› Foros › PlayStation 4 › General
archilla87 escribió:Buenas, esque antes estaba en el trabajo, y no podia apagar e irmee. jajaj.
Bueno pues me he ido para el Corte Ingles, y el muchcacho de electronica llama a otro para comentarle el caso. El responsable le pasa un numero de telefono y me lo da, y dice tienes que llamar a SONY que ellos a veces te dan solucion de como debes hacerlo. Y le digo, yo ya se lo que me va a decir sony, que si revise el cable AC que si cambie de HDMI, que si actualice el sotware de mi televisor.... que de todas formas paso de darme otro viaje a casa, esperar a que vuelva a fallar, pelear con sony, para volver al mismo punto muerto de tener que volver alli, Eso sin contar que me pase el periodo de prueba. Asique le he dicho que como tengo mis 15 dias de devolucion si no estoy conforme, que la quiero descambiar. O me da el dinero y me compro otra, o directamente me de otra consola. Efectivamente asin han procedido, a darme otro aparatejo. Si me callo la boca me la cuelan. Voy a instalar esta aver que tal va.
Saludos