ps4 no puedo conectar a network, error CE-39935-9

buenas!

es posible que me bannearan la ps4?

no puedo acceder al network,me sale error todo el tiempo. CE-39935-9

desde el navegador de la consola entro bien a las webs y me pone todo correcto,pero al network nada de nada...

vamos,no soy un jugon,tengo 3 juegos guarro y sobre todo lo utilizo para Netflix,spoty....

si intento entrar por el pc o movil a psn network me sale esto:

Access Denied

You don't have permission to access "http://auth.api.sonyentertainmentnetwork.com/2.0/oauth/authorize?" on this server. Reference #18.ef497b5c.1497786427.9355e02

he estado mirando y ,no se que hacer la verdad.
apague el router 30 minutos,desconecte todo y nada,sigo igual.

por favor me ayudais?
A mi me paso una vez, apague el router y encendi y ya me iva, prueba a abrir puertos de router o como ultima opcion, restear el router de fabrica, creo que es algo del router
gracias!

si,lo deje media hora apagado... y nada,sigue igual

probare a resetearlo como ultima opcion...

lo que mas me preocupa,es que intente entrar por el pc o el movil al network y me diga acceso denegado... estando en la red wifi,si quito la red wifi entro sin problemas....

es que suena a baneo de ip y yo,que sepa,no hice nada de nada...

tengo varios juegos digitales(no se si 3 o 4), de amigos y tal que compartimos,pero vamos,la ultima vez que jugue fue en mayo...
¬_¬
Si te banean no te banean la ip, ya que apagando el router 1 día se te renueva la ip y podrías entrar de nuevo, así que lo mejor que puedes hacer es ir a la ps4 y poner los ajustes en manual y asignarle el DMZ del router a la ip que vaya ha usar la ps4
Plage escribió:Si te banean no te banean la ip, ya que apagando el router 1 día se te renueva la ip y podrías entrar de nuevo, así que lo mejor que puedes hacer es ir a la ps4 y poner los ajustes en manual y asignarle el DMZ del router a la ip que vaya ha usar la ps4

ok,voy a probar....

edito:
nada,el dmz del router con la ip de la ps4 y nada,mismo error al querer ir al network/store. :-? :-? :-?
maalpi escribió:buenas!

desde el navegador de la consola entro bien a las webs y me pone todo correcto,pero al network nada de nada...

vamos,no soy un jugon,tengo 3 juegos guarro y sobre todo lo utilizo para Netflix,spoty....

Access Denied

You don't have permission to access "http://auth.api.sonyentertainmentnetwork.com/2.0/oauth/authorize?" on this server. Reference #18.ef497b5c.1497786427.9355e02

por favor me ayudais?

Por lo que e estado leyendo el error CE-39935-9 no ñes un problema de mantenimiento sólo indica que es un problema del dns.
Cambia el dns por defecto o pon el de Google
fjrish escribió:
maalpi escribió:buenas!

Access Denied

por favor me ayudais?

Por lo que e estado leyendo el error CE-39935-9 no ñes un problema de mantenimiento sólo indica que es un problema del dns.
Cambia el dns por defecto o pon el de Google

gracias ante todo por la ayuda.

a ver,ll cambio donde? en el router o en la ps4?
en los 2 sitios router y ps4 dns

dns google primario 8.8.8.8 segundario 8.8.4.4

ejemplo router DMZ 192.168.1.50 router dns primario 8.8.8.8 dns secundario 8.8.4.4

configuración manual ps4 ip 192.168.1.50 tiene que se la misma ip que pusiste en el DMZ ROUTER
mascara de subred 255.255.255.0
gateway predeterminado esto es la ip cuando entras en el router vía web 192.168.1.1
dns primario 8.8.8.8
dns segundario 8.8.4.4
fugitivo33 escribió:en los 2 sitios router y ps4 dns

dns google primario 8.8.8.8 segundario 8.8.4.4

ejemplo router DMZ 192.168.1.50 router dns primario 8.8.8.8 dns secundario 8.8.4.4

configuración manual ps4 ip 192.168.1.50 tiene que se la misma ip que pusiste en el DMZ ROUTER
mascara de subred 255.255.255.0
gateway predeterminado esto es la ip cuando entras en el router vía web 192.168.1.1
dns primario 8.8.8.8
dns segundario 8.8.4.4

gracias!

pues sali esta tarde,apague el router y al volver lo he puesto y ya ha vuelto....solo sin yo hacer nada mas!!

flipante....

gracias de todos modos a todos! de todo se aprende algo nuevo!! [beer]
Te diría mejor que hagas un reset a tu router o llames a tu operadora para que hagan los cambios incluso que te actualicen el router por si acaso que podría darte el problema que no funcione por ese motivo o cosas similares.
También que desde el router no pongas el dmz por parte esa función esta bien pero tiene inconvenientes si utilizas varios aparatos y es mejor tener puesto el Upnp que te habré los puertos automáticamente sin tener problemas de nada.

El dns sería más factible el del mismo operador en la ps4 pero puede a ver fallas ya que este mes muchos operadores están teniendo problemas por las conecsiones y no dejan entrar en algunas web.
Y sobre la ps4 si tienes el Upnp activado pon en modo Red automático.
Si te da problemas intenta con esto.
Ip: 192.168.##.001
Máscara de sobres: 255.255.255.0
Ip predestinado:192.168.##.##
Dns primario: 8.8.8.8 o por la misma ip del router.
Dns secundario: 8.8.4.4 o lo dejas sin nada o también puedes poner una 2 dns.

Sobre los ## significa que según tu operadora puede ser diferentes ip ya que no todas son iguales.
Ejemplo: movistar: 192.168.1.1 / Vodafone 191.168.0.1
Puede variar.

Espero a ver ayudado.
fjrish escribió:Te diría mejor que hagas un reset a tu router o llames a tu operadora para que hagan los cambios incluso que te actualicen el router por si acaso que podría darte el problema que no funcione por ese motivo o cosas similares.
También que desde el router no pongas el dmz por parte esa función esta bien pero tiene inconvenientes si utilizas varios aparatos y es mejor tener puesto el Upnp que te habré los puertos automáticamente sin tener problemas de nada.

El dns sería más factible el del mismo operador en la ps4 pero puede a ver fallas ya que este mes muchos operadores están teniendo problemas por las conecsiones y no dejan entrar en algunas web.
Y sobre la ps4 si tienes el Upnp activado pon en modo Red automático.
Si te da problemas intenta con esto.
Ip: 192.168.##.001
Máscara de sobres: 255.255.255.0
Ip predestinado:192.168.##.##
Dns primario: 8.8.8.8 o por la misma ip del router.
Dns secundario: 8.8.4.4 o lo dejas sin nada o también puedes poner una 2 dns.

Sobre los ## significa que según tu operadora puede ser diferentes ip ya que no todas son iguales.
Ejemplo: movistar: 192.168.1.1 / Vodafone 191.168.0.1
Puede variar.

Espero a ver ayudado.

pues claro!

y mucho

1000 millones de gracias! [beer]
10 respuestas