son más de 3 millones
GOW más de 8 millones
Spiderman más de 8 millones
Last of us remaster cerca de 7 millones
Uncharted trilogy más de 5 millones.
GT sports más de 5 millones.
Hombre que no vendan lo que un Pokémon, vale, pero de ahí a que no lo compra ni Cristo....
FIFA y COD más o menos venden entre los 2 unos 40 millones en PS4, te quedan otras 56 millones que compran otros juegos
Pero oye que si tu comentario es para desinformar tal cual hater cualquiera, no lo has hecho mal del todo
rokyle escribió:Elm1ster escribió:Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live...
Eso dice mucho de los usuarios de Playstation.
Qué dice? Porque el PS+ es solo en PS4 mientras que LIVE cuenta los de Xbox, pc y móviles.
Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:docobo escribió:
PS2>PS1>PS4>PS3
Está claro el orden. Alguno pondrá la PS1 por encima de PS2 por pura nostalgia y boom 3D+novedad del chip, pero el catálogo de la 2 fue aún más bruto y completo (seguramente el mejor de cualquier consola en la historia).
OscarKun escribió:Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:
PS2>PS1>PS4>PS3
Está claro el orden. Alguno pondrá la PS1 por encima de PS2 por pura nostalgia y boom 3D+novedad del chip, pero el catálogo de la 2 fue aún más bruto y completo (seguramente el mejor de cualquier consola en la historia).
A nivel de hardware, la PS4 es la mejor junto a PS1. Luego hay que tener en cuenta muchos factores, como el tiempo de desarrollo y los costos de un juego actual, que no son los mismos que uno de 32 bits. También sus antecesoras fueron respaldadas en su momento por toda una industria japonesa que estaba en su mejor momento, nutriendolas de juegos increíbles, cosa que desde hace unas generaciones ya no pasa, con compañías como Capcom (esta aún se está recuperando), Konami, Namco y Squareenix de capa caída, y con otras tantas ya desaparecidas.
Objetivamente hablando, PS4 es mejor consola que PS3.
EagleSensei escribió:Si la PS4 tuviera un mejor sistema de refrigeración, como una entrada de aire mas pronunciada estaría de lujo, espero que se dejen de tanta estética y la hagan mas funcional en ese aspecto.
Lo que mas me sorprende del hilo es la gente que sigue criticando el PSN, cuando hace por lo menos 3 años que va de lujo.
Madafack escribió:EagleSensei escribió:Si la PS4 tuviera un mejor sistema de refrigeración, como una entrada de aire mas pronunciada estaría de lujo, espero que se dejen de tanta estética y la hagan mas funcional en ese aspecto.
Lo que mas me sorprende del hilo es la gente que sigue criticando el PSN, cuando hace por lo menos 3 años que va de lujo.
¿con ir de lujo te refieres a cuando no está caída?
como demasiado frecuentemente pasa, ayer mismo sin ir más lejos.
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.
docobo escribió:Lo importante para mí son los juegos, y en eso PS1 y PS2 son brutales, PS3 muy buena y PS4 buena, el hardware sin soft sirve de poco.
kai_dranzer20 escribió:Lástima que solo el 10% o menos juegan sus exclusivos, el 90% o más solo se compra la play por el fifa o el fornite de turno
kai_dranzer20 escribió:Lástima que solo el 10% o menos juegan sus exclusivos, el 90% o más solo se compra la play por el fifa o el fornite de turno
Madafack escribió:Los exclusivos de Nintendo ya han vendido mucho más que los de Sony, en menos de la mitad de tiempo, y en menos de un tercio de su parque de consolas.
Madafack escribió:PS4 vende mucho, pero mirando los números de ventas de los exclusivos de una y de otra salta a la vista que lo de que vende por sus exclusivos es COMPLETAMENTE FALSO.
Madafack escribió:Vende tantísimo porque esta generación es la consola casual por excelencia, la mayor parte de esos 97 millones de usuarios son los típicos que solo la compran pa jugar al Fifa.
O que no tienen mas de 2 o 3 juegos en la estantería, yo mismo conozco a varios usuarios así.
De echo con el Fornite gratis cuántos habrán que no se hayan llegado a comprar ni un solo juego (de pago).
Madafack escribió:Pero noo. Vende tanto por sus juegos exclusivos, cuando el más vendido, y anunciado hasta la saciedad, no ha vendido ni 1 y medio por cada 10 consolas despachadas.
Madafack escribió:El Mario Kart 8 Deluxe (un juego que ya tenía 3 años cuando salió en Switch) ha vendido 1 por cada 2 consolas, y cada mes (casi 2 años después) sigue en el top de los más vendidos.
Eso son exclusivos vende consolas, y lo demás son tonterías.
Madafack escribió:Y porque la seguridad de PS4 no llegó a caer, más allá de en un firmware específico, todavía se pueden dar las desarrolladoras con un canto en los dientes...
