› Foros › PlayStation 4 › General
Lowcost360 escribió:Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.
Lowcost360 escribió:Hola, hace ya muchos años que tengo la Xbox360 y ahora pues me apetece ya cambiar de aires y pasarme a PS, me recomendais que me compré la 4 o 3?? como van a estar bastante tiempo sacando juegos para la 3,,, es que me echa para atrás escuchar tantas averias y demás de la 4.
Lowcost360 escribió:Ahora mismo no hay muchos juegos de Ps4 no? es que a mi de tiros no me gustan, me gustan mas de aventura como Assassins Creed, Tomb Raider, La Noire, Sherlock Holmes, etc... hay algo parecido ahora en Ps4??
os agradezco mucho todas las opiniones!
cgm escribió:gastate el dinero en ps4... mejor mirar al futuro y comprarte lo que salga nuevo que no vivir 8 años en el pasado y gastarte la pasta en algo anticuado ya.
l.
Odin_R escribió:yo creo q si pillas la ps4 la ps3 deberías pillarla con ella y te explico: para jugar online necesitas tener el plus ( en caso de que quieras jugar online ), esa cuenta plus te sirve para la ps3 y al menos cada mes tienes 3 juegos para la ps3 gratis, yo por ejemplo estoy pensándome en pillarme la psvita por eso mismo, ya que pago para la ps4 de todas formas pues al menos tengo juegos gratis para la psvita, ps3 ( que ya poseo ) y ps4 los q vayan poniendo.
Un saludo !
jagoxx escribió:si pillas una ps4 las primeras remesas alguna sale jodida, yo esperaria un añito a que baje de precio corrijan errores y pillaria la ps4 que te va a costar mas o menos lo que cuesta la ps3 actualmente si pillas la ps3 ten encuenta que en dos años la tendras tirada o la venderas.
las consolas cada año bajan de precio nds,psp vita ect... eso de que no bajan hasta los 4 años jeje... mas bien antes cuando las consolas tenian mejores componentes y tenian que sacar otras con menos cositas para abaratar costes y ps4 precisamente ya es practicamente como una ps3slim en cuanto a calidad precio de aqui a un año baja 100 euros fijo
jagoxx escribió:yo de lo que no me di cuenta es de eso bueno y de que si quiere jugar juegos de ps3 y ps1 la slim le sirve cosa que la ps4 no
FranScorpions escribió:Lo suyo es el pack Vita/PS4. Así la Vita sirve para juego remoto y además para jugar juegos del plus de ella, de psone y de psp.
Con respecto a la diferencia de precio de salida entre ps3 y ps4 que estais comentando, es lógico que por entonces la ps3 saliera bastante más cara por el lector de blu ray que en esos momentos era una gran novedad tecnológica y era bastante caro, no como ahora que está tirado de precio. Es más, creo que Sony ya reconoció en algún momento que ese fué el motivo principal de tal precio de salida.
optimus1_prime escribió:Una excusa barata decir que no hay que comprarse la ps4 porque el sistema esta muy verde. Para eso están las futuras actualizaciones como pasa hoy en día con cualquier aparato electrónico, ya sean móviles, consolas, televisores. Sigo diciendo que el que no haya tenido ps3 que se la compre pero si su economía se lo permite que se compre la ps4. Comprarse una ps3 es quedarse obsoleto y quitar stock de consolas del medio. Si sale un uncharted 4 en ps3 o ps4. Donde OS gustaría jugarlo? O un the las of us 2. O el nuevo tomb raider?
p&p escribió:optimus1_prime escribió:Una excusa barata decir que no hay que comprarse la ps4 porque el sistema esta muy verde. Para eso están las futuras actualizaciones como pasa hoy en día con cualquier aparato electrónico, ya sean móviles, consolas, televisores. Sigo diciendo que el que no haya tenido ps3 que se la compre pero si su economía se lo permite que se compre la ps4. Comprarse una ps3 es quedarse obsoleto y quitar stock de consolas del medio. Si sale un uncharted 4 en ps3 o ps4. Donde OS gustaría jugarlo? O un the las of us 2. O el nuevo tomb raider?
Y una excusa absurda es defender un sistema que está en pañales... ¿¿Me dices comunicados oficiales con las funciones que se van a implantar?? No lo sabes, ¿verdad? Ni tú ni nadie así que no entiendo tu actitud de "una excusa barata"... Se evalúa el producto actual y no el futuro que algunos parece que tenéis la bola de Rappel.
Ahora mismo te terminas Killzone y.. ¿para qué la usas? No puedes ver pelis, series ni música y tienes los mismos juegos multi en la ps3/x360 pero mucho más baratos tirando de importación. No lo entiendo.
