¿PS4 o Xbox One?

Buenas tardes gente, antes de nada decir que si este tema no va aquí lo siento, pero si lo creo en el foro de PS4 me van a recomendar PS4 sin más, lo mismo con el foro de Xbox One.

El tema es que para estas fechas quería comprarme una consola para jugar a FIFA, proximamente a RDR2 y a los exclusivos de la plataforma que me quede. A mi hermano le regalaron la PS4 hace tres días, y al no tener juegos ni Internet ha dejado que me la lleve a mi casa, pedí a unos clientes y amigos de donde trabajo si me podían dejar The Last of Us, y la verdad es que me está encantando, tanto el SP como el MP, ahora, mi primo tiene la Xbox One y me dejó probarla hace unos meses (los juegos, no pude investigar mas a fondo la consola), y me gustó bastante por el tema de Internet, bastante estable y por el mando ya que yo tuve Xbox 360 antes de hacerme el PC y jugué bastantes horas a Fallout 3, Gears of War 1, 2 y 3, pero ahora viene la duda, ¿cual me quedo? En PS4 juegan mis primos y mi tio, y eso es lo que me impulsó a querer la PS4, pero ahora y tras probarla, no me disgusta, pero el WIFI por ejemplo va fatal, y yo juego en PC y en consolas por WIFI (el router está en la habitación de mi viejo), y es un factor importante.

En resumen: ¿PS4 por los exclusivos y para jugar con mis primos y mi tio o Xbox One por tener cariño a Xbox 360 y tener servidores en linea mas estable?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Comprate un pc la generacion actual de ps4 y xbox es de risa.
WiiU

y para los multis un PC
Cómprate las dos, ni que fuera esposa que solo nos permiten tener una [chulito]

Si es por dinero, consigue la que mas te mueva en este instante y en unos meses habrás ahorrado para la otra.

Saludos.
La que más rabia te dé
Go_2_Pro escribió:Comprate un pc la generacion actual de ps4 y xbox es de risa.

Ya tengo un PC para jugar, pero me apetece una consola por el tema de exclusivos (ambas tienen buenos exclusivos) y para el FIFA y tal.

El tema de ahorrar para la otra paso, prefiero solo una, si tengo dos una de ellas solo estará para coger polvo y sería tirar el dinero.
Yo lo veo muy sencillo, miras los exclusivos de una, los de la otra y pillas la que tenga los juegos que mas te gusten.
Y mira que ando casi como tu, pero en mi caso solo me interesan los juegos de conducción, no tengo tiempo para mucho mas, y no se si pillar una ps4 y el Driveclub o una Xone y el Forza 6 y el horizon o incluso quedarme en la generación anterior con la x360 y los forza, Horizon, Project gotham...
6 respuestas