_H1b1k1_ escribió:ahora quiero ver que venga microsoft y nos diga, hey nuestra consola tiene retro con xbox/xbox360, todos los juegos del live pasan pelados, incluso achievements maxo !!
eso si que seria un saz en toa la boca para sony
_H1b1k1_ escribió:ahora quiero ver que venga microsoft y nos diga, hey nuestra consola tiene retro con xbox/xbox360, todos los juegos del live pasan pelados, incluso achievements maxo !!
eso si que seria un saz en toa la boca para sony
Powermetal escribió:¿Hay algo que vaya a ser compatible con la PS4? Juegos de PS3, no. Juegos descargados de la store, no. Mandos de la PS3, no. Pero la basurilla del move, si xD.
FJTR escribió:A ver señores vamos a mirar un poco hacia atrás ok? veamos:
Super Nintendo, No era retro compatible con Nes, ni le valian los mandos, solo los cables y la fuente.
Nintendo 64, No era retrocompatible ni con Snes ni con Nes, y los mandos tampoco.
Sega Saturn, no era retrocompatible con Mega cd ni megadrive y mira que tiene lector y ranura de cartuchos, los mandos, tampoco valen, pero es que ni el cable de corriente ni el cable de la tv.
Lo que quiero decir que es que en estas ultimas generaciones no estan "malcriando" por decirlo de alguna forma. Imagino que Sony quiere usar todo el potencial de la Ps4 para juegos y apps de Ps4, ¿Que en un futuro sacan algun emu oficial?, ya se verá. Pero tenemos que entender que es la evolucion natural de las consolas.
Ojo que soy el primero al que le da rabia con tanto juego comprado en PSN eh!, asi que nada lo unico que nos queda es que no chapen el PSN de la ps3, que entonces si que vamos a echar humo pero del bueno.
Saludos
Nagaroth escribió:Mira que cuesta entender las cosas... es técnicamente imposible correr un programa compilado para un tipo de procesador en otro, y punto. No sé en qué fantasía vivís en la que por el hecho de que el juego vaya grabado en un trozo redondo de plástico entendéis que no funcione pero si el mismo juego es descargado no, pero mucho me temo que mientras el juego sea el mismo el resultado también. Esto no es justificar a Sony, es entender la realidad y el funcionamiento de las cosas.
Nadie prometió que lo comprado para una consola iba a servir en la siguiente, ni tenéis razones de peso para esperar tal cosa ya que históricamente ni siquiera la mitad de las consolas han sido retrocompatibles. Lo cual no quita de que si lo tiene sea una ventaja y que sería deseable, por supuesto.
A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.
Ahora os dejo que hagáis la analogía con lo que pone en la noticia.
Un saludo.
P.D. Eso sí, si Sony llega a mantener el Cell como arquitectura aquí estaríais los mismos diciendo que si Sony no aprende, que si otra vez con los mismos problemas poniendo una arquitectura para la que es difícil programar, y perlas varias. No se puede querer todo.
Haran escribió:En el resto del mundo, no lo sé, pero en España, y estando las cosas como están, van crujidos si piensan que por navidad van a dar el pelotazo...no money!
superfenix2020 escribió:el título lleva a confusiones. PS4 reproduce 4K pero sólo para video. Debería de especificarse en él. PAra juegos, no veremos nada más allá de los 1080p y 60 frames. Y que nadie se engañe, la mayoría de juegos iran a 30 frames. A 60 frames los primeros juegos y luego los pasilleros o de poca carga gráfica. Luego volveremos a los 30 frames. Ya lo veréis.
Tanta RAM y tanta tontería, y luego tenemos un PC de gama media de la actualidad.
Sobre los mandos, está claro que tanto Sony como Microsoft van a hacer caja de cualquier cosa.
Una cosa que se alaba en Nintendo, son el poder usar los mandos de sus anteriores consolas, así como la retrocompatibilidad total por hard. Claro que ahora me saldrá alguno diciendo eso de que la Wii u es una evolución de la wii y la wii de la gamecube. Pero ahí está la retro. La Wii u no tiene retro de gamecube, eso si, pero eso yo creo que es más como medida de seguridad para impedir loaders para la carga de backups.
Sony como siempre, en su linea. Como si no hubiera hecho bastantes putadas ya a los usuarios europeos, como para seguir maltratandonos así.
Y habrá gente que le vuelva a comprar una consola suya pese a todo.
_H1b1k1_ escribió:Nagaroth escribió:Mira que cuesta entender las cosas... es técnicamente imposible correr un programa compilado para un tipo de procesador en otro, y punto. No sé en qué fantasía vivís en la que por el hecho de que el juego vaya grabado en un trozo redondo de plástico entendéis que no funcione pero si el mismo juego es descargado no, pero mucho me temo que mientras el juego sea el mismo el resultado también. Esto no es justificar a Sony, es entender la realidad y el funcionamiento de las cosas.
