Ps4 no es compatible con dispositivos de Audio Bluetooth

Me compre unos auriculares Sony inalambricos por Bluetooh y me sale el mensaje del titulo.
¿En serio???? es la ultima que le perdono a Sony, es la ultima consola que me compro de su compañia hasta la Ps Vita puede usar auriculares Bluetooth... no entiendo la verdad que les pasa.
Devuelvelos y compra unos stereo para conectar al mando o los oficiales de PS4.
@cuervoxx no voy a justificar a Sony porque tampoco es algo que me parezca bien, pero esto es algo que se sabe desde hace ya mucho tiempo. Como te dicen lo mejor es que los devuelvas.
Pasate por el hilo de auriculares donde seguro te daran un consejo muy adecuado sobre que comprar segun tu presupuesto y necesidades.
Tilacino escribió:@cuervoxx no voy a justificar a Sony porque tampoco es algo que me parezca bien, pero esto es algo que se sabe desde hace ya mucho tiempo. Como te dicen lo mejor es que los devuelvas.
Pasate por el hilo de auriculares donde seguro te daran un consejo muy adecuado sobre que comprar segun tu presupuesto y necesidades.

Si, es que nunca habia intentado conectarle ningun dispositivo por que no lo tenia pero se me hace una tonteria por parte de Sony, incluso la marca de los audifonos son Sony tambien, los devolveria pero tambien los usare con mi movil por que el mi puerto jack dejo de responder, no me urge tanto usarlo con mi Play 4 pero en realidad si se me hizo una injusticia.
@cuervoxx Es para que compres los oficiales de PS4
cuervoxx escribió:
Tilacino escribió:@cuervoxx no voy a justificar a Sony porque tampoco es algo que me parezca bien, pero esto es algo que se sabe desde hace ya mucho tiempo. Como te dicen lo mejor es que los devuelvas.

Si, es que nunca habia intentado conectarle ningun dispositivo por que no lo tenia pero se me hace una tonteria por parte de Sony, incluso la marca de los audifonos son Sony tambien, los devolveria pero tambien los usare con mi movil por que el mi puerto jack dejo de responder, no me urge tanto usarlo con mi Play 4 pero en realidad si se me hizo una injusticia.

Dos tengo yo muertos de asco y oficiales de PS3 encima, los únicos que funcionan compatibles con PS3 si no me equivoco son los Pulse.

Lo mejor, cascos stereo al mando si no te quieres gastar mucho.... Sino los oficiales van bien también.
5 respuestas