PS4 no carga mandos

Pues eso, me han dejado una PS4 y he probado varios mandos y cables y ninguno carga. Pensaba que era problema de los mandos en sí o de los cables, pero no, pues mi PS4 sí carga todos los mandos que le he conectado, mientras que ésta que me han prestado ninguno de los puertos USB es capaz de hacerlo.

Creéis que está tocada la pieza? La abrí y vi que es una soldadura bastante sencilla para cambiarla y pensé que pillando una pieza nueva, me podría servir.
Subo duda! A ver si alguien le ha pasado esto y sabe dónde encontrar la dichosa pieza.
Por cierto, cuando abrí esta consola en la placa estaba escrito que el USB no funciona, por lo que ya la habían abierto con anterioridad y lo que me da a entender es eso, que realmente no funciona.
Memnoch92 escribió:Pues eso, me han dejado una PS4 y he probado varios mandos y cables y ninguno carga. Pensaba que era problema de los mandos en sí o de los cables, pero no, pues mi PS4 sí carga todos los mandos que le he conectado, mientras que ésta que me han prestado ninguno de los puertos USB es capaz de hacerlo.

Creéis que está tocada la pieza? La abrí y vi que es una soldadura bastante sencilla para cambiarla y pensé que pillando una pieza nueva, me podría servir.

si desde recovery va con cable es fallo de la nor reprogramarla , si no va ni con cable es el chip usb nunca son los puertos , el chip es jodio de cambiar, si es ,necesitas para todo conocimientos y herramientas , si no ni toques por que como te cargues alguna pista la puedes tirar
2 respuestas