PS4 o PS4 Pro, cuál comprar

Hola, quiero aprovechar la oferta actual y pillar una ps4. La pregunta es si la normal o la pro. Me han dicho que si no tengo una tele de 55 pulgadas para arriba no voy a apreciar la calidad de imagen que da la pro. No sé si merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia o es mejor gastarmelos en un segundo mando o algún que otro juego.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Ni caso. Por el precio que está, una Pro. Viene lo más tocho de la generación y el extra de potencia le va a venir muy bien.
kary282 escribió:Hola, quiero aprovechar la oferta actual y pillar una ps4. La pregunta es si la normal o la pro. Me han dicho que si no tengo una tele de 55 pulgadas para arriba no voy a apreciar la calidad de imagen que da la pro. No sé si merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia o es mejor gastarmelos en un segundo mando o algún que otro juego.

Parece que según el modelo tienes un avión a reacción o la consola más silenciosa de la historia, en mi caso lo segundo (de pura chiripa), así que fíjate en eso. En cuanto pro o normal, pues para mi jugar a X juegos a 60FPS o bastante más fluídos ya lo compensa, jugando a 1080p.
compañero comprate la pro y si tienes una tv 4k con hdr la vas a disfrutar un monton y la calidad de imagen se nota, quien te ha dicho eso que si no tienes una tele 55 para arriba no tiene ni idea ni caso, aprovecha las ofertas y coje la pro, 1saludo
kary282 escribió:Hola, quiero aprovechar la oferta actual y pillar una ps4. La pregunta es si la normal o la pro. Me han dicho que si no tengo una tele de 55 pulgadas para arriba no voy a apreciar la calidad de imagen que da la pro. No sé si merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia o es mejor gastarmelos en un segundo mando o algún que otro juego.

Tienes TV 4K? Tienes pensado pillar PS5 de salida?

Si tienes una tele 4k y vas a jugar a juegos como Horizon Zero Dawn, God of War o los próximos lanzamientos la Pro es una opción interesante siempre que no tengas pensado comprar la PS5 de lanzamiento. Y tampoco esperes una diferencia muy grande entre una PS4 normal y una Pro. No es la misma diferencia que hay entre una One X y una One normal. Dependiendo del juego, no notarás diferencia en unos casos y en otros (títulos más recientes) tendrás mejoras en resolución o en framerate pero en mi opinión aunque hay mejora estas mejoras son poco significativas si tenemos en cuenta la diferencia de precio. Si no eres muy entendido en temas gráficos seguramente ni notes la diferencia.
Yo he tenido la Pro y la Slim hasta hace poco y tras darle bastante caña a ambas no pagaría esos 100 euros extra. Los juegos están muy bien optimizados para la PS4 normal y la Pro no exprime esa potencia adicional.
La Pro porque es: Ligeramente mas rápida, ¡ al máximo !.
Eso si, es fea de cojones con sus 3 capas, la mas ruidosa, peeeero, gracias a ella puedes jugar al The Last Guardian sin arrancarte los ojos, unica mejora palpable.
No tengo ahora mismo tv 4K, seguramente en el 2019 la compre y no tengo intención de pillarme la ps5 cuando salga. Espero que la ps4 me dure unos cuantos años.

Mi tele nueva como máximo podría ser de 43, la actual es de 37.

Un saludo.
pues si esperas q te dure mas tiempo mejor la pro sin dudarlo
Si te compras una PS4 es para jugar a juegos de esta generación, dudo mucho que la Pro pueda mover juegos de la siguiente generación más que nada porque el procesador ya hace tiempo que se quedó obsoleto (la PS4 normal y la Pro tienen el mismo procesador). Por lo tanto te van a durar prácticamente lo mismo.
@kary282 Lo pones fácil con tu comentario.
-Vas a comprar TV 4k en 2019
-No tienes interés en comprar ps5 de salida.

Pues, PS4 pro sin dudarlo.

Yo acabo de cambiar mi ps4 fat por una pro, simplemente porque cuando juego a Destiny 2, cuando hay mucho bicho en pantalla y explosiones se me cae de frames, igual que la beta del Anthem, era casi injugable.

