Xbich escribió:Hola, estaba decidido a comprar la PS4, pero ahora estoy indeciso, ¿Por qué compras Xbox One y no PS4? Sin fanboyismos.
Saludos
Pues mira te contesto antes de ke te chapen el post.... vengo de 360,ps3.
Al final me he decantado por ONE (aunke seguramente con el tiempo tenga las 2.. pero tardare)
Mis razones son.
1. HAY KE PAGAR ONLINE EN AMBAS ... pues tiro a por el mejor servicio XBOX LIVE
2. FUNCIONES MULTIMEDIA... El tema multimedia me llama muxo y ONE promete en este aspecto.
3. LOS JUEGOS MULTI.. Casi todos los juegos son multi... y se veran igual como ha pasado en 360 y PS3 con lo cual...ya sabes.
4. EL MANDO... algo muy importante para mi.. y el dualsock 4 no me llama la atencion.
5. PRECIO... por 100€ mas que la PS4 ... tengo KINECT (para mis sobrinos) ..FIFA 14 gratis y checke de 50€ en ECI.
en teoria estos son los principales motivos.
ni en esta ni en la proxima me fijo en potencias y papeleos... me interesan maormente los juegos MULTI, y saldran en ambas con misma calidad y todo igualito, asike me tiro por otros motivos antes citados..AUNKE PS4 TAMBIEN ES UNA MUY BUENA OPCION.
si vas a gastar 400 o 500€, lo mejor es que mires realmente lo que vas a utilizar y te olvides de fanboys que te diran esta es mejor o peor.....YO SOLO DIGO QUE MIRES LO QUE MAS TE INTERESE.
kinect,psmove, no me interesa para mi, la grabacion de video tampoco y lo tienen ambas, compartir en redes sociales , no mucho aunke es un añadido.
en fin ... saludos