PS4 o i5 6600K + ASUS Z170 Pro Gaming?

Bueno, actualmente tengo esta PC:

FX6300
GTX 760

Tengo $7500 pesos argentinos, de los cuales lo puedo gastar en dos cosas, una PS4 (la consigo por proveedor a ese precio) o un i5 6600K + ASUS Z170 Pro Gaming. Cabe aclarar que las 2 opciones tarde o temprano las voy a querer.
Los componentes de PC, por que quiero armarme una PC mejor, y quería empezar por el CPU, básicamente para jugar el Arma 3 (juego super cpu dependiente), y esperar al Fallout 4 (algo va a mejorar). Y la PS4 por el Last of Us, el Uncharted 4, Bloodborne. Que me recomiendan comprarme ahora mismo? Sabiendo que para lo otro voy a tener que esperar unos 6 - 8 meses para comprarlo. Comprarme una GPU no es una opción por que quiero una GTX 980 Ti y necesito otro tipo de dinero u.u
Pues si vas a comprar las 2 cosas, y empezar por el pc supone que vayas sin GPU, compraría la ps4...ya que a poco vas a poder jugar sin gpu. A no ser que te quedes la 760, si es así pues ya podrías jugar a todo..entonces el pc.
Gaiden escribió:Pues si vas a comprar las 2 cosas, y empezar por el pc supone que vayas sin GPU, compraría la ps4...ya que a poco vas a poder jugar sin gpu. A no ser que te quedes la 760, si es así pues ya podrías jugar a todo..entonces el pc.

Si, la idea es ir mejorando la PC actual, cambiaria la mother y el cpu, pero todo lo demás lo mantendria, y asi armando una nueva PC hasta tener 2. Si no seria juntar plata un mes mas y comprarme una 980 ti, hay suficiente exclusivos de PS4 que ya salieron que valga la pena la compra? o es mejor esperar? :-?
wootale escribió:
Gaiden escribió:Pues si vas a comprar las 2 cosas, y empezar por el pc supone que vayas sin GPU, compraría la ps4...ya que a poco vas a poder jugar sin gpu. A no ser que te quedes la 760, si es así pues ya podrías jugar a todo..entonces el pc.

Si, la idea es ir mejorando la PC actual, cambiaria la mother y el cpu, pero todo lo demás lo mantendria, y asi armando una nueva PC hasta tener 2. Si no seria juntar plata un mes mas y comprarme una 980 ti, hay suficiente exclusivos de PS4 que ya salieron que valga la pena la compra? o es mejor esperar? :-?

Depende las plataformas que tengas,pero only ps4 hay poco material,lo mas destacable es Bloodborne y luego hay algunos otros que estan entretenidos como infamous SS o Until dawn,pero que vamos hasta abril no sale uncharted 4 por ejemplo.

Luego estan los juegos japoneses only PS3 & PS4,pero en eso no estoy tan puesto,supongo que puedes encontrar un listado por google.

Un saludo.
No te compliques la vida, lo mejor para jugar siempre será una consola, así que cómprate la ps4.
Sí no me equivoco la RAM no te va a valer, ya que es ddr3 y la de esa placa nueva necesitas ddr4, también tendrías que comprarla a la vez que la cpu y placa
jairolas escribió:No te compliques la vida, lo mejor para jugar siempre será una consola, así que cómprate la ps4.

Pues para mi teniendo ambas cosas es todo lo contrario.

Mi recomendación sería actualizar primero el PC, ya que en mi opinión, sale bastante mas a cuenta y pillar la PS4 por finales del 2016 cuando tenga un numero algo mayor de exclusivos.

Yo pretendo pillarme una PS4 para estas navidades (habiendo actualizado previamente el PC y teniendo One) y sinceramente, contando que no me gusta el rol japones pocos juegos hay que me vaya a comprar de momento habiendo jugado ya TLOU y la trilogia de Uncharted y el primer Gravity Rush, por lo que mi interes estaría en Driveclub, GR2, Uncharted 4 y Bloodborne y no hay mas juegos anunciados en el horizonte que me interesen.
He leido por ahí que se espera que la ps4 baje algo estas navidades, no se si será verdad pero teniendo en cuenta lo poco que falta yo me esperaría.
Dentro de un tiempo la ps4 seguira siendo la ps4, y los micros y las placas tendran alguna generacion de desfase y de cresta gaming.
Si tienes al menos 8GB de RAM vas a jugar mejor que en una PS4 con el PC que tienes durante toda la gen, así que si lo que te interesan son los exclusivos pillatela y ya renovarás el PC cuando se le empiece a sacar jugo dentro de unos años y las versiones de consola den pena.
9 respuestas