Yo voy a responder sinceramente PARA MI, para nadie mas. Menos algunas consolas de Nintendo he tenido bastantes, por ejemplo recuerdo comprarme la sega saturn (por que creo que salio antes de la PS), después comprarme la Play Station, también he tenido la dream cast y la PS2, PSP, NDS, después vino Xbox, luego Xbox 360, PS3 y SIEMPRE, SIEMPRE he tenido un PC de ultima generación. Quiero decir con esto que aunque ahora me posicione férreamente hacia una o otra consola (soy fan boy de Sony), tarde o temprano cuando tengo el dinero disponible termino comprando todas las consolas.
Y es que aunque yo me mienta (por eso de ser Sony fan boy) ante todo soy jugador, y pocas sagas MUY POCAS, me he perdido yo. Ahora mismo como buen Sony fan boy, voy a muerte con PS4 y más cuando estoy viendo que SALVO eso de "el trapicheo de juegos y tus 10 coleguitas", Sony me esta ofreciendo un producto mas potente que el otro (y hablo de potencia gráfica, y por supuesto no hablo de los juegos de primera hornada y comparaciones absurdas de vídeos).
Con todo, si miro hacia atras y miro como me he comportado YO con las old.gen lo que pasara sera que primero me compre la de Sony y cuando ya se me baje el Hipe y las ansias (por que son ansias puras lo que tengo) pues mas tranquilamente, mas sosegadamente, mirare el catalogo de MS y seguramente me pillare la XO.