PS4 o Xbox ONE o PS3

En primer lugar disculpas si no he escrito en el foro adecuado, he buscado pero no he encontrado nada, por eso escribo.

Llevo tiempo apartado de las consolas, tuve una PSX, posteriormente una Wii y ahora quiero volver, mi duda es si con PS4 o Xbox One. Llevo un tiempo jugando con una PS3 de un amigo y me ha vuelto el gusanillo.

El tema es que me voy a comprar una consola, pero no sé cual, no soy un jugón de pasarme días enteros, pero si tengo ratos de poder echar una partidita. Por ello dudo si comprar una consola de nueva generación como PS4 o Xbox o comprar la PS3 de segunda mano, y por cuánto me podría salir.

La verdad es que me decanto más por PS4, pero lo que me jo** es pagar para poder jugar online.

Me gusta el GTA V, COD, Farcry, Assasins...

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
Si lo que te interesa son los multiplataforma, seguramente la mejor opción sea PS4, la tendencia es que vayan mejor.
Yo tengo ps3 y xbox 360 y por el momento no me interesa pasarme a la nueva gen,primero que no me llaman,las consolas ya parecen ordenadores,y para eso me pillo antes un pc.

Yo lo tengo claro,si es para jugar de vez en cuando me pillaria una ps3 o una xbox 360,ya con un buen catalogo de juegos donde tienes para pasar buenos ratos,ademas que las tienes a buen precio,la xbox la compre en enero de este año,aun le quedan un año y pico de garantia(la compre nueva)venia con 2 juegos y me salio por 149 euros,mucho menos de la mitad de ua de las de ahora,las ps3 el otro dia en el game vi algunas de segunda mano y creo recordad que estaban sobre los 100 euros
treme escribió:Yo tengo ps3 y xbox 360 y por el momento no me interesa pasarme a la nueva gen,primero que no me llaman,las consolas ya parecen ordenadores,y para eso me pillo antes un pc.

Yo lo tengo claro,si es para jugar de vez en cuando me pillaria una ps3 o una xbox 360,ya con un buen catalogo de juegos donde tienes para pasar buenos ratos,ademas que las tienes a buen precio,la xbox la compre en enero de este año,aun le quedan un año y pico de garantia(la compre nueva)venia con 2 juegos y me salio por 149 euros,mucho menos de la mitad de ua de las de ahora,las ps3 el otro dia en el game vi algunas de segunda mano y creo recordad que estaban sobre los 100 euros

Lo que me preocupa de pillar una de la generación pasada es el tiempo que les queda de vida. Ya sabemos que ocurre con ésto, de aquí a un año dejarán de salir juegos y cerrarán servidores como ocurrió con Wii, al final tienes un cacharro que no vale para nada.

¿Pero hombre, por 100€ si es que planteable.
Lo bueno de pillar una PS3 o 360 es que tienes un catálogo vastísimo y muchísimo más barato que lo que ofrece la nueva generación. Si simplemente quieres volver al mundillo es la opción más recomendable.

Y juegos como CoD siguen saliendo en 360 y PS3, y de hecho algunos juegos como Modern Warfare 1, de 2007, tiene una comunidad que lo sigue jugando online en 360.
Charman82 escribió:
treme escribió:Yo tengo ps3 y xbox 360 y por el momento no me interesa pasarme a la nueva gen,primero que no me llaman,las consolas ya parecen ordenadores,y para eso me pillo antes un pc.

Lo que me preocupa de pillar una de la generación pasada es el tiempo que les queda de vida. Ya sabemos que ocurre con ésto, de aquí a un año dejarán de salir juegos y cerrarán servidores como ocurrió con Wii, al final tienes un cacharro que no vale para nada.

¿Pero hombre, por 100€ si es que planteable.

Es normal que al final dejen de salir juegos,pero teniendo el catalogo que tienen ambas consolas(ps3 y 360)tienes para aburrirte.Yo lo de que cierren o no los servidores es algo que me da igual( a mi)ya que no soy de jugar online con las consolas,para online uso el pc.

Fijate,la WII cerro servidores y yo aun la uso,no porque no puedas usar el online vas a dejar de jugar,con la tira juegos que tienen
Te pillas una PS3 y luego te vas a tu tienda a por juegos de segunda mano. Por 60€ te compras 10 juegos y a jugar.
Me estáis convenciendo de pillar la PS3 y ahorrarme unos cuantos euros.

La verdad es que para lo que la quiero me sobra. Si con 100€ lo apaño y me dura un año, más que suficiente.

Ya os contaré.

Gracias!!
Charman82 escribió:Me estáis convenciendo de pillar la PS3 y ahorrarme unos cuantos euros.

La verdad es que para lo que la quiero me sobra. Si con 100€ lo apaño y me dura un año, más que suficiente.

Ya os contaré.

Gracias!!

Entonces píllala, solo por la pasta que te ahorras merece la pena.
Charman82 escribió:Me estáis convenciendo de pillar la PS3 y ahorrarme unos cuantos euros.

Ya os contaré.

Gracias!!

Con todos los juegos acumulados de calidad que tendrías para jugar, creo que te duraría más de un año.
En tu caso concreto, me pillaria PS3 sin dudarlo, después me voy algún foro de 2ª mano y empiezo a comprar los Must Have de la GEN tirados de precio: Uncharted, The Last of Us, Gears of War, God of War, GTA, RDR, COD, Assassins, Bioshock, Fallout...Ponle 200€ por todo, y te pasas años jugando a joyitas.
PS3, a día de hoy, es una de las mejores compras que se pueden hacer.
Yo me pillaria también una ps3 de segunda mano.
Yo también pienso que pillar una PS3 ahora sin haberla exprimido durante estos años es un chollazo, y más si dices que te interesan sagas como Assasin's, COD, Far Cry...etc que tienen varias entregas en PS3.

Después de estar un par de años sin PS3 me volví a hacer con una a principios este año y no puedo estar más contento, buscando un poco puedes encontrar juegos a precios ridículos.
Pues yo compraria una Ps4 o una xox one? ¿porqué ? como dices te interesan las sagas como AC o fracry con las nuevas consolas te aseguras jugar a lo último aunque solo compres un par de juegos al año,y con el live o el plus (que si hay que pagar por jugar ) te van a regalar juegos suficientes para todo el año(se espera que suban la calidad de los juegos que ragalan).

La principal razón para que no compres ps3/xbox360 es que tu mismo dices que juegas poco , entonces no necesitas 40 AAA por que no les vas a dar tantos minutos a las consolas.
Por eso mejor pillar un sistema nuevo, comprar lo que te vaya gustando y disfrutar.
viewtopic.php?p=1709588435

Lo mejor es que te fíes de tus propios gustos, que al fin a y al cabo, es lo que comenta aquí cada uno ;)
15 respuestas