ps4 no descarga a toda velocidad

Hola tengo contratado 80 MB de Internet y solo me detecta esto, le pasa lo mismo a ustedes si no es el caso que es lo que se tendría que modificar para poder usar todo el ancho de banda. [risita]
Imagen
xGecko está baneado por "SPAM"
Yo tengo 100mb de fibra y tambien me detecta 30-40mb, pero luego en las descargas cuando el servidor va bien si que baja a 100mb, asi que no te fies de lo que te dice
Yo tengo fibra de 30mb con movistar, y en esa pantalla me da 5Mb solo, pero las descargas van a 30 sin problema, asi que pasando, a ver si pillas una actualización y calcula cuantos megabytes baja por segundo aprox, pero no le hagas mucho caso a esa pantalla.
La tienes por wifi o por cable? Si es por wifi depende de tu router te va a dar una velocidad u otra pero si es por cable te tiene que dar la velocidad contratada.
Como te comentan conectala por cable si no la tienes ya, por que yo la utilizo por wifi y tengo una conexion roñosa de 10 megas, y hay veces que me detecta 5 megas otras 7 etc. pero por cable si que coje lo maximo que son 9.
Los test de la ps4 son lo peor que he visto,nada fiables.A mi me suele marcar 70-80 en los buenos dias,conectada por cable,pero desde los ultimos updates las descargas han mejorado mucho.Casi siempre,almenos,baja a unos 10mb/s cada juego que ponga a descargar (tengo 300mb), por lo que puedo poner 3 cosas a bajar sin problemas y no tirarme horas para bajar un juego,cosa que se agradece,ya que tengo mas digitales que fisicos
astarothbcn escribió:Los test de la ps4 son lo peor que he visto,nada fiables.A mi me suele marcar 70-80 en los buenos dias,conectada por cable,pero desde los ultimos updates las descargas han mejorado mucho.Casi siempre,almenos,baja a unos 10mb/s cada juego que ponga a descargar (tengo 300mb), por lo que puedo poner 3 cosas a bajar sin problemas y no tirarme horas para bajar un juego,cosa que se agradece,ya que tengo mas digitales que fisicos


Pregunta de noob xD

Hace poco que tengo PS4. Donde miras la velocidad a la que va la descarga, porque me he bajado algo pero solo me mostraba el porcentaje.
Hola
Yo lei hace tiempo que lo mejor para comprobar la velocidad es abrir el navegador de la ps4 y escribir la siguiente direccion:
speedof.me/m/
Y luego le das al boton de Start Test o algo asi.
A mi me salen unos datos bastante fiables menos el ping que me sale altisimo (como 300) mientras que otros test me dan mucho menos de ping (60).
Saludos
Iber1co escribió:
astarothbcn escribió:Los test de la ps4 son lo peor que he visto,nada fiables.A mi me suele marcar 70-80 en los buenos dias,conectada por cable,pero desde los ultimos updates las descargas han mejorado mucho.Casi siempre,almenos,baja a unos 10mb/s cada juego que ponga a descargar (tengo 300mb), por lo que puedo poner 3 cosas a bajar sin problemas y no tirarme horas para bajar un juego,cosa que se agradece,ya que tengo mas digitales que fisicos


Pregunta de noob xD

Hace poco que tengo PS4. Donde miras la velocidad a la que va la descarga, porque me he bajado algo pero solo me mostraba el porcentaje.


La velocidad de la conexion tuya de descarga subida, puedes verla cuando entras en los ajustes de internet de la ps4 te sale, Probar conexion y te realiza un test.
t1mac escribió:La velocidad de la conexion tuya de descarga subida, puedes verla cuando entras en los ajustes de internet de la ps4 te sale, Probar conexion y te realiza un test.


Pensaba que te referías a que en la descarga había alguna forma de ver la velocidad para esa descarga.

En lo del test de velocidad, lo hago y me da entre 40-50 Mb/s de descarga, y tengo 300 mb de fibra. Conectado con cable directo al router.
Iber1co escribió:
t1mac escribió:La velocidad de la conexion tuya de descarga subida, puedes verla cuando entras en los ajustes de internet de la ps4 te sale, Probar conexion y te realiza un test.


Pensaba que te referías a que en la descarga había alguna forma de ver la velocidad para esa descarga.

En lo del test de velocidad, lo hago y me da entre 40-50 Mb/s de descarga, y tengo 300 mb de fibra. Conectado con cable directo al router.


Misma conexión y mismo resultado que tú, en fin, tampoco me quita el sueño porque luego los juegos sí que se descargan enseguida.
Iber1co escribió:
astarothbcn escribió:Los test de la ps4 son lo peor que he visto,nada fiables.A mi me suele marcar 70-80 en los buenos dias,conectada por cable,pero desde los ultimos updates las descargas han mejorado mucho.Casi siempre,almenos,baja a unos 10mb/s cada juego que ponga a descargar (tengo 300mb), por lo que puedo poner 3 cosas a bajar sin problemas y no tirarme horas para bajar un juego,cosa que se agradece,ya que tengo mas digitales que fisicos


Pregunta de noob xD

Hace poco que tengo PS4. Donde miras la velocidad a la que va la descarga, porque me he bajado algo pero solo me mostraba el porcentaje.


hombre,cuando descargas algo de la store,si ves que sube de 10 en 10mb,ahi sabes a cuanto bajas xD Aparte del porcentaje te sale los megas que son y los que has bajado,si lo miras sabes a cuanto bajas.
Yo tengo entendido que si tu tienes una conexion de fibra de 300mb no quiere decir que vaya a 300mb sino a 300mb MAXIMO.
Yo tengo un adsl de 10 MB MAXIMO y me navega a 6 mb.

