Ps4 o Pc? Pasen por favor soy nuevo :D

1, 2
Hola a todos! Bueno hice este tema porque no se que cambio hacer. Quiero que me contesten con sinceridad por favor! no quiero que porque tengan PS4 me recomienden PS4, si es posible con explicacion XD . La cosa es que tengo esta PC, les dejo los componentes para el que tenga conocimiento:

CPU: Fx 6300 Black Edition 3.5 GHz
GPU: R7 260x 2gb DDR5
Motherboard: M5A97 R2.0
Ram: Sniper 8gb 1600 DDR3
HDD: wd black 1tb
Fuente: Antec vp 550w
Gabinete: Thermaltake Commander ms-i 3.0
Monitor: LG led ips 23ea53 23"

Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?

La Ps4 en mi pais esta cara, pero la consigo dentro del todo "barata" [sonrisa]

Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano

Muchas gracias XD XD
Cómprate el PC, es mucho mejor. Mejores gráficos, retrocompatible hasta el infinito, online gratis, juegos más baratos, etcétera. Además, tus componentes viejos no son tan malos, igual aún se los puedes vender a alguien y abaratar el upgrade.

Te cerrarán el post pronto porque este tipo de comparativas están prohibidas, pero ahí queda dicho que lo mejor es el PC. Que lo disfrutes [bye]
El PC es mejor, pero te perderás los exclusivos de Sony. Valora tus prioridades.
manucabal está baneado por "Flamer"
Antes de que te cierren el post al estar prohibido estas comparaciones aqui, te comento que valores tus prioridades:
-PC mas potente (tampoco mucho, ya que la mayoria de juegos estan a la par)
- La Ps4 la tienes para jugar y ya esta con sus exclusivos y para poder jugar con tus amigos y con quien quieras y mas teniendola en el salon.
- La Ps4 no cambia ya que los juegos cada vez van a estar mas optimizados y por ende mas potentes y el PC cada año vas a tener que estar cambiando de componentes si quieres estar "a la ultima" y barato precisamente no es.

Tu decides.
Un saludo!!
Jolap:
Que decisión más sencilla.
Si os juegos a los que deseas jugar son los exclusivos de Sony, o de consola, pues consola.
Si lo que más te gusta es juegos de estrategia, multiplataforma o juegas con los emuladores, pc.
No es cuestión que elijas por el hardware, elige por el software.
PS4.
Pero si preguntas en el foro de PC pues PC.
Y si preguntas en el de WiiU pues mejor una WiiU.
manucabal escribió:Antes de que te cierren el post al estar prohibido estas comparaciones aqui, te comento que valores tus prioridades:
-PC mas potente (tampoco mucho, ya que la mayoria de juegos estan a la par)
- La Ps4 la tienes para jugar y ya esta con sus exclusivos y para poder jugar con tus amigos y con quien quieras y mas teniendola en el salon.
- La Ps4 no cambia ya que los juegos cada vez van a estar mas optimizados y por ende mas potentes y el PC cada año vas a tener que estar cambiando de componentes si quieres estar "a la ultima" y barato precisamente no es.

Tu decides.
Un saludo!!
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No voy a ser yo quien te lo diga...

@Cris_Ing si hubieras dicho One te diria que PC sin pensarlo, las cosas entre los exclusivos de One aun no se saben si saldrán en pc o no.
La ps4 yo me la pillaré por alguno exclusivos que me atraen muchisimo, aunque hablo teniendo un buen pc, de no tenerlo iria tambien a por PC, porque me abarca muchisimo mas mercado sobre mis gustos,y tambien por precios.

saludos!!
Yo con ese equipo no compraría nada y esperaría. Con una 260X deberías poder jugar en calidad bastante pareja a PS4 y ONE durante un tiempo, a no ser que la CPU te haga cuello de botella gracias a los maravillosos drivers de AMD. Lo cual se verá solucionado gracias a DX12, pero de aquí a que empiecen a usarlo todos los juegos pueden pasar 2 o 3 años.

