PS4 no detecta HDMI y se reinicia constantemente.

Pues de ayer a hoy la PS4 no da señal y no es problema del cable ni de la TV porque las otras consolas funciona perfectamente con esa TV y con ese cable. He probado otro cable y nada. ¿Alguna solución?
Si la tienes en garantía llevarla a reparar.
Has probado entrar en modo recovery. Te dejo como se hace por si no sabes:

-Desactiva tu consola usando el botón de encendido/apagado
-Mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que escuches 2 bips (de 7 a 8 segundos)

Un saludo!
No entra en modo recovery. Mantengo el boton lo suelto en el segundo bip y se apaga.
goliath91 escribió:No entra en modo recovery. Mantengo el boton lo suelto en el segundo bip y se apaga.

Uf! mal rollo entonces si tienes garantía no te lo pienses y si no tienes mírate esta pagina:

http://todops4.com/ps4-kotaku-da-la-solucion-a-los-problemas-de-hdmi-de-la-consola/

Este problema apareció en las primeras remesas de PS4, a ver si con un poco de suerte es tu caso y lo solucionas.

Un saludo!
A mi me paso eso y pensaba que era por la ps4 y resultó ser por el hdmi que no iba bien con la ps4, le puse otro y arreglado, y si el cable que no iba bien si que funcionaba en otras cosas
Plage escribió:A mi me paso eso y pensaba que era por la ps4 y resultó ser por el hdmi que no iba bien con la ps4, le puse otro y arreglado, y si el cable que no iba bien si que funcionaba en otras cosas

Pero he probado otro y pasa lo mismo. Y esos cables hasta ayer iban perfectos con la consola.

EDITO: He conseguido meterme en el modo recovery. La primera vez que lo he conseguido le he dado a lo de cambiar resolución y persistía el problema de la imagen. Ahora he conseguido volver a entrar en el modo recovery y he elegido lo de reconstruir la base de datos y de momento se está haciendo. De todos modos aunque consiga repararlo llamo al SAT igualmente para que la "reparen" porque de garantía me quedan unos 16 días o así?

EDITO 2: Ya funciona correctamente de momento.
Hola, a mi también me pasó. El problema no es la PS4 ni el cable, el problema está en la TV, me pasó un día que la lleve a casa de un amigo, la conectabas y no daba señal y se quedaba normal pero sin señal, luego la reiniciabas y seguía igual. El problema es que cuando la PS4 detecta una TV incompatible, no arranca.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Necro1280 escribió:Hola, a mi también me pasó. El problema no es la PS4 ni el cable, el problema está en la TV, me pasó un día que la lleve a casa de un amigo, la conectabas y no daba señal y se quedaba normal pero sin señal, luego la reiniciabas y seguía igual. El problema es que cuando la PS4 detecta una TV incompatible, no arranca.

Pero si ha estado jugando correctamente como va a ser ahora problema de la tele
Ya si la tele no era. Conseguí de milagro que entrara en el recovery y pude solucionarlo. De momento no me ha vuelto a pasar. Espero que no se joda a partir del día 9 que ya la garantía dice adiós.
@kobol6666
Yo tambien estuve jugando en un monitor temporalmente, luego me fui otra vez a una tv. Unos meses despues y al menos 1 actualizacion de la consola, ya no me la reconocia el monitor y se quedaba la ps4 como el compañero especificaba.

Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Necro1280 escribió:@kobol6666
Yo tambien estuve jugando en un monitor temporalmente, luego me fui otra vez a una tv. Unos meses despues y al menos 1 actualizacion de la consola, ya no me la reconocia el monitor y se quedaba la ps4 como el compañero especificaba.

Un saludo.

Bueno,entonces serà la maldita play,cuando la de la gana volverà a emitir imagen [beer]
@kobol6666
Yo en su dia me asuste, pense que se habia estropeado, pero al investigar en los foros de sony descubri que no jejejeje [sonrisa]
Aprovecho el hilo porque tengo un problema similar,

Resulta que tras la última actualización a la 3.15, la ps4 ya no emite señal al monitor HDMI a HDMI pero si de HDMI a DVI al monitor, tampoco recibo señal de vídeo en modo recovery y ya no se me ocurre que hacer mas.
13 respuestas