ps4 no me reconoce la actualización del pen

a ver he cambiado el disco duro de la psi de e00 mb a 1 tb,he hecho todos los pasos que dan en la web de playstation crear carpetas PS4->UPDATES y dentro de esta la actualización con el nombre que indican PS4UPDATE.PUP

PD:y no hay manera la lea,ayuda por favor se me acaban las ideas el pen forrajeado fat 32 y todo correcto [buuuaaaa]
PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP
Te sobra la S de la carpeta UPDATE.
meorshinsilla escribió:a ver he cambiado el disco duro de la psi de e00 mb a 1 tb,he hecho todos los pasos que dan en la web de playstation crear carpetas PS4->UPDATES y dentro de esta la actualización con el nombre que indican PS4UPDATE.PUP

PD:y no hay manera la lea,ayuda por favor se me acaban las ideas el pen forrajeado fat 32 y todo correcto [buuuaaaa]

No será que has descargado la actualización de unos 300 mb en lugar de la de 800?? Tienes que bajarte esta última si cambias de disco duro. Por si es eso te dejo el enlace, no le des al primer "descargar" tienes que pinchar en "nueva instalación del software del sistema" debajo, donde pone "Cómo actualizar".

http://es.playstation.com/ps4initialise/
compi una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen

veras qe en el punto 2 pone descargar ese es el archivo de 800 Mb
Edu29 escribió:compi una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen

veras qe en el punto 2 pone descargar ese es el archivo de 800 Mb

Exacto! [carcajad] Esto de no saber poner imágenes. Justo a eso me refería ;)
A mi en su momento me pasó lo mismo y al final cambiando el pendrive lo pilló. No entiendo que no me pillara los otros que había probado, ya que estaban bien formateados y demás, pero la cuestión es que al menos en mi caso lo solucioné usando otro Pen.
Yo usé un pen que tenía de emtec de 16gb en el que no había gran cosa guardada y lo formatee antes.
yo hoy estoy probando con un tercer pen,muchas gracias a todos!!!vuelvo a decir que ya se me ha actualizado y no he hecho nada distinto a ayer,se ve lee el pen cuando le place!!!
7 respuestas