Ten en cuenta que si cambias CPU tienes que cambiar placa y el desembolso es importante, por lo que yo aguantaría un tiempo más con ese equipo a ver que sale.

Si lo que quieres es jugar en el living room puedes probar un HTPC barato y el Steam In-Home Streaming, o una RaspBerry Pi que cuesta 35€ si te decides por una NVIDIA. Jugar con los amigos en el salón ya está más difícil, pero tanto en consola como en PC, habría que mirar que juegos te interesan y ver si tienen multi local.

manucabal escribió:- La Ps4 no cambia ya que los juegos cada vez van a estar mas optimizados y por ende mas potentes y el PC cada año vas a tener que estar cambiando de componentes si quieres estar "a la ultima" y barato precisamente no es.

Dudo mucho que quiera estar a la última, por el equipo que tiene no es un entusiasta del hardware. Pero vamos, que lo de juegos más optimizados y cada vez más potentes pasa tanto en PC como en consolas.
Cris_Ing escribió:Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?

Lamento tener que decirte que por una 360 a día de hoy te van a dar muy poco. Vas tener que poner bastante pasta para hacer el cambio.
PC de sobras. solo con actualizar la tarjeta te sale por la mitad de la PS4 y tienes 4 veces más potencia. Aunque seguro que necesitarás actualizar algún componente más, pero vamos, que si tienes un PC, no hay color.

No hagas caso de los que te dicen que tienes que actualizar cada año. Con una 960 te da para cuando salga la ps5. Jugarás en low para entonces (que seguirá siendo mejor calidad de lo que tiene ahora ps4), pero podrás jugar. Aquí tienes gente con PCs de hace más de 6 años jugando a todo. Y para cuando salga una nueva consola puedes volver a actualizar.

Aunque si fuese tu, me esperaba con esa tarjeta a que salga el Oculus Rift, y en ese momento te compras una tarjeta acorde. Tendrás algo mucho más potente y el OR, que no es moco de pavo.
¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Cris_Ing escribió:Hola a todos! Bueno hice este tema porque no se que cambio hacer. Quiero que me contesten con sinceridad por favor! no quiero que porque tengan PS4 me recomienden PS4, si es posible con explicacion XD . La cosa es que tengo esta PC, les dejo los componentes para el que tenga conocimiento:

Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?

Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano

Muchas gracias XD XD

yo me compre hace un par de meses un pc practicamente igual al tuyo, solo cambia la cpu, 8320, y la grafica que es una 270x, no se como iran los juegos el dia de mañana, pero el thief me va a 35fps de media con los graficos en alto creo
yo tengo ambas plataformas y aunque para mi tener ambas seria lo ideal, ahora mismo por la disponibilidad de catalogo eligiria el PC. Pero aun asi yo me plantearia coger una ps4 cuando pudieras.

Saludos
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?

Bueno, una gtx960 vale la mitad y tiene como el doble de potencia. (no es 4 veces más, pero vamos, está muy bien)
Razer7 escribió:
Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?

Bueno, una gtx960 vale la mitad y tiene como el doble de potencia. (no es 4 veces más, pero vamos, está muy bien)

dentro de un año veremos cuanto baja la ps4 y cuanto las graficas
Pues mi opinion es k prefiero la play 4......y si me apuras hasta la xbox 360.....me explico.
Tengo la 360 la play 4 y un pc de gama media.
En el pc se ve mejor claro esta y es mas potente pero entre problemas de incompatibilidades de algunos juegos,drivers,actualizaciones......etc....para mi jugar en consola es lo mejor.
Prefiero menos fps y menos resolucion pero sin problemas de ningun tipo.....meter y jugar....punto.
Es mi opinion y aunque la mayoria no esten de acuerdo.....es lo k pienso y llevo jugando desde el spectrum sinclair.
green escribió:dentro de un año veremos cuanto baja la ps4 y cuanto las graficas

