Pues nada, que vivan las consolas a medio hacer, que a media generación nos vendan una mejora de esa consola al mismo precio o algo superior que la que compramos con toda la ilusión del mundo nada más salir, que está vez se llame plus, ultra o hdx. Que vivan los tirones, las rascadas guapas, el pooping y que los pc'eros se sigan riendo de las consolas con toda la puta razón del mundo.
No creo que yo sea el único que quiere una consola de verdad a esas alturas de la película, no creo que sea el único que prefiera pagar un piquito más de salida y tener una consola con potencia real donde las compañías puedan trabajar sus juegos sin limitaciones o, por lo menos, no tantas, que me dure una generación entera y que el standard de esa consola sea mínimo y "putamente" obligatorio un 1080/60.
No, no quiero irme a PC, tengo uno que lo mueve todo en alto, ultra (depende del juego) , muy decente, que no vale más que una pro, y en juegos que en la pro o en la X se les cae la "pelleja" por mantenerlos a 30 fps, éste me los mantienes por encima de los 80, 100, a veces tengo que ponerle limitador porque se va muy arriba, llegando a superar los 400 fps en iracing, o los 250 en CSGO. Quiero jugar a mi consola, con mi mando, desde mis sofá y con toda la comodidad del mundo.
Cuando tengo que elegir un caballo, me voy al caballo ganador, o cuando tengo que elegir un burro, elijo el burro más grande. Si en vez de pagar 400, tengo que pagar 500 por una diferencia real y que dará más potencia a mi consola... Tome mi dinero.
Es hora de que de una santa vez las consolas den un porrazo en la mesa, y que por favor, que a los dos meses de salir no se queden obsoletas como les ha pasado a Ps4 o la one...
No creo que queramos eso los consoleros.
Buenas noches.