PS4 o Wii U combinado a PC

Buenas compañeros eolianos!!quiero haceros esta pregunta a ver cual creeis vosotros que es la mejor consola actual para combinar junto a un buen PC gamer: Wii U, Xbox One o PS4.
Cada uno te va a decir lo que le parezca según sus gustos. En resumen, decide tú.
Si te gustan más los exclusivos de PS4, pues PS4, y si te gustan más los exclusivos de Wii U, pues Wii U.
PS4 tiene mandos de diferentes colores.
Por la forma en que destacan los exclusivos, la variedad, y el número de estos, yo digo que WiiU.
WiiU es la que más se diferencia del PC, pero ya casi no salen juegos para ella ... su catálogo es básicamente lo que ya hay + el Zelda de 2017.
Pc Gamer y WiiU es lo que tengo yo y hay ya varios juegos de WiiU que tengo en una estantería sin desprecintar porque no suelto el pc [+risas]
Dependiendo del pc que tenga uno...hay emulador de wiiu. [fiu]
Cúrrate una encuesta.
@Wolford La que tenga mas exclusivos que te gusten, punto xD
LSRubenS escribió:Cúrrate una encuesta.

jajajaja eso queria hacer pero no supe hacerla [+risas] [+risas] [+risas]
Si fuera por mi,una PS4 por que sus exclusivos me llaman mas que los de WiiU pero como siempre esto va en cuestion de gustos
Que prefieres un Mario kart o un gran turismo?
Un Bloodborne o un Xenoblade Chronicles X
Un Uncharted o un Zelda?

Como dije antes cuestion de gustos o preferencias
Buste escribió:Si fuera por mi,una PS4 por que sus exclusivos me llaman mas que los de WiiU pero como siempre esto va en cuestion de gustos
Que prefieres un Mario kart o un gran turismo?
Un Bloodborne o un Xenoblade Chronicles X
Un Uncharted o un Zelda?

Como dije antes cuestion de gustos o preferencias

Efectivamente, totalmente de acuerdo al 100%

Leo muchas veces cosas del tipo "la mayoría de juegos de PS4 los puedes jugar en PC, por tanto mejor Wii U. Es cierto que la mayoría de juegos de PS4 se pueden jugar en PC, pero eso es sencillamente porque Wii U tiene 0 apoyo de 3rd parties, así que para mi ese tipo de afirmaciones no tienen sentido alguno. Para mi, lo importante son los exclusivos, y ahí es donde debes elegir, como tu bien dices:

¿Mario Kart, Gran Turismo o Forza?
¿Uncharted, Gears of War o Zelda?
¿Killzone, Halo o... Devil's Third?
¿Mario, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive?

Básicamente, el 99% de los exclusivos de Wii U son juegos de Nintendo, así que si te gustan los juegos desarrollados por Nintendo, pues elige Wii U junto al PC. Si prefieres los exclusivos de Sony, aparte de las exclusividades que suelen conseguir de terceros (Shenmue, NIER, No Man's Sky, I Am Setsuna, Bloodborne...) pues elige Sony. Y por último, si te gustan los títulos de Microsoft, pues Microsoft.

La elección debería ir exclusivamente en base a los gustos de cada uno.
kxalvictor escribió:Dependiendo del pc que tenga uno...hay emulador de wiiu. [fiu]