Probablemente en un año la ps4 siga valiendo lo mismo o 50€ menos y esa gráfica valga la mitad de lo que vale ahora.
Por no hablar de que en un año probablemente si existan gráficas 4 veces más potentes que ps4 por 250€ o por ahi
Razer7 escribió:

Dudo mucho que una 960 rinda el doble que PS4, pero tanto da; el compañero ha dicho 4 veces más.
Al OP (paso de entrar en la chorridiscusión repetida pc vs lo que sea), el PC de calle y sin dudarlo con los datos que das.
ertitoagus escribió:Al OP (paso de entrar en la chorridiscusión repetida pc vs lo que sea), el PC de calle y sin dudarlo con los datos que das.

Otro que PC de calle.

A mi modo de ver las consolas de sobremesa están en franca decadencia.
Mapache Power escribió:
Razer7 escribió:

Dudo mucho que una 960 rinda el doble que PS4, pero tanto da; el compañero ha dicho 4 veces más.

PEro esque de todas formas comparar los triangulitos por segundo de una con la otra es tonteria pues al ser hardware disitnto , rinden de forma disinta.
Yo soy de la opinion que en relacion hardware/euro nada puede superar el precio de las consolas. Lo que pasa que las consolas es hardware subvencionado, vendido a perdida o con poco margen, para pegarte le estacazo padre en juegos, servicios y accesorios, porque no te puedes escapar y no hay tutia, o coges juegos MS/Sony o no juegas a nada, mientras que en PC tienes variedad de sitios donde tirar.

Yo opino que en lineas Generales PC, las consolas quiza cuando sean mas consolas y menos Pcs limitados y cerrados, cosa que mala baba llevan, pues pocos juegos consoleros estan sacando.
Pc ahora para jugar a todos los multis y la ps4 mas adelante cuando este mas barata para jugar aquellos exclusivos que te llamen la atencion.
Mi consejo es que pases de todos los que te dicen que el PC es lo mejor basándose unicamente en el precio de los juegos o en la mayor potencia (la cual no vale de nada porque los juegos se desarollan con el hardware de consola en mente), y ya con eso piensan que no hay debate posible. Piensa en cosas más importantes como en que plataforma están los amigos con los que vas a jugar o en las decenas de exclusivos que puede llegar a tener PS4 y que se pierde el PC, o si te gusta más comprar en físico y no juegos digitales. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Sopesalas.
mi consejo es que te gastes el dinero en barcos y putas
Christian Troy escribió:Mi consejo es que pases de todos los que te dicen que el PC es lo mejor basándose unicamente en el precio de los juegos o en la mayor potencia (la cual no vale de nada porque los juegos se desarollan con el hardware de consola en mente), y ya con eso piensan que no hay debate posible. Piensa en cosas más importantes como en que plataforma están los amigos con los que vas a jugar o en las decenas de exclusivos que puede llegar a tener PS4 y que se pierde el PC, o si te gusta más comprar en físico y no juegos digitales. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Sopesalas.

El PC es la plataforma con más exclusivos, de lejos además, pero que muy de lejos (hablando de lanzamientos actuales, porque si meto ya la retro-compatibilidad y la emulación...).

Y lo de la potencia sí que vale, porque las consolas sudan sangre para mover los juegos a 1080p, tanto que tienen que caparlos a 30 FPS. Además en PC puedes configurar los juegos según tus prioridades (sacrificar calidad para ganar framerate o viceversa) y dejarlos a tu gusto, en consolas tienes que tragar con lo que decidan las compañías por ti. Esa sería la diferencia principal: la libertad que tienes en PC que no tienes en consola. Lo de físico o digital es otro debate, aún así los juegos físicos de PC siguen siendo más baratos que los de consola.

Coincido con lo que han dicho varios compañeros más atrás, el mejor momento para comprar una consola (si es que te interesa algún exclusivo) es en su último año de vida, te han sacado ya la 3ª o 4ª revisión y tienes todo el catálogo tirado de precio.
Metalhead escribió:El PC es la plataforma con más exclusivos, de lejos además, pero que muy de lejos (hablando de lanzamientos actuales, porque si meto ya la retro-compatibilidad y la emulación...).

