Protek escribió:ajalavala escribió:Hay que joderse con Netflix. Antes de que se lance de manera oficial, ya tengo la aplicación en la SmartTV y en la PS4, mientras que el Yomvi ni está ni se le espera en la tele y la aplicación de PS4 funciona como el culo.
Cuando dentro de unos meses se coma por completo el mercado español de vídeo bajo demanda, los que llevan ya unos años de ventaja con el dedo metido en el culo encima se quejarán de que no pueden competir.
Si me tengo que esperar a que terminen una temporada entera para que Netflix le salga de los cojones emitirla...Les dan por el culo pero a la de ya!!
Al final lo mas recomendable, barato y para seguir estando al día sin desesperarte porque no lo emiten...Sigue siendo tirar de torrents. Para cuando los que tengan Netflix quieran ver X serie, ya me la habré visto yo muchísimo antes y con las pelis mas de lo mismo.
Yo solo vería con buenos ojos si las pelis que ofrecieran fueran estrenos de cine, que somos muchos los que preferimos ver una peli en casa y no tener que ir al centro comercial de turno para ver una peli que no sea del año catapum...
Ni de coña.
Desde que tengo Yomvi no he vuelto a descargar ni un solo torrent. ¿De dónde crees que salen los torrents? De Canal+Series, Canal+Xtreme, Fox, AMC... Si tienes contratado estos servicios créeme que no vuelves a tocar utorrent ni con un palo.
Tienes temporadas enteras, últimos capítulos, capítulos estrenados simultáneamente en USA (subtitulados)... Ahora mismo ya está le sexta de Walking Dead, la segunda de Fargo, la segunda de The Affair, la segunda de The Knick, la segunda de True Detective..... Más temporadas completas de otras grandes series como Los Soprano.
Y si te vas a cine tienes para aburrir... Ex-Machina, Interstellar, Gravity (estas tres para hacer un ciclo de Sci-fi un finde), La teoría del todo, Frío en julio.... bbbfffff. Te pones a ver el catálogo y casi no sabes ni qué ver.
Ahora mismo no doy a basto!