› Foros › Multiplataforma › General
manucabal escribió:Antes de que te cierren el post al estar prohibido estas comparaciones aqui, te comento que valores tus prioridades:
-PC mas potente (tampoco mucho, ya que la mayoria de juegos estan a la par)
- La Ps4 la tienes para jugar y ya esta con sus exclusivos y para poder jugar con tus amigos y con quien quieras y mas teniendola en el salon.
- La Ps4 no cambia ya que los juegos cada vez van a estar mas optimizados y por ende mas potentes y el PC cada año vas a tener que estar cambiando de componentes si quieres estar "a la ultima" y barato precisamente no es.
Tu decides.
Un saludo!!
manucabal escribió:- La Ps4 no cambia ya que los juegos cada vez van a estar mas optimizados y por ende mas potentes y el PC cada año vas a tener que estar cambiando de componentes si quieres estar "a la ultima" y barato precisamente no es.
Cris_Ing escribió:Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?
Cris_Ing escribió:Hola a todos! Bueno hice este tema porque no se que cambio hacer. Quiero que me contesten con sinceridad por favor! no quiero que porque tengan PS4 me recomienden PS4, si es posible con explicacion . La cosa es que tengo esta PC, les dejo los componentes para el que tenga conocimiento:
CPU: Fx 6300 Black Edition 3.5 GHz
GPU: R7 260x 2gb DDR5
Motherboard: M5A97 R2.0
Ram: Sniper 8gb 1600 DDR3
HDD: wd black 1tb
Fuente: Antec vp 550w
Gabinete: Thermaltake Commander ms-i 3.0
Monitor: LG led ips 23ea53 23"
Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?
La Ps4 en mi pais esta cara, pero la consigo dentro del todo "barata"
Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano
Muchas gracias
Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Razer7 escribió:Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Bueno, una gtx960 vale la mitad y tiene como el doble de potencia. (no es 4 veces más, pero vamos, está muy bien)
green escribió:dentro de un año veremos cuanto baja la ps4 y cuanto las graficas
Razer7 escribió:Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Bueno, una gtx960 vale la mitad y tiene como el doble de potencia. (no es 4 veces más, pero vamos, está muy bien)
ertitoagus escribió:Al OP (paso de entrar en la chorridiscusión repetida pc vs lo que sea), el PC de calle y sin dudarlo con los datos que das.
Mapache Power escribió:Razer7 escribió:Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Dudo mucho que una 960 rinda el doble que PS4, pero tanto da; el compañero ha dicho 4 veces más.
Christian Troy escribió:Mi consejo es que pases de todos los que te dicen que el PC es lo mejor basándose unicamente en el precio de los juegos o en la mayor potencia (la cual no vale de nada porque los juegos se desarollan con el hardware de consola en mente), y ya con eso piensan que no hay debate posible. Piensa en cosas más importantes como en que plataforma están los amigos con los que vas a jugar o en las decenas de exclusivos que puede llegar a tener PS4 y que se pierde el PC, o si te gusta más comprar en físico y no juegos digitales. Hay muchas cosas a tener en cuenta. Sopesalas.
Metalhead escribió:El PC es la plataforma con más exclusivos, de lejos además, pero que muy de lejos (hablando de lanzamientos actuales, porque si meto ya la retro-compatibilidad y la emulación...).
Y lo de la potencia tiene mucho que ver, porque las consolas sudan sangre para mover los juegos a 1080p, tanto que tienen que caparlos a 30 FPS. Además en PC puedes configurar los juegos según tus prioridades (sacrificar calidad para ganar framerate o viceversa) y dejarlos a tu gusto, en consolas tienes que tragar con lo que decidan las compañías por ti. Esa sería la diferencia principal: la libertad que tienes en PC que no tienes en consola.
Lo de físico o digital es otro debate, aún así los juegos físicos de PC siguen siendo más baratos que los de consola.
Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Reakl escribió:Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Una gtx 770 sin OC ya tiene el doble de potencia teórica (3.2TFlops vs 1.8Tflops) que la de PS4. Con OC la podías encontrar por 250€. 4 veces no, pero 3, sí. La verdad es que la 770OC es de lo mejorcito que ha habido hasta la salida de las 9xx. Y sin meterme en AMD, que las tienen más baratas. Una 7970 le da una buena pasada a la ps4 por 230€.