La retrocompatibilidad o la emulación no tienen cabida para hablar del catálogo, igual que no tendría mucho sentido hablar de los juegos de PSX de la store para valorar el catálogo de PS3. Es un extra secundario, tanto en consola como en PC. Si hasta mucha gente quita de la ecuación los remasters.

Si miro en Steam posiblemente me encuentre el triple de juegos exclusivos de que los que vaya a tener una PS4. Y posiblemente más de la mitad sean juegos indie de dudosa calidad de los que nadie habla o morralla muy importante. Es lo bueno o lo malo de Steam, se cuela cualquier cosa y luego tirando de números podemos decir que hay más, ora cosa es que sean más importantes. No hay que olvidar que PS4 no es solo ND o Gran Turismo, hay mucha industria japonesa detrás (Dragon Quest, Atelier, Persona...). Seguro que en PC hay 10 veces más JRPGS que en consola gracias al RPG Maker, otra cosa es que sean mejores o más importantes como para que uno acepte perderse la última entrega de los Tales Of. Lo del número de exclusivos de PC puede ser un poco engañoso.

En cualquier caso, va en gustos y el usuario debeá valorar donde están los juegos que quiere. A mi eso me parece mucho más importante que dar por sentado que el PC es mejor porque se mueven los juegos a 60 fps.

Y lo de la potencia tiene mucho que ver, porque las consolas sudan sangre para mover los juegos a 1080p, tanto que tienen que caparlos a 30 FPS. Además en PC puedes configurar los juegos según tus prioridades (sacrificar calidad para ganar framerate o viceversa) y dejarlos a tu gusto, en consolas tienes que tragar con lo que decidan las compañías por ti. Esa sería la diferencia principal: la libertad que tienes en PC que no tienes en consola.

Lo que trataba de decir es que en PC puedes tener un hardware el doble de potente que la consola, y aun asi la diferencia estará en mas resolución y mayor tasa de frames (otra cosa sería la estabilidad). A los juegos no les salen más poligonos por tener un pepino de tarjeta gráfica ni los modelos son diferentes. Te gastas algunos cientos de euros más con respecto a la consola y la diferencia en mi opnión no se corresponde con el gasto extra, y es simplemente porque los juegos se desarrolllan pensando con el techo de las consolas en mente. Las consolas frenan al PC. De cada uno depende si quiere gastarse más en el hardware solo para aegurar los 1080p/60 fps (o el 4K aunque para eso hay que invertir ya bastante más).

Lo de físico o digital es otro debate, aún así los juegos físicos de PC siguen siendo más baratos que los de consola.

Depende del momento en el que los compres y las rebajas que aproveches. En la teoria los juegos de PC siempre son más baratos, pero yo he podido comprar en consola en momentos en los que la versión de PC estaba más cara (hablando de físico). También actualmente también hay gente comprando barato en digital para consola con el rollo de cuentas secundarias y demás. Por otro lado, las ediciones físicas de PC ya son insignificantes, solo les falta que en lugar del disco te metan un papel con la clave de activación en Steam si es que no lo hacen ya. Por eso digo que en teoría tienes razón, pero luego hay casos y casos.

Una gtx 770 sin OC ya tiene el doble de potencia teórica (3.2TFlops vs 1.8Tflops) que la de PS4. Con OC la podías encontrar por 250€. 4 veces no, pero 3, sí. La verdad es que la 770OC es de lo mejorcito que ha habido hasta la salida de las 9xx. Y sin meterme en AMD, que las tienen más baratas. Una 7970 le da una buena pasada a la ps4 por 230€.
Si sólo puedes elegir una plataforma (lo ideal sería poder optar a ambas, o más, como es mi caso), la decisión es fácil: PC de cabeza

- juegos más baratos
- online gratuito
- mayor número de exclusivos
- mejores multiplataformas
- mods
- posibilidad de jugar con el mejor mando (mando de 360 y One en PC)
- multifunción
- mejor y mayor comunidad online en cada juego

y más cosas, pero ya con estas da de sobra como listado de mejor plataforma.