La gente con la que juego al Destiny 2 y que probemos la Alpha del Anthem que tienen la Pro les va perfecto de FPS.
Quizás no venga al cuento en este hilo, pero...¿no opináis que el modelo Pro de PS4 es realmente el modelo de PS4 que debió salir el día del lanzamiento? (idem con la X de Xbox One)
Sheu_ron escribió:Quizás no venga al cuento en este hilo, pero...¿no opináis que el modelo Pro de PS4 es realmente el modelo de PS4 que debió salir el día del lanzamiento? (idem con la X de Xbox One)

Yo pienso que no, con que hubiesen sacado directamente una PS4 1216A, con los problemas reducidos de expulsión de discos, y ruido, hubiese sido suficiente y mas adelante para reducir costes, la Slim, y la vitaminada....

En el caso de XBOX pienso parecido, pienso que la FAT sobraba, no tiene lector UHD, ni HDR, es un muerto.... Debieron sacar algo mas ajustado de tamaño y de precio (y sin Kinect), y ya mas adelante, al igual que Sony, sacar una revisión vitaminada como ONE X.
Sheu_ron escribió:Quizás no venga al cuento en este hilo, pero...¿no opináis que el modelo Pro de PS4 es realmente el modelo de PS4 que debió salir el día del lanzamiento? (idem con la X de Xbox One)

Bien mirado si, aunque lamentablemente salieron después.. para la próxima generación tocará esperar algo mas a ver que terminan sacando, total, con la de juegos que tenemos, la espera se hará amena y puede merecer bien la pena.
PS4 Pro y Xbox One X si llegan a salir en 2013 habrían sido un rotundo fracaso por el precio al que hubieran salido.
daniel78 escribió:PS4 Pro y Xbox One X si llegan a salir en 2013 habrían sido un rotundo fracaso por el precio al que hubieran salido.

El mismo fracaso que la ps3 que salió a 600 pavos?.

Queremos consolas potentes, con una generación de unos buenos años, aunque sea pagando un pico más.
ironmanx2 escribió:
daniel78 escribió:PS4 Pro y Xbox One X si llegan a salir en 2013 habrían sido un rotundo fracaso por el precio al que hubieran salido.

Queremos consolas potentes, con una generación de unos buenos años, aunque sea pagando un pico más.

Sí un fracaso parecido al de ps3 que vaya hostión se pegó de salida.
ironmanx2 escribió:

Ya te ha contestado el compañero. PS3 hasta que no rebajó el precio a 400 euros no empezó a vender bien.
daniel78 escribió:Ya te ha contestado el compañero. PS3 hasta que no rebajó el precio a 400 euros no empezó a vender bien.

Cuando valía 600 la gente lloraba porque era muy cara, y cuando la bajaron a 400 la gente lloraba porque les habían quitado la retro, 20Gb, el lector de tarjetas, y 2 USB.... [looco]
ironmanx2 escribió:

Será lo que quieres tu, con todo el respeto, pero a sony le importa mas lo que opinen la mayoría de sus 70-100 millones de potenciales usuarios, y el gran grueso, tira a lo barato.

Solo hay que ver que aun ahora, vende mejor la slim que la pro.
kary282 escribió:No tengo ahora mismo tv 4K, seguramente en el 2019 la compre y no tengo intención de pillarme la ps5 cuando salga. Espero que la ps4 me dure unos cuantos años.

Mi tele nueva como máximo podría ser de 43, la actual es de 37.

Un saludo.

Si tienes intención de comprar una pantalla 4k iría a por la pro y más si no tienes intención de comprar la siguiente cuando salga.
WGP Kakashii escribió:pues si esperas q te dure mas tiempo mejor la pro sin dudarlo

Van a durar igual.
Tv 4k hdr pillate pro
Tv full hd la slim
Pues nada, que vivan las consolas a medio hacer, que a media generación nos vendan una mejora de esa consola al mismo precio o algo superior que la que compramos con toda la ilusión del mundo nada más salir, que está vez se llame plus, ultra o hdx. Que vivan los tirones, las rascadas guapas, el pooping y que los pc'eros se sigan riendo de las consolas con toda la puta razón del mundo.