Madafack escribió:Ya pueden sacar un consolón calidad/precio como antaño para la siguiente generación, y rezar, porque está clarísimo que todos esos casuales van a terminar en los servicios de streaming, y su PS Now no da la talla.
Madafack escribió:Y ni Microsoft ni Nintendo van a volver a dispararse en el pie de primeras. Vamos, que no lo van a tener tan fácil ni de broma.
Ryo Dragoon escribió:Hora de repartir zascasMadafack escribió:Los exclusivos de Nintendo ya han vendido mucho más que los de Sony, en menos de la mitad de tiempo, y en menos de un tercio de su parque de consolas.
A ver lamecalvas, pasa un link donde demuestres esa mierda... ah espera, que es una puta mentira, claro
abbaco escribió:kai_dranzer20 escribió:Lástima que solo el 10% o menos juegan sus exclusivos, el 90% o más solo se compra la play por el fifa o el fornite de turno
Solo entre Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn ya hay más de 20 millones. ¿Estás suponiendo que el que se compra Uncharted es el mismo que se compra Horizon?.
¿Y los que se compran God Of War, Spider-Man, GT Sport, inFamous etc, todos ellos se han comprado los mismos juegos?
kai_dranzer20 escribió:abbaco escribió:kai_dranzer20 escribió:Lástima que solo el 10% o menos juegan sus exclusivos, el 90% o más solo se compra la play por el fifa o el fornite de turno
Solo entre Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn ya hay más de 20 millones. ¿Estás suponiendo que el que se compra Uncharted es el mismo que se compra Horizon?.
¿Y los que se compran God Of War, Spider-Man, GT Sport, inFamous etc, todos ellos se han comprado los mismos juegos?
Tú estás suponiendo que el que se compra Uncharted no se compra el Horizon ni el GoW ni etc, eso sería un problema más grande, ¿ te compras la consola solo por un solo juego exclusivo ?
Ryo Dragoon escribió:Hora de repartir zascasMadafack escribió:Los exclusivos de Nintendo ya han vendido mucho más que los de Sony, en menos de la mitad de tiempo, y en menos de un tercio de su parque de consolas.
A ver lamecalvas, pasa un link donde demuestres esa mierda... ah espera, que es una puta mentira, claroMadafack escribió:PS4 vende mucho, pero mirando los números de ventas de los exclusivos de una y de otra salta a la vista que lo de que vende por sus exclusivos es COMPLETAMENTE FALSO.
No, pedazo de c******, es porque la cantidad de exclusivos es variada y llega a distintos tipos de público, mientras que tu estás limitado a Mario, Zelda, Pokemon y como mucho a Metroid, ¿sabes hacer matemáticas básicas? ah espera, olvidaba que solo vienes a inventarte putas mierdas.Madafack escribió:Vende tantísimo porque esta generación es la consola casual por excelencia, la mayor parte de esos 97 millones de usuarios son los típicos que solo la compran pa jugar al Fifa.
O que no tienen mas de 2 o 3 juegos en la estantería, yo mismo conozco a varios usuarios así.
De echo con el Fornite gratis cuántos habrán que no se hayan llegado a comprar ni un solo juego (de pago).
¿A ti que cojones te importa lo que jueguen los demás? Igual necesitas una p*** vida propia antes de meterte a valorar la de otros, digo yo.Madafack escribió:Pero noo. Vende tanto por sus juegos exclusivos, cuando el más vendido, y anunciado hasta la saciedad, no ha vendido ni 1 y medio por cada 10 consolas despachadas.
Otra vez: público variado, catálogo variado, así que métete tu elitismo de mierda por el mismo sitio del cual te lo has sacado.Madafack escribió:El Mario Kart 8 Deluxe (un juego que ya tenía 3 años cuando salió en Switch) ha vendido 1 por cada 2 consolas, y cada mes (casi 2 años después) sigue en el top de los más vendidos.
Eso son exclusivos vende consolas, y lo demás son tonterías.
No, p*** g********* mentiroso, vende porque LITERALMENTE TE VIENE CON 1 DE CADA 2 CONSOLAS DEBIDO A QUE HAY UN PACK PARA ELLO: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-color-Deluxe/dp/B076QKB7NG/ref=pd_lpo_sbs_63_t_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=981KHVSSV3Y58V87ZGPVMadafack escribió:Y porque la seguridad de PS4 no llegó a caer, más allá de en un firmware específico, todavía se pueden dar las desarrolladoras con un canto en los dientes...
Niños, repetid conmigo el nombre de la revisión que han tenido que sacar al hardware de Switch: MA-RI-KOMadafack escribió:Ya pueden sacar un consolón calidad/precio como antaño para la siguiente generación, y rezar, porque está clarísimo que todos esos casuales van a terminar en los servicios de streaming, y su PS Now no da la talla.
No, ya pueden descubrir la cura contra el cáncer, que ahí estarás tu para inventarte soplapolleces y tocar las pelotas
en vez de madurar de una puta vez.Madafack escribió:Y ni Microsoft ni Nintendo van a volver a dispararse en el pie de primeras. Vamos, que no lo van a tener tan fácil ni de broma.