Lo dicho, si no puedes tener ambas, PC sí o sí.
Reakl escribió:

Una gtx 770 sin OC ya tiene el doble de potencia teórica (3.2TFlops vs 1.8Tflops) que la de PS4. Con OC la podías encontrar por 250€. 4 veces no, pero 3, sí. La verdad es que la 770OC es de lo mejorcito que ha habido hasta la salida de las 9xx. Y sin meterme en AMD, que las tienen más baratas. Una 7970 le da una buena pasada a la ps4 por 230€.

La 770 OC no rinde un 50% más que su versión standar. Y en todo caso sigue sin ser en absoluto lo que habías dicho.
Ya que nos ponemos a buscar los mejores precios, la PS4 la puedes conseguir por 375€. Dime que gráfica por 187€ es 4 veces más potente que PS4.

PD: Por cierto, ya puestos podrías decirme donde has visto esa 770 OC por 250€, que podría interesarme y no encuentro ninguna que baje de los 300€.
Mapache Power escribió:
Reakl escribió:

La 770 OC no rinde un 50% más que su versión standar. Y en todo caso sigue sin ser en absoluto lo que habías dicho.
Ya que nos ponemos a buscar los mejores precios, la PS4 la puedes conseguir por 375€. Dime que gráfica por 187€ es 4 veces más potente que PS4.

Perdona, no se me da bien hablar al pie de la letra. Si lo que pretendes es hacer ver que yo he intentado dar números exactos, te equivocas completamente, no he usado decimales. Si quieres ponerte conservador, por poco más de la mitad de precio obtienes más del doble de rendimiento y una arquitectura más moderna. Y le queda la otra mitad para un oculus rift. ¿Te parece mejor así? No seamos tan tiquismiquis, que está claro que el punto no es la comparación lineal, si no que va a obtener algo mucho mejor por la mitad de precio teniendo en cuenta lo que ya tiene.

PD: Creo qeu la 770OC está descatalogada. En PCcomponentes, si no recuerdo mal, estuvo a 236€ hace no mucho.
Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
Como mucho solo necesitas cambiar la gráfica, el FX te aguanta bien y más ahora cuando llegue dx12. Aunque de momento la 260X tira bien en calidad consola.

El FX8320 lo pondría si te sale barato el cambio al vender el FX6300 y comprar el otro.
Hola a todos XD gracias por sus opiniones y cambiarlo a multiplataforma para que no me lo borren. Yo puedo cambiar la Xbox por la PS4, porque no hay tanta diferencia, soy de Argentina, las opciones que tengo son:

- Quedarme con la pc actual y la Ps4
- Actualizar mi pc a una gtx 970 y un fx 8320

Saludos y gracias de nuevo :D
Yo el tema de los exclusivos tampoco le daría una importancia excesiva: me explico.

Si, los exclusivos de PS4 no los puedes jugar en PC, pero es algo que también funciona a la inversa, en PS4 no puedes jugar cosas como The Witcher 2, Alan Wake, Dead Rising 3, Ryse, Pillar Of Eternity, Star Citizen, Star Craft 2, toxikk, Asseto Corsa, Fable o Black Desert... en comparación el PC tiene MUCHOS mas exclusivos que consola, a eso añade El factor retrocompatibilidad y Emulación y tendrás a tu disposición un catalogo que no podrías igualar aunque juntes varias consolas de distintas generaciones.