Si esos juegos salen en ambas generaciones vas a tener lo mismo pero con algún efecto más activado (mas antialising, ansiotrópico...) como está pasando en los actuales que comparten generación. ¿¿Pagar consola más juego para eso?? No, gracias.
Las nuevas consolas serán interesantes cuando los juegos solo salgan para ellas y digan títulos y fechas de los exclusivos (que sony mucha cgi pero luego nada de nada).
ps4 ya salio en españa....VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.
No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
jagoxx escribió:ps4 ya salio en españa....VOLCOM escribió:
“Debido a que estamos usando componentes más estandarizados, el margen que tenemos para bajar el precio es inferior respecto a cuándo manejábamos componentes de más alta vanguardia”, comentó el presidente haciendo referencia al procesador Cell y a los comienzos del Blu-ray en la PS3.
E
No obstante la PS4, tán solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos y el próximo 29 de noviembre saldrá en Europa y sudamérica, por lo que aún es demasiado pronto para estar hablando de bajada de precios.
otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.
el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.
no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay
a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...
nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...
que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.
yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.
de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...
yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.
optimus1_prime escribió:jagoxx escribió:ps4 ya salio en españa....VOLCOM escribió:
E
otro punto es que si ves la tecnica de mercados te daras cuenta que cada x tiempo bajan los precios y hacen odertas para que la gente compre y segun esta sony a tipo de bono basura que le va a costar un huevo recuperarse y si lo hace... que esta por ver.
el que no bajaran ps4 de aqui a un año no se lo cree nadie... loguicamente no bajara como las otras porque tiene componentes de gama media y plasticos maluchos... pero bajara como pasa con todo las anteriores psx bajaron de 600 400 a 300 pavos y esta vale casi 400 pavos pues sobre unos 100 pavos si que baja.
no es que hable por hablar es que llevo toda la vida coleccionando consolas y estudiando marketing como para saber lo que hay
a ver eso que vi que dice alguno que no es motivo suficiente el que este verde la ps4 como para no comprarla... pues que se lo pregunten a usuarios de las antiguas fat y xbox blancas.... motivo mas que suficiente para no comprarla ya digo a mi porque me la regalaron que si no...
nos la metieron a prisas porque a sony segun esta le interesa vender y asi andamos sony haciendo amigos...
que ps3 tiene catalo inflado ?? pero si tiene un catalogo de mierda.. almenos al lado de ps1 y 2 y mucho sagas explotadas que terminan siendo malas si puse gran turismo 6 y es una mierda pinchada en un palo que me daban ganas de tirarlo por la ventana.
yo no se como la peña puede presumir de catalogar a la ps4 de potencial grafico si no hay ni un juego que lo demuestre.
de aqui a dos años pueden pasar dos cosas que saquen juegos con gran potencial grafico o que sony apenas invierta en ps4 y veamos pocos cambios sigamos con ps3 y ps4 en multiplataforma y si pasara eso ultimo ya me daria que pensar...
yo puedo tener la ps4 decir que me gusta pero hay que reconocer las cosas que de verdad mucha peña parece que no ve o no quiere ver.
La mejor opción es ps4, pero decir que ps3 tiene un catálogo de mierda no se ajusta a la realidad. Me da a mi que eres el típico piratilla.
jagoxx escribió:ps4 ya salio en españa....VOLCOM escribió:
manucabal escribió:Pues yo vengo de una PS2 y dude para reyes si comprarme la ps3 o la ps4 y al final me compre la ps4 con el fifa y el assassins y estoy super contento con ella y el assassins me encanta, es un juegazo y un amigo mio tiene el mismo para ps3 y la diferencia se ve a la vista, yo ademas lo corro en una sony bravia a 1080p de 32` y las diferencias respecto a la de ps3 es enorme y el fifa tambien.
Nose la gente que dice que es mejor la ps3, si ha salido la ps4 sera por algo y el cambio de 512mb de RAM a 8Gb de la ps4.
Si han echo esos juegazos con media giga de memoria en ps3 como el Last of us o el GTA V imaginaos lo que podran hacer con las 8Gb de RAM.
Y la pega de que no se pueden jugar juegos de Ps3 yo soy el primero que la dice porque me encantaria jugar a los juegos de ps3 que ni he probado como los anteriormente dichos, pero se que va a salir Gaikai y que se podran jugar en un futuro no muy lejano asique ahora voy a disfrutar con los juegos de nueva generacion y ya tendre tiempo de jugar a los de la ps3.
Ademas no hace falta ni nombrar al DS4 una pasada comparado con el de la Ps3, una ckmodidad en todos los sentidos.
Por eso recomiendo que si se puede comprar la ps4 que se descarte comprar la ps3.