Pero a dia de hoy solo mueve algunos juegos no todo el catalogo y apenas los mueve así que por lo menos hasta el momento el único lugar donde se puede jugar todo el catalogo de WiiU es WiiU.
¿Hace falta elegir una de las tres? Yo pasaría de combinar, mucho hay que jugar o muy caprichoso hay que ser para que con una plataforma no baste y sobre, aún más si la prioridad la tiene "un buen PC gamer" y su catálogo.
Yo tengo claro que, para mi gusto, hoy por hoy, de comprar algo para complementar mi pc, seria ps4, mas que nada, como dicen los compañeros, por el tema exclusivos, y esque a mi los de nintendo, en general, ni fu ni fa hoy en dia, los de xbox one salen en pc, y de sony, bueno, entre bloodborne, uncharted 4, until dawn, los futuros horizont, god of war, days gone, y ya que estoy, me pillaria en vez de esperar a que lo anucien para pc el ffxv...pasa que de todos esos, entre los que no estan aun, y que los que si, el unico que realmente tengo ganas de jugar al 100% es bloodborne.....paso de momento, en un futuro, con una rebaja muy severa, caerá, pero a dia d ehoy, demasiado poco contenido que no pueda jugar ya en pc como para gastarme lo que cuesta una.
Pues te comento yo tengo pc + wiiu, y la wii u la tengo cogiendo polvo, porque por mucho que la gente te siga vendiendo la moto con lo de "la magia Nintendo" la realidad es que han bajado muchísimo la calidad de sus juegos, si tuviese que elegir a dia de hoy cogería una ps4 de lejos, básicamente por el Bloodborne y TLoU, que para mi, sin haberlos jugado todavía, estoy seguro que merecen más la pena que cualquier juego de wiiu. Después también está la saga Kingdom hearts, qué no sabemos si saldrá el 3 en pc, pero sabemos que sí saldra en ps4 y no en wii u.

Pero vamos, que si miramos tanto cantidad, como calidad de exclusivos, me quedo de lejos con ps4.
sMaster escribió:Pero vamos, que si miramos tanto cantidad, como calidad de exclusivos, me quedo de lejos con ps4.

La calidad es discutible porque depende del concepto que cada uno tenga de "calidad"(para la mayoría buenos gráficos es sinónimo de calidad), pero lo que no es discutible es la cantidad, a día de hoy WiiU sigue siendo la consola que mas exclusivos tiene de las 3 consolas de actual generación.
Yo por gustos y precio, me cogeria una PS4.

No entiendo aún como la Wii U no está a precio de saldo, si valiese unos 150 euros, yo ya la tendría. Y encima los juegos tienden a ser un puto atraco aunque pasen los años [+risas]
En terminos actuales la Wii U tiene mas juegos exclusivisimos, pero es lo que es, no hay mas a futuro (si zelda, pero ese juego es de NX ya para mi).

En termino de futuro proximo, sin duda ps4.
Ps4 y esperate a la Nx.
Oystein Aarseth escribió:
sMaster escribió:Pero vamos, que si miramos tanto cantidad, como calidad de exclusivos, me quedo de lejos con ps4.

La calidad es discutible porque depende del concepto que cada uno tenga de "calidad"(para la mayoría buenos gráficos es sinónimo de calidad), pero lo que no es discutible es la cantidad, a día de hoy WiiU sigue siendo la consola que mas exclusivos tiene de las 3 consolas de actual generación.

Dudo que para la mayoría buenos gráficos sea sinónimo de calidad, obviamente es un tema totalmente subjetivo, pero por ejemplo, The Witcher 3, sin esa BSO y esos pedazo de gráficos no sería lo mismo, que sí, seguiría siendo un gran juego, pero lo que es la experiencia de juego con esos dos factores, se enriquece muchísimo. Solo de imaginarme el juego con Cell Shading, me da que para la gran mayoría no dejaría de ser un juego más.

Ahora bien, a mi me da igual jugar un Mario a 720, que a 1080, que a 4k.

Después tenemos la saga Souls, que para muchos es de lo mejor que tenemos hoy en dia, y precisamente en el apartado gráfico es horrible.

En definitiva, todo lo que sean mundos enormes, donde puedas explorar tranquilamente e ir disfrutando del paisaje, necesita ir acompañado de buenos gráficos, si no pierde mucho su encanto.

Respecto a la cantidad puede ser que Nintendo tenga más a dia de hoy, aunque también es cierto que se cuentan juegos como New Super Luigi u, que en teoría era un DLC, o Capitan Toad, que para mí no deja ser un juego de eshop...
También tendríamos que contar como exlusivos en ps4 esos juegos multis que no salen en pc, como red dead redemption o Kindom hearts, que aunque todavía no hayan salido se supone que saldrán algún dia.
Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
24 respuestas