A eso sumale que prácticamente la totalidad de catalogo de One y PS4 llega a PC, con mejores gráficos y mods, en lo único que quizá las consolas están un poco por encima en terreno es en Rpgs Japoneses, pero esto es cuestión de gustos, a mi por ejemplo el genero me da arcadas (me quedo con el rol occidental de toda la vida) pero independiente de esto, es algo que esta empezando a cambiar a una velocidad alarmante, las empresas japonesas cada vez publican mas cosas en PC y para mi no sería una sorpresa que en un futuro lleguen cosas como Kingdom hearts o la saga Persona.

y a eso, sumale nuevamente el Online gratuito, los precios de los juegos hasta un 70% u 80% mas baratos que en consola, el prestamo familiar de Steam, las decenas de Free To Play de calidad (Hawken, PlanetSide 2, Team Frotress, War Thunder, Warframe), la posibilidad de usar prácticamente cualquier periferico sin restricciones (mandos, volantes, arcades Sticks) poder hacer Streaming gratuitamente, jugar prácticamente la totalidad del catalogo de PC en 3D, poder usar el PC en el escritorio o en el Sofa por medio del modo consola de Steam.

Vamos, que hoy por hoy, entre cantidad de juegos, servicios, precios, libertad, comunidad y posibilidades, el PC le pasa la mano por la cara a las consolas y para mi han perdido mucho sentido como plataforma de juegos.

Para mi la única ventaja que tienen las consolas son sus exclusivos y actualmente, no hay mas que morralla tanto en PS4 como en ONE, si eso, a finales de este año o principios del otro puede valer la pena comprar una consola cuando tengan un catalogo decente, en mi caso tengo PS3, One y PC y las 2 consolas citadas las tengo juntando polvo, en One tengo la MCC, Forza y Killer Instinc y no hay nada mas que me interese a corto plazo y que no este ya en PC y en PS4 la situación no es muy distinta.

Vamos, que la recomendación es ambas, pero de cara a elegir, PC de calle.
Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.

No me lo dejas claro. ¿Entonces mejor una PS4, no?

Venga hombre, no te montes un muñeco de paja. Si tenías dudas sobre si era literal o no podrías haberlo preguntado en lugar de apuntillar para malmeter. Vale, por el precio de una ps4 tienes tarjetas para 6 veces la potencia en lugar de 8. ¡Como ha cambiado la situación, wow!

Hombre, un poquito de relax, que el mensaje era evidente que iba hacia el mayor beneficio de una tarjeta y no a hacer una comparativa.
no podemos elegir por ti.... si yo jugara en ordenador. no compraria consolas seguramente. yo veo mas comodo las consolas. si tienes dinero comprala si vas a jugar y usarla porque no
Reakl escribió:
Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.

No me lo dejas claro. ¿Entonces mejor una PS4, no?

Venga hombre, no te montes un muñeco de paja. Si tenías dudas sobre si era literal o no podrías haberlo preguntado en lugar de apuntillar para malmeter. Vale, por el precio de una ps4 tienes tarjetas para 6 veces la potencia en lugar de 8. ¡Como ha cambiado la situación, wow!

Hombre, un poquito de relax, que el mensaje era evidente que iba hacia el mayor beneficio de una tarjeta y no a hacer una comparativa.

Sólo he preguntado por algo que has dicho y que no me cuadraba. En ningún momento he dicho que una PS4 fuera mejor. El muñeco de paja te lo estás montando tú.
Cris_Ing escribió:Hola a todos XD gracias por sus opiniones y cambiarlo a multiplataforma para que no me lo borren. Yo puedo cambiar la Xbox por la PS4, porque no hay tanta diferencia, soy de Argentina, las opciones que tengo son:

Si no te puedes esperar, lo segundo sin duda.

Ya tendrás tiempo de comprarte una PS4 más adelante y más barata tanto la consola como los juegos. Cuando tenga juegos, ya de paso.
lo suyo es gastarse unos 2000€ en pc para jugar a minecraft

En serio hacía falta todo eso para llegar a esa conclusion? Eres feliz o quieres un pin por darte la razon? Que el compañero no hablaba de forma literal es algo más que evidente, pero todos entendimos lo que queria decir, bueno, todos menos tu al parecer.
Bueno, pues ya tenemos otro hilo PC vs consolas. Enjoy.
carlosniper escribió:lo suyo es gastarse unos 2000€ en pc para jugar a minecraft

Creo que mi detector de sarcasmos no esta roto XD
Actualiza la PC, la PS4 no tiene juegos.
Razer7 escribió:

En serio hacía falta todo eso para llegar a esa conclusion? Eres feliz o quieres un pin por darte la razon? Que el compañero no hablaba de forma literal es algo más que evidente, pero todos entendimos lo que queria decir, bueno, todos menos tu al parecer.

