PS4 Muerta

Buenas, sucede que mi ps4 no enciende nada, ni luz, ni pitido, nada, parece como si estuviera desconectada, he comprado una fuente nueva de alimentación pensando que esa era la falla pero aún asi no prende, la fuente original si esta dañada pues no marcaba ningún voltage, mientras la que compre si marca los 12v y los 4,7v que en teoría debe marcar, he abierto la play y he mirado la motherboard con lupa fusible por fusible probando la continuidad de estos con un tester y todos están correctos, y aún asi no entiendo que pueda suceder. Gracias de antemano.
Hola

Pero como llegaste a ese punto, ¿es decir estabas jugando y se te apago o como? ¿Un apagón en casa?

Pues si la fuente no es y la placa dices que está bien, o es la Ram o el Procesador
Voy a decir una tontería, pero has probado que el enchufe vaya bien ? Tengo un amigo que le pasó lo mismo con la Xbox One , y después de abrirla de estar toda la semana, era el puto enchufe, se compro un " suko" nuevo con un mecanismo y listo .

Mira ver que tenga corriente.
Tiene bastante sentido lo del enchufe no lo veo ninguna tontería, si cambiaste la fuente de alimentación miraste por dentro y está todo en orden no entiendo que podriá ser [bye]
Buenas, lo que pasa es que la play directamente no encendió de un día para otro, no hubo ningún apagón ni nada por el estilo, y ya prove en todos los enchufes de mi casa.
Coge la ps4 y prueba en otro enchufe. Lo más seguro que tengas el enchufe dañado. Si no es el echufe , cambia el cable de alimentación y prueba.
5 respuestas