Hola, me han dejado una ps4 para ver si le puedo reparar, no sincroniza el mando. La consola esta comprada en mexico ya que mi amigo la compro alli cuando estaba trabajando para regalarsela a sus hijos, somos españoles. Yo le dije que no era buena idea por el tema de la garantia pero aun asi la compro alli y le dijeron que la garantia le cubria a nivel mundial, ahora en españa le dicen que no se hacen cargo de la consola.
Bueno, he probado todo lo que he visto por internet para sincronizarlo y todo sin resultado positivos, lo que voy a probar ahora es formatear el disco duro y reinstalar el sistema a ver si se solucionara.
comentar tambien que no he probado con otro mando por que no tengo ninguno mas. pero este mando lo he sincronizado con el movil y con el pc y si funciona.
alguien a tenido este problema y encontro la solucion?
SolucionadoDespues de mas de medio año con la consola muerta de risa he conseguido solucionar el problema, aunque la solucion es muy compleja.
Lo que fallaba era el modulo bluetooth de la placa base... por lo menos yo lo he remplazado por otro y ya me sincroniza el mando.
Lo que me costo mucho fue donde comprar el chip bluetooth de repuesto, despues de muchos meses lo encontre en aliexpress, iban saliendo a cuentagotas
http://es.aliexpress.com/item/SP88W8797 ... 77711.htmlEl chip venia soldado a la placa base que habia sido recortada alrededor del chip como en esta imagen
Este otro vendedor lo vende desoldado de la placa, lo que no se es si vendra reboleado
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 09625.htmlAhora viene lo mas dificil y es disponer de una maquina para hacer rebaling. Yo por suerte tengo un amigo que se dedica a reparar portatiles y tiene una y fue el que me desoldo y soldo el chip. como no tenia plantilla del chip para rebolearlo a mi me toco fijar una a una todas las bolitas de soldadura en el chip.
Todo esto lo hice por que me daba pena tirar la consola, pero estaba practicamente combencido que el problema iba a ser otro y la consola seguiria con el mismo problema, o igual me la cargaba totalmente. Pero tenia que intentarlo, al final el esfuerzo a merecido la pena y la he conseguido reparar
Saludos