No creo que yo sea el único que quiere una consola de verdad a esas alturas de la película, no creo que sea el único que prefiera pagar un piquito más de salida y tener una consola con potencia real donde las compañías puedan trabajar sus juegos sin limitaciones o, por lo menos, no tantas, que me dure una generación entera y que el standard de esa consola sea mínimo y "putamente" obligatorio un 1080/60.

No, no quiero irme a PC, tengo uno que lo mueve todo en alto, ultra (depende del juego) , muy decente, que no vale más que una pro, y en juegos que en la pro o en la X se les cae la "pelleja" por mantenerlos a 30 fps, éste me los mantienes por encima de los 80, 100, a veces tengo que ponerle limitador porque se va muy arriba, llegando a superar los 400 fps en iracing, o los 250 en CSGO. Quiero jugar a mi consola, con mi mando, desde mis sofá y con toda la comodidad del mundo.

Cuando tengo que elegir un caballo, me voy al caballo ganador, o cuando tengo que elegir un burro, elijo el burro más grande. Si en vez de pagar 400, tengo que pagar 500 por una diferencia real y que dará más potencia a mi consola... Tome mi dinero.

Es hora de que de una santa vez las consolas den un porrazo en la mesa, y que por favor, que a los dos meses de salir no se queden obsoletas como les ha pasado a Ps4 o la one...

No creo que queramos eso los consoleros.

Buenas noches.
ironmanx2 escribió:Pues nada, que vivan las consolas a medio hacer, que a media generación nos vendan una mejora de esa consola al mismo precio o algo superior que la que compramos con toda la ilusión del mundo nada más salir, que está vez se llame plus, ultra o hdx. Que vivan los tirones, las rascadas guapas, el pooping y que los pc'eros se sigan riendo de las consolas con toda la puta razón del mundo.

No creo que yo sea el único que quiere una consola de verdad a esas alturas de la película, no creo que sea el único que prefiera pagar un piquito más de salida y tener una consola con potencia real donde las compañías puedan trabajar sus juegos sin limitaciones o, por lo menos, no tantas, que me dure una generación entera y que el standard de esa consola sea mínimo y "putamente" obligatorio un 1080/60.

No, no quiero irme a PC, tengo uno que lo mueve todo en alto, ultra (depende del juego) , muy decente, que no vale más que una pro, y en juegos que en la pro o en la X se les cae la "pelleja" por mantenerlos a 30 fps, éste me los mantienes por encima de los 80, 100, a veces tengo que ponerle limitador porque se va muy arriba, llegando a superar los 400 fps en iracing, o los 250 en CSGO. Quiero jugar a mi consola, con mi mando, desde mis sofá y con toda la comodidad del mundo.

Cuando tengo que elegir un caballo, me voy al caballo ganador, o cuando tengo que elegir un burro, elijo el burro más grande. Si en vez de pagar 400, tengo que pagar 500 por una diferencia real y que dará más potencia a mi consola... Tome mi dinero.

Es hora de que de una santa vez las consolas den un porrazo en la mesa, y que por favor, que a los dos meses de salir no se queden obsoletas como les ha pasado a Ps4 o la one...

No creo que queramos eso los consoleros.

Buenas noches.

Eso que dices ya lo intentó Sony con la PS3 poniéndola a 600€ y no vendió una puta mierda los primeros meses hasta que la recortó por todos lados y la bajó a 400€...
Hola, pues yo tengo la fat de salida y no pienso pasar por el aro de pillar la pro, aunque reconozco que me tienta, además de que me compré recientemente un monitor 4k.
Estoy muy enfadado con Sony por sus políticas e incluso no he renovado el plus.
Prefiero invertir el dinero en la one x que me atrae bastante además de que en la generacion anterior tuve las 2 ps3 y xbox 360.
Yo si no tubiera ninguna me compraba la pro aunque no tengas tv 4k ya que por 300 euros está bien de precio y tiene ciertas mejoras para los juegos.

Saludos.
Pues yo pienso estirar la ps4 hasta que muera o ps5 pro y así no entro en el juego de sony de comprar 2 consolas por generación jaja
Yo he aprovechado la oferta de 339 de la pro con el fifa y encima me ha salido el ventilador bueno
26 respuestas