Buenas tardes chicuelos,
Desde hace una semana la compañia Movistar me cambio el router de un Comtrend a un Mitrastar, también me cambiaron el Imagenio por un cacharro pequeño y negro que va como un tiro.
He notado que la velocidad ha incrementado, también he notado que la amplitud del Wi-Fi es mayor por lo tanto puedo disfrutar del Wi-Fi en lugares más lejanos del router en mi casa.
La cosa es que aunque todo eso haya ido a mejor, con la PS4 ha empeorado TODO. Ni conecta, cuando conecta no conecta a servidores, absolutamente nada. Ni con DMZ, ni UPnP activado, absolutamente nada. He reiniciado varias veces el router de fabrica y nada, sigue igual.
Llamé a Telefónica y lo único que dicen es que se basan en que es una mala configuración y en que mi PS4 va por Wi-Fi, que lo deje como predeterminado y conectará. Por mucho que intenten engañarme, no lo consiguen. Les digo que con el antiguo Comtrend me iba perfectamente, por lo tanto dicen que las señales como son buenas y todo funciona correctamente y a buena señal, que pruebe configurando y que más adelante si sigo con el problema me enviaran un técnico.
He mirado por ahí que había que bajar el MTU, tampoco funciona así.
¿Alguien que tenga este router puede ayudarme por favor?. A ver si damos con la solución rápido.
¡Gracias!