Estas cosas cambiaran cuando la ley les obligue a publicitar la velocidad MINIMA y no la maxima.
javivi-2007 escribió:Yo tengo entendido que si tu tienes una conexion de fibra de 300mb no quiere decir que vaya a 300mb sino a 300mb MAXIMO.
Yo tengo un adsl de 10 MB MAXIMO y me navega a 6 mb.

Estas cosas cambiaran cuando la ley les obligue a publicitar la velocidad MINIMA y no la maxima.


Eso es así en adsl, pero en fibra se da todo lo que se contrata.
Yo tengo ono 300/30, enchufada por cable cat6 a un router con lan gigabit, y es penoso, alrededor de 50 de bajada y 5 de subida.
La xbox one con un cable idéntico enchufada al mismo router, me dio 250/30 la última vez que lo probé.

Y el pc sus 300/30 como está mandao.
BaronDandy escribió:
javivi-2007 escribió:Yo tengo entendido que si tu tienes una conexion de fibra de 300mb no quiere decir que vaya a 300mb sino a 300mb MAXIMO.
Yo tengo un adsl de 10 MB MAXIMO y me navega a 6 mb.

Estas cosas cambiaran cuando la ley les obligue a publicitar la velocidad MINIMA y no la maxima.


Eso es así en adsl, pero en fibra se da todo lo que se contrata.
Yo tengo ono 300/30, enchufada por cable cat6 a un router con lan gigabit, y es penoso, alrededor de 50 de bajada y 5 de subida.
La xbox one con un cable idéntico enchufada al mismo router, me dio 250/30 la última vez que lo probé.

Y el pc sus 300/30 como está mandao.



Es imposible que un proveedor te garantice una velocidad de conexión y mas aun que te de una "velocidad mínima", ya que no depende solo de su servicio. Depende de tu Red local, del servidor al que te estas conectado, de donde se encuentren físicamente los archivos, etc,
Yo tengo contratado 100mb pero a mi ps4 solo le llegan 15mb conectada por cable, ¿que puedo hacer?
toranoshi22 escribió:
BaronDandy escribió:
javivi-2007 escribió:Yo tengo entendido que si tu tienes una conexion de fibra de 300mb no quiere decir que vaya a 300mb sino a 300mb MAXIMO.
Yo tengo un adsl de 10 MB MAXIMO y me navega a 6 mb.

Estas cosas cambiaran cuando la ley les obligue a publicitar la velocidad MINIMA y no la maxima.


Eso es así en adsl, pero en fibra se da todo lo que se contrata.
Yo tengo ono 300/30, enchufada por cable cat6 a un router con lan gigabit, y es penoso, alrededor de 50 de bajada y 5 de subida.
La xbox one con un cable idéntico enchufada al mismo router, me dio 250/30 la última vez que lo probé.

Y el pc sus 300/30 como está mandao.


De ahora mismo....




Es imposible que un proveedor te garantice una velocidad de conexión y mas aun que te de una "velocidad mínima", ya que no depende solo de su servicio. Depende de tu Red local, del servidor al que te estas conectado, de donde se encuentren físicamente los archivos, etc,


No se como será en tu país, en España es así.
De ahora mismo:

Imagen
@BaronDandy Pues así estuvieras en corea del sur, si te conectas a un servidor lento, va a ir lento.
toranoshi22 escribió:
BaronDandy escribió:
javivi-2007 escribió:Yo tengo entendido que si tu tienes una conexion de fibra de 300mb no quiere decir que vaya a 300mb sino a 300mb MAXIMO.
Yo tengo un adsl de 10 MB MAXIMO y me navega a 6 mb.

Estas cosas cambiaran cuando la ley les obligue a publicitar la velocidad MINIMA y no la maxima.


Eso es así en adsl, pero en fibra se da todo lo que se contrata.
Yo tengo ono 300/30, enchufada por cable cat6 a un router con lan gigabit, y es penoso, alrededor de 50 de bajada y 5 de subida.
La xbox one con un cable idéntico enchufada al mismo router, me dio 250/30 la última vez que lo probé.

Y el pc sus 300/30 como está mandao.



Es imposible que un proveedor te garantice una velocidad de conexión y mas aun que te de una "velocidad mínima", ya que no depende solo de su servicio. Depende de tu Red local, del servidor al que te estas conectado, de donde se encuentren físicamente los archivos, etc,


Estás confundiendo términos. Yo también tengo ONO 300/30 y me llegan completos. Otra cosa es que descargues un archivo de un servidor que no te lo puede enviar a tu velocidad de bajada, pero tú tienes los 300 mb disponibles, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si bajo archivos cuyos servidores pueden enviar a un máximo de 30 mb, puedo bajar 10 ó 12 simultáneos a toda la velocidad, usando esos 300 mb de bajada. Espero haberme explicado suficientemente bien. Un saludo.
Los que os estáis equivocando sois vosotros.
No habla de que siempre estés bajando a tope, habla de que en adsl te dan un máximo de por ejemplo 10mb y que le sincroniza a 6.
Otra cosa es el otro extremo de la conexión con la que te estés comunicando -obviamente- pero si contratas con fibra 50, 100 o 300, es lo que te da la operadora, y es algo que no pueden garantizar con adsl pero si con ftth y cable.

solo probad a hacer un test de velocidad con adsl y compararlo con cualquiera de fibra.

y centrándonos en el hilo, la velocidad de psn es una verguenza.
@boguertnauer Si, tienes toda la razón, a lo que yo me refería, es que el ISP no puede garantizarte que siempre descargaras a la velocidad ofrecida. Tu conexión Casa-ISP puede ser de 300/300, pero llegas al server de Sony y se arruina todo.
20 respuestas