PS4 no sincroniza con el mando. Ayuda

Hola .
tengo una ps4 que cuando conecto el mando ni carga ni se sincroniza.
he mirado todo lo que debo hacer para que se sincronice, pero no funciona nada.
lo extraño es que tampoco lo carga. He conectado un disco duro por usb y se enciende, descarto que sea el usb.
En modo recovery tampoco funciona.
por lo que he leido puede ser del chip bluetooh.
Hay alguna forma de comprobar el chip bluetooh?
Si compro un mando que se conecte solo por cable funcionara?
toda ayuda es de agradecer.
¿Ese mando carga con cargador de movil? ¿Si lo conectas a una PC, esta lo detecta?.
toranoshi22 escribió:¿Ese mando carga con cargador de movil? ¿Si lo conectas a una PC, esta lo detecta?.

Si funciona, lo he probado en otra consola y otro mando en esta consola tampoco funciona.
Prueba con otro cable lo primero y sino funciona hazle un reset al mando(el agujerito que está cerca del botón L2).
fer5 escribió:Prueba con otro cable lo primero y sino funciona hazle un reset al mando(el agujerito que está cerca del botón L2).

ya he probado todo lo que me dices.
he probado con el cable original y con otro cable.
@guiriman Parece ser que el problema es la propia PS4 ya que ni siquiera otro mando funciona, quizas lo unico que faltaría probar, sería un mando alambrico, así estarías seguro que en efecto es el modulo Bluetooth y no algo aun mas grave.
toranoshi22 escribió:@guiriman Parece ser que el problema es la propia PS4 ya que ni siquiera otro mando funciona, quizas lo unico que faltaría probar, sería un mando alambrico, así estarías seguro que en efecto es el modulo Bluetooth y no algo aun mas grave.

Acabo de probar un mando por cable (Blackfire pro series de ardistel) y no funciona.
el mando al conectarlo se enciende la luz en blanca y no se sincroniza.
la consola encendida ni en modo reposo me carga el mando dualshock 4.

Creo que ya se de que es.
lo que creo que falla es el chip que controla los puertos usb el gl3520.
Fue la actualizacion de ps4 la que hizo que la consola dejara de detectar varios modelos de mandos, tienes que actualizar el mando con una actualizacion que sacaron para que vuelva a detectarlo
7 respuestas