PS4 no conecta por router Mitrastar

Buenas tardes chicuelos,

Desde hace una semana la compañia Movistar me cambio el router de un Comtrend a un Mitrastar, también me cambiaron el Imagenio por un cacharro pequeño y negro que va como un tiro.

He notado que la velocidad ha incrementado, también he notado que la amplitud del Wi-Fi es mayor por lo tanto puedo disfrutar del Wi-Fi en lugares más lejanos del router en mi casa.

La cosa es que aunque todo eso haya ido a mejor, con la PS4 ha empeorado TODO. Ni conecta, cuando conecta no conecta a servidores, absolutamente nada. Ni con DMZ, ni UPnP activado, absolutamente nada. He reiniciado varias veces el router de fabrica y nada, sigue igual.

Llamé a Telefónica y lo único que dicen es que se basan en que es una mala configuración y en que mi PS4 va por Wi-Fi, que lo deje como predeterminado y conectará. Por mucho que intenten engañarme, no lo consiguen. Les digo que con el antiguo Comtrend me iba perfectamente, por lo tanto dicen que las señales como son buenas y todo funciona correctamente y a buena señal, que pruebe configurando y que más adelante si sigo con el problema me enviaran un técnico.

He mirado por ahí que había que bajar el MTU, tampoco funciona así.

¿Alguien que tenga este router puede ayudarme por favor?. A ver si damos con la solución rápido.

¡Gracias! :)
El mitrastar es un dolor de muelas con multiples fallos. Puedes mirar varios foros sobre la multitud de problemas que tiene el router. Intenta que te pongan de nuevo un comtrend ( que tampoco es lo mejor pero con ps4 ira bien) o el nuevo unificado. En cuanto puedas permitirtelo intenta comprar un asus ac68 por que por desgracia es la mejor solucion, ya que movistar no parece dispuesta a solucionar los problemas que tienen sus routers (y equipamientos en general).

Salu2
Simon escribió:El mitrastar es un dolor de muelas con multiples fallos. Puedes mirar varios foros sobre la multitud de problemas que tiene el router. Intenta que te pongan de nuevo un comtrend ( que tampoco es lo mejor pero con ps4 ira bien) o el nuevo unificado. En cuanto puedas permitirtelo intenta comprar un asus ac68 por que por desgracia es la mejor solucion, ya que movistar no parece dispuesta a solucionar los problemas que tienen sus routers (y equipamientos en general).

Salu2

Puff, pues que putada... ¿No hay un arreglo o parche para al menos jugar algo?.
Conecta por cable la consola y deja de usar wifi con ella. Soluciones con ese router pocas

Salu2
Simon escribió:Conecta por cable la consola y deja de usar wifi con ella. Soluciones con ese router pocas

Salu2

Vivo en un adosado, el router por temas de cableado por el FFTH solo llega hasta el salón y el wifi a mi habitación llega el 60-70%. Siempre me ha ido bien y sin lag.
Pues tendras que comprar un AP y configurarlo para aumentar la señal pero aun asi el mitrastar hara de las suyas o sea cambio de router o pillarte un asus compatible con movistar no le des mas vueltas que yo ya padeci tu problema y al final no me quedo mas remedio que pillar un asus, por que tenia permencia, eso si en cuanto se me acabe a orange que me cambio sin dudarlo.

Salu2
Buenas

Mira el link que te pongo, porque han corregido muchas cosas, haciendo lo que ponen:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2659061

Saludos
6 respuestas