Por supuesto que quiero un pin. Me lo he ganado [oki]
Esto es decidir entre en plataforma con millones de juegos exclusivos, baratos y siempre mucho mejores gráficos, o un plataforma con pocos juegos, online de pago y malo, donde no puedes hacer nada mas que jugar... De verdad, si pensaramos un poco..

Yo por que el pc que tengo es para trabajo y no puedo permitirme nada mas que 400 que vale una consola, si no, no tendría ni one.

Si ponemos sobre la mesa los pros y los contra, no hay color, lo importante es el dinero.
Razer7 escribió:

El otro usuario con poner: Sí, he exagerado (y se inserta el motivo que sea). También hubiese bastado, pero en vez de eso ha seguido por su lado.

No hay que echar la culpa solo al otro.

Y en cuanto al tema del hilo PC. La consola sí encima no te sale a un precio asequible, creo que eso limita opciones. Puedes tirar de PC y cuando pase un tiempo comprarte la PS4 más barata y disfrutar de sus exclusivos. Pero actualmente, PC.

Al final es cuestión de afinidades también. En mi caso particular con el PC con el que juego también trabajo y es importante. Además del resto de servicios que me da y eso es primordial, para mí claro está.
Cris_Ing escribió:Hola a todos XD gracias por sus opiniones y cambiarlo a multiplataforma para que no me lo borren. Yo puedo cambiar la Xbox por la PS4, porque no hay tanta diferencia, soy de Argentina, las opciones que tengo son:

Uhm soy nuevo..supongo que en los foros, pero por lo que leo posees una 360 y tienes un PC, pues creo que de novato no, Supongo que en ambas maquinas jugabas o juegas.

Conociendo las condiciones que tengas no se por que te viene la duda, o que preguntas especificamente en realidad que buscas?. es que ya conoces tanto el mundo del PC como el de las consolas. se me hace algo raro. luego dices de xbox y ps4 es lo mismo? , no se que te hace dudar sinceramente,

no se leyendo esperaria alguna pregunta mas especifica. la verdad no le encuentro mucho ni poco a tu post, no se que te hace dudad o que te hace tener solo dos opciones. por ejemplo

pc + ps4 tiene la ventaja de tener siempre disponibilidad si se descompone una
PS4 sera todo nuevo,
PC tengo cuidado y poco usado y con ello le daria mayor utilidad
PS4 juegos caros (y no hay back ups ni retro)
PC ya tengo amigos en online
PS4 todos mis amigos tienen una
me encantan los esclusivos que he visto de PS4??? XD
etc, etc,etc
en fin no se....

besos
Cris_Ing escribió:Hola a todos! Bueno hice este tema porque no se que cambio hacer. Quiero que me contesten con sinceridad por favor! no quiero que porque tengan PS4 me recomienden PS4, si es posible con explicacion XD . La cosa es que tengo esta PC, les dejo los componentes para el que tenga conocimiento:

Muchas gracias XD XD

Hoy actualiza tu PC y dentro de 1-2 años te pillas la PS4-Slim mas barata de lo que vale ahora la PS4 normal y además habrá mas juegos que hoy por hoy hay poquisimos juegos que merezan la pena en PS4

Además puedes aprovechar alguno de los mandos de 360 en el PC

como han dicho hace unos comentarios, yo tiraria a dejar al pc como lo tienes actualmente (a no ser que haya algun juego que tengas muchas ganas de jugar y no te vaya bien). y esperar que bajen de precio tanto las graficas como la ps4, en caso de no querer esperar actualiza el pc y espera a que baje la ps4
75 respuestas
1, 2