docobo escribió:Increíbles ventas para lo que ofrece.
Los mejores juegos, los mejores exclusivos, fortnite y apex sin necesidad de pagar suscripcion para jugar online, DLCs antaño en juegos que eran el orden del día como COD...no se, si eso no es ofrecer nada, pues apaga y vamonos. A ver si te piensas que la espantada que hubo masiva de Xbox 360 a Ps4, no es por nada.
No va a vender mas que PS2 porque no va a estar los mismos años que esta a la venta. Si no, me gustaría ver a mi si no le sobrepasaría. Además, PS2 hubo un momento que aparte de la slim, los precios estaban por los suelos.
iNFeRNuS360 escribió:96 millones para jugar cod y fifa luego sacan un exclusivo y no lo compra ni Cristo
te pondría números de ventas de juegos como Horizon Zero Dawn, God of war o Spiderman...a ver si han vendido o no. Y si piensas que un exclusivo, por muy bueno que sea, tiene que vender como un juego masivo como cod o fifa, es que sabes mucho sobre este mundo.
jiujinkai escribió:Tails escribió:36,4 millones en PS Plus frente a los 63 millones en Xbox Live... Bueno, no se puede decir que el fracaso de Sony en este sentido sea insignificante precisamente, y puede ser que sea una de las razones de peso por las que no tiene conferencia para el próximo E3.
Vaya fanboy del tres al cuarto estas hecho, no tiene lógica ninguna tu comentario tan sólo soltar tu rabia.
Muy buenas ventas, ojalá los competidores se acerquen a la mitad
Datos sin detallar de MS....Yo mismo soy usuario de Xbox live, porque tengo PC. Porque a una ONE no me vuelvo a acercar ni aunque me la regalasen. Así que yo cuento en ese número.
Seguramente de Xbox live Gold no haya ni 20 millones de usuarios activos, pero claro, MS no puede decirlo para no quedar como el culo frente a la competencia. Al igual que empezó a hacer con la ONE cuando empezó a quedarse detrás en ventas. O como ha empezado a hacer Apple cuando han empezado a bajar sus ventas de iPhone.