› Foros › PlayStation 4 › General
Korpas escribió:Yo llevo tiempo con la consola expulsando el disco y hoy he llevado la PS4 a GAME, me han dado largas tal y como decís en el hilo, por lo tanto he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones y mañana la llevaré a consumo (hoy he llegado tarde, porque cerraban a las 13:30h).
También he llamado a Sony (no al 902 claro) para ver lo que me decían y a pesar de que la teleoperadora me ha dado la razón, luego me ha enviado este correo:
Mi consola es de salida, del 28/11/15 y tengo la extensión de garantía a 3 años, pero es eso, una ampliación y no una sustitución, así que mientras esté dentro de los 2 años que cubre la ley no voy a llamar al seguro.
Por otra parte la de sony me ha dicho que el peritaje lo tiene que hacer un perito de ellos, no vale cualquiera, si no tiraría de colegas que me lo podrían hacer.
Moraleja: no comprar más en GAME y hacerlo en las tiendas que todos sabemos. Yo piqué por la promoción que hicieron de la tarjeta para quitarme un montón de morralla, pero ya nunca más.
ajalavala escribió:Korpas escribió:Yo llevo tiempo con la consola expulsando el disco y hoy he llevado la PS4 a GAME, me han dado largas tal y como decís en el hilo, por lo tanto he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones y mañana la llevaré a consumo (hoy he llegado tarde, porque cerraban a las 13:30h).
También he llamado a Sony (no al 902 claro) para ver lo que me decían y a pesar de que la teleoperadora me ha dado la razón, luego me ha enviado este correo:
Mi consola es de salida, del 28/11/15 y tengo la extensión de garantía a 3 años, pero es eso, una ampliación y no una sustitución, así que mientras esté dentro de los 2 años que cubre la ley no voy a llamar al seguro.
Por otra parte la de sony me ha dicho que el peritaje lo tiene que hacer un perito de ellos, no vale cualquiera, si no tiraría de colegas que me lo podrían hacer.
Moraleja: no comprar más en GAME y hacerlo en las tiendas que todos sabemos. Yo piqué por la promoción que hicieron de la tarjeta para quitarme un montón de morralla, pero ya nunca más.
Joder que troleros, según la legislación vigente dicen y a continuación te ponen una cosa que no está en la ley. Yo les mandaría un enlace a la ley y les diría que me expliquen por favor en qué artículos pone eso que dicen. Me mata lo de "a partir del sexto mes, la garantía es responsabilidad del vendedor, aunque en ningún caso se hará cargo la tienda". ¿Pero el vendedor no es la tienda? ¿Qué querrán decir con tan críptica frase?
Por si hay dudas: La garantía es de dos años y durante los dos años se hace cargo el vendedor. Eso de seis meses uno, un mes otro y tal son cuentos chinos.
gamer13 escribió:josetete escribió:yo sufrí algo parecido hace 5 años con la PS3 Fat 40GB. Me pidieron peritaje amenazando que tendría que pagarlo si resultaba ser un fallo excluído de garantía.
El peritaje me costo 150 euros y basicamente comprobó lo que yo le habia detallado.
Cuando entregué el mismo, me devolvieron la pasta y me volví a casa con una ps3 nueva.
Saludos,
Tambien en game?
OCTV escribió:Pues vaya tela con los de Sony/GameStop, yo compré allí la ONE y hasta le hice el seguro de 3 años, espero que no me pase nada, pq ya me veo dando palos de ciego..., por suerte la PS4 es de ECI.
J.Sanchez escribió:el peritaje lo hace un perito y unperito no es mas que un entendido en una disciplina con titulacion oficial.
así que seguro que conoces mil tecnicos electronicos o informaticos que te hacen un bonito pdf con el puto peritaje de los cojones gratis simplemente que pongan fallo electrico en placa base y estampe su firma, fecha y dni. Tambien, es opcional pero recomendable, que adjunten fotocopia de su titulo academico y yas tá, que les den por culo a sony.
Messiah_MD escribió:J.Sanchez escribió:el peritaje lo hace un perito y unperito no es mas que un entendido en una disciplina con titulacion oficial.
así que seguro que conoces mil tecnicos electronicos o informaticos que te hacen un bonito pdf con el puto peritaje de los cojones gratis simplemente que pongan fallo electrico en placa base y estampe su firma, fecha y dni. Tambien, es opcional pero recomendable, que adjunten fotocopia de su titulo academico y yas tá, que les den por culo a sony.
Fuf, no se, yo soy perito y me pensaría hacer eso, porque aunque sea por darle por culo a Sony, eso es estafa. Que sí, que ellos estarán estafando también, pero yo no me juego mi trabajo por beneficiar a un tercero falsificando documentos.
Es como si me pidieran a mi, que soy médico, que ponga en un informe que doy fe que una persona ha pegado a otra y le ha hecho tal o cual lesión, cuando yo no he estado ahí y lo que puedo constatar es que hay lesión, pero no se de quién ha venido.
Que parece mentira, pero por estas cosas luego te meten unos paquetes de suspensión de empleo y sueldo que ya ves tú
juanitoelpapelera escribió:
Llamas al seguro y ellos se encargan , tengo un amigo que ya ha tenido que echar mano del seguro y han respondido bien.