Pero venga, aprovecha y danos también los números de la primitiva ya que tienes la bola de cristal ¿no?
Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.
Zekipz escribió:@Noctisblue En la Xbox One eso de que cada perfil en la consola necesita el Gold para jugar online no es así.
Respecto a que los jugadores de Fortnite lo hacen sin Plus me parece, cuanto menos, sacado de la manga; como si única y exclusivamente jugasen a ese juego nada más. Por supuesto, no discuto que la política de no requerir Plus para los Free to Pay sea más acertada de cara al usuario.
Noctisblue escribió:Zekipz escribió:@Noctisblue En la Xbox One eso de que cada perfil en la consola necesita el Gold para jugar online no es así.
Respecto a que los jugadores de Fortnite lo hacen sin Plus me parece, cuanto menos, sacado de la manga; como si única y exclusivamente jugasen a ese juego nada más. Por supuesto, no discuto que la política de no requerir Plus para los Free to Pay sea más acertada de cara al usuario.
Ah pensaba que si. Como la Xbox 360
Y sobre lo del fortnite ya te digo como que tengo muchísimo conocidos que solo tienen la consolas por fifa y cod. También hay muchísima gente que solo tienen el fortnite. Y ya te digo que no podrían permitirse más.. Pues se gastan un puto dineral en ese juego.
Hay millones de personas que solo juegan a ciertos títulos y ya.
Madafack escribió:
Segun vgchartz
Ventas de MK8D = 17 millones
Ventas de Switch = 34 millones
Ventas de Uncharted 4 (el exclusivo más vendido) = 10 millones
Ventas de PS4 = 97 millones
disfruta tus zascas
ryo hazuki escribió:Madafack escribió:
Segun vgchartz
disfruta tus zascas
Zasca descafeinado diras, porque mal vamos si usamos de fuente a vgchartz, pagina que es famosa por inventarse los datos de ventas xD
Madafack escribió:ryo hazuki escribió:Madafack escribió:
Segun vgchartz
disfruta tus zascas
Zasca descafeinado diras, porque mal vamos si usamos de fuente a vgchartz, pagina que es famosa por inventarse los datos de ventas xD
Por inventarse no, por no estar demasiada actualizada (en este caso me sale Nov 18) en cualquier caso los datos estarán desactualizados para ambas, o más para Switch que es la que menos tiempo tiene.
Te invito a ilustrarme con otra web, ya que yo lo he mirado en la única que conozco.
Si conoces otra con datos más actualizados, por favor, pon la información y fuente ya que me causa bastante curiosidad el tema.
Un saludo! Y gracias por postearme con educación.
Madafack escribió:@ryo hazuki Sony no actualiza sus cifras de ventas del juego desde hace tiempo? Y de los demás juegos tampoco?
Cuando salió el Uncharted 4 tampoco tenía la ps4 demasiado catálogo como para tirar cohetes, más bien venía de estar en sequía de títulos 2 añitos y medio. Que hasta el No Man’s Sky te lo tenían que poner como el exclusivo del siglo para tener algo con lo que tirar del público.
2 años y medio de sequía salvo indies y thirds...
Y enserio piensas que 10-12 millones para Uncharted 4 (todos los demás exclusivos de PS4 han vendido menos que eso) son buenas cifras para un juego publicitado hasta la saciedad durante casi un año entero?
Pero si cada Fifa, actualización de plantillas y chutando, ya te vende eso sólo en PS4, y cada COD anual casi que también, cómo van a ser buenas cifras?
Entonces en qué quedamos?
Yo sólo había dicho que eso de que “la PS4 vende tanto por sus exclusivos” es una mentira como una catedral.
Repito lo que postee con otras palabras a ver si esta vez se me entiende, pero en el fondo digo lo mismo:
Nintendo es la que vende por sus exclusivos, te compras la consola porque quieres jugar a Marios y Zeldas y tal, sólo hay que mirar los números.
Sony vende por sus exclusivos un 15% de sus consolas, esos son los Sonyers (de verdad) que apuestan por sus títulos.
El otro 85% de sus consolas lo vende a los del Fornite, los Fifas, los CODs/Battlefields, el GTA V, a los del “me compro la plei por que la tiene fulanito y así podemos jugar juntos”, los del “la plei es la plei”, y los que no vieron otra opción de confianza y ya, para lo que queda de generación no se van a cambiar.
El tiro en el pie con WiiU y XBOX One desde el principio se lo puso en bandeja de plata, pero está claro que Sony ha sabido vender 100 millones de plays esta gen, no es una cifra baladí, yo no pensaba que llegaran a ella, pero probablemente se hayan vendido las mismas máquinas que entre la PS360, pero el ratio a favor de Sony (y en detrimento de MS) es mucho mayor.
PD: Tampoco creo que le haya faltado al respeto a nadie, solo he comentado los datos de ventas, al que le escueza (y esto ya no lo digo por ti) pues ajo y agua.
Un saludo