PS4 Luz azul intermitente

Hola He adquirido una ps4 que supuestamente no funciona , para trastear con ella y despiece

Los sintomas que tiene son los siguientes

1- Enciende , se escucha el ventilador y la luz azul parpadea , sin dar ninguna tipo de imagen
2- La he cambiado el disco duro por si acaso y le he puesto uno de 500 a 5200RPM que tenia por aquí
3- Intento entrar en el recovery mode manteniendo apretado el botón de encendido , no se escucha ningún "Bip" salvo el del encendido y otro 20 segundos después si mantengo apretado el botón que hace que se apague la consola

Tengo descargada en un pen Fat32 , los archivos necesarios para la reinstalación del sistema , pero al no entrar en recovery mode no puedo hacer nada.

Solo una duda me surge , es necesario del mando este conectado para entrar en el recovery? No tengo y hasta mañana no me podría hacer con uno

A ver si alguno me puede sacar de dudas , ya que querría intentar hacer todo lo posible antes de darla de baja y vendarla por piezas XD
¿Está en garantía ?
Has pensando en llamar al SAT , a veces dan la opción de entregarla y por 100-200 euros hacerte con la nueva ps4 .

Un saludo
ipad escribió:¿Está en garantía ?
Has pensando en llamar al SAT , a veces dan la opción de entregarla y por 100-200 euros hacerte con la nueva ps4 .

Un saludo

No esta en garantia

Lo del SAT pues no lo había pensado , existe esa opción?
Como dato decir que la he pillado por 50 euros en Wallapop, así que si me permiten hacer un cambio por entre 100/200 podría valorarlo

He visto que hay un hilo para errores y averías , reporto este hilo y pido cierre , continuo en el otro hilo
2 respuestas