Mapache Power escribió:Reakl escribió:Mapache Power escribió:¿Que tarjeta vale la mitad que PS4 y tiene 4 veces más potencia?
Una gtx 770 sin OC ya tiene el doble de potencia teórica (3.2TFlops vs 1.8Tflops) que la de PS4. Con OC la podías encontrar por 250€. 4 veces no, pero 3, sí. La verdad es que la 770OC es de lo mejorcito que ha habido hasta la salida de las 9xx. Y sin meterme en AMD, que las tienen más baratas. Una 7970 le da una buena pasada a la ps4 por 230€.
La 770 OC no rinde un 50% más que su versión standar. Y en todo caso sigue sin ser en absoluto lo que habías dicho.
Ya que nos ponemos a buscar los mejores precios, la PS4 la puedes conseguir por 375€. Dime que gráfica por 187€ es 4 veces más potente que PS4.
Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
Reakl escribió:Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
No me lo dejas claro. ¿Entonces mejor una PS4, no?
Venga hombre, no te montes un muñeco de paja. Si tenías dudas sobre si era literal o no podrías haberlo preguntado en lugar de apuntillar para malmeter. Vale, por el precio de una ps4 tienes tarjetas para 6 veces la potencia en lugar de 8. ¡Como ha cambiado la situación, wow!
Hombre, un poquito de relax, que el mensaje era evidente que iba hacia el mayor beneficio de una tarjeta y no a hacer una comparativa.
Cris_Ing escribió:Hola a todos gracias por sus opiniones y cambiarlo a multiplataforma para que no me lo borren. Yo puedo cambiar la Xbox por la PS4, porque no hay tanta diferencia, soy de Argentina, las opciones que tengo son:
- Quedarme con la pc actual y la Ps4
- Actualizar mi pc a una gtx 970 y un fx 8320
Saludos y gracias de nuevo
Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
carlosniper escribió:lo suyo es gastarse unos 2000€ en pc para jugar a minecraft
Razer7 escribió:Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
En serio hacía falta todo eso para llegar a esa conclusion? Eres feliz o quieres un pin por darte la razon? Que el compañero no hablaba de forma literal es algo más que evidente, pero todos entendimos lo que queria decir, bueno, todos menos tu al parecer.
Razer7 escribió:Mapache Power escribió:Vale, entonces lo de que por la mitad de lo que vale una PS4 tienes una gráfica que rinde 4 veces más es falso. Gracias por aclararlo.
En serio hacía falta todo eso para llegar a esa conclusion? Eres feliz o quieres un pin por darte la razon? Que el compañero no hablaba de forma literal es algo más que evidente, pero todos entendimos lo que queria decir, bueno, todos menos tu al parecer.
Cris_Ing escribió:Hola a todos gracias por sus opiniones y cambiarlo a multiplataforma para que no me lo borren. Yo puedo cambiar la Xbox por la PS4, porque no hay tanta diferencia, soy de Argentina, las opciones que tengo son:
Cris_Ing escribió:Hola a todos! Bueno hice este tema porque no se que cambio hacer. Quiero que me contesten con sinceridad por favor! no quiero que porque tengan PS4 me recomienden PS4, si es posible con explicacion . La cosa es que tengo esta PC, les dejo los componentes para el que tenga conocimiento:
CPU: Fx 6300 Black Edition 3.5 GHz
GPU: R7 260x 2gb DDR5
Motherboard: M5A97 R2.0
Ram: Sniper 8gb 1600 DDR3
HDD: wd black 1tb
Fuente: Antec vp 550w
Gabinete: Thermaltake Commander ms-i 3.0
Monitor: LG led ips 23ea53 23"
Mi idea seria comprarme la PS4 o actualizar la video por la gtx 970 y cpu un fx 8320/50 o un i5, venderia mi Xbox 360 y con esa plata y un poco mas hacer el cambio, por lo tanto no me quedaria nada mas que la pc actual. Ustedes que me recomiendan?
La Ps4 en mi pais esta cara, pero la consigo dentro del todo "barata"
Me olvidaba, la pc la tengo en mi habitacion, la ps4 seria para el living, cosa de jugar con los amigos, primos o mi hermano
Muchas gracias