ps4-no reproduce fotos ni video?

Se que me direis que me tenía que haber informado antes, pero estaba convencido de que la ps4 al igual que ps3 se podian meter videos y fotos y poderlas ver y ahora cuando pongo el usb me doy cuenta de que no se puede. HAy alguna forma de hacerlo?, para mi era fundamental ya que tenia peliculas infantiles para mis hijos y ahora no se puden ver. Pienso que alguna posibilidad tiene que haber. ES que se puede en psp, ps vita y ps3,

Gracias.
No, lo que puedes hacer es verlas online através del navegador.
Se espera que en el futuro se pueda o no?
Seguramente que si, pero a saber cuando
Magix escribió:No, lo que puedes hacer es verlas online através del navegador.

pero me refiero a las que yo tenga en el ordenador, cual sería la mejor forma para verlas desde la ps4. Se pueden desde alguna nube o algo así.
ULLAN escribió:
Magix escribió:No, lo que puedes hacer es verlas online através del navegador.

pero me refiero a las que yo tenga en el ordenador, cual sería la mejor forma para verlas desde la ps4. Se pueden desde alguna nube o algo así.

Si tu ordenador tiene conexión hdmi puedes conectarlo a la TV y listo..,por lo menos hasta que se puedan ver en la ps4 con una memoria usb.

Un saludo!
simplemente conecta el usb con las peliculas a la tele y listo. Hoy en dia todas las teles reproducen video y fotos
La aplicación PLEX es lo que necesitas. Para usarla en PS4 hay que pagar el PLEX PASS pero tal vez te convenza si tienes tanta necesidad de ver las pelis. Yo llevo unos dias probandola (versión de pago) y va bastante bien, tanto reproduciendo archivos desde el pc como desde un servidor externo
dafman escribió:simplemente conecta el usb con las peliculas a la tele y listo. Hoy en dia todas las teles reproducen video y fotos

Que ahora todas las teles nuevas tengan usb no quiere decir que hace unos años losmtuvieran y os olvidais que no todo el mundo tiene una tele nueva con usbs.
9 respuestas