Nadie prometió que lo comprado para una consola iba a servir en la siguiente, ni tenéis razones de peso para esperar tal cosa ya que históricamente ni siquiera la mitad de las consolas han sido retrocompatibles. Lo cual no quita de que si lo tiene sea una ventaja y que sería deseable, por supuesto.
A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.
Ahora os dejo que hagáis la analogía con lo que pone en la noticia.
Un saludo.
P.D. Eso sí, si Sony llega a mantener el Cell como arquitectura aquí estaríais los mismos diciendo que si Sony no aprende, que si otra vez con los mismos problemas poniendo una arquitectura para la que es difícil programar, y perlas varias. No se puede querer todo.
maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre
Sí, la PlayStation 4 será compatible con juegos usados, pero con matices
o mismo cuando me la pueda permitir, de momento con todas las consolas que me e comprado de Sony nunca me e sentido estafado, PSX, PS2, PSP y PS3, todas y cada una de ellas cumplió y siguen cumpliendo su objetivo, hacerme pasar un buen rato cada vez que las enciendo, porque tiene que ser diferente la PS4??
Nagaroth escribió:A todos los que esperan con ansia el movimiento de Microsoft, me gustaría invitarles a que cuando puedan le echen un vistazo a una tablet con Windows RT (si es Surface mejor, que así el hardware también es suyo y no hay a quién echarle la culpa). Cuando la tengáis en vuestras manos os invito a que intentéis ejecutar cualquiera de vuestros programas o juegos de Windows, si puede ser intentadlo con Steam, que todo el mundo sabe que está en Windows de toda la vida y los juegos los compráis y son vuestros para siempre. Cuando veáis que no se puede, y después de rasgaros las vestiduras ante semejante ultraje, usad Google para ver que el problema es que Windows RT no es Windows 8, y que no ejecuta nada que corra sobre el Windows "normal" porque funciona sobre una arquitectura ARM y no sobre x86, como los PCs de toda la vida.
Oficialmente los dispositivos con Windows RT no pueden ejecutar aplicaciones de Windows 8 porque utilizan código diferente y la versión del sistema operativo para chips ARM no posee las mismas funciones que la versión para procesadores x86, pero un hacker llamado Clrokr tiene una opinión distinta.
Este laborioso caballero ha conseguido saltarse en la propia RAM los controles implementados en Windows RT para bloquear la ejecución de software de Windows 8, y aunque esto no implica que Windows RT pueda ejecutar cualquier aplicación programada para x86, demuestra que nos encontramos ante una incompatibilidad inducida por Microsoft para crear dos productos distintos.
En palabras de Clrokr, "Windows RT es un porte limpio de Windows 8", y si Microsoft usa Code Integrity es para "separar artificialmente estas plataformas", no para evitar la piratería de aplicaciones ni su modificación no autorizada. De hecho, hasta es posible utilizar el hack a la inversa y ejecutar aplicaciones de Windows RT en Windows 8. Lo más probable es que Microsoft introdujera esta limitación para evitar quejas de usuarios de RT tratando de ejecutar pesadas aplicaciones de Windows 8 en sus tablets ARM; una posibilidad que ahora ya no parece tan remota.
Elm1ster escribió:_H1b1k1_ escribió:[...]
maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre
Correcto, aquí venga a soltar parrafadas de la arquitectura y la única motivación de todo esto es que vuelvas a pasar por caja otra vez. Porque por mucha arquitectura diferente que tenga la nueva consola, retro habrá, pero pagando.
Nagaroth escribió:Elm1ster escribió:_H1b1k1_ escribió:[...]
maxo, no se te olvide gaikai, estos tios ya tienen streaming, como dicen por ahi arriba, bien podrian darte "retro" compatibilidad de la store por medio de eso, la arquitectura ya dificilmente es una excusa en estos tiempos hombre
Correcto, aquí venga a soltar parrafadas de la arquitectura y la única motivación de todo esto es que vuelvas a pasar por caja otra vez. Porque por mucha arquitectura diferente que tenga la nueva consola, retro habrá, pero pagando.
No me iréis a contar ahora que si dicen que lo que tienes de PS3 te lo dejan jugar por Streaming sin pagar nada más os íbais a quedar satisfechos, porque no se lo cree nadie.
Elm1ster, si no lo quieres entender es tu problema. Para que veas algo de PS3 funcionando en PS4 primero van a tener que hacer adaptaciones por obligación, no es coger el mismo juego y plantarlo sin más con una etiqueta nueva. Puede hacerlo de gratis, pero no están en su obligación; y ojo, que no es Sony quien tendría que hacerlo sino los desarrolladores, cada uno con sus juegos, así que piensa bien a quién le tienes que reclamar esa retrocompatibilidad gratuita. Te encanta ir de malote antiSony, lo he visto docenas de veces en varios hilos, pero esta vez no tienes razón.
Un saludo.
_H1b1k1_ escribió:
contentos lo que se dice contentos probablemente no, pero al menos no se siente uno estafado, sobre lo que dices de que son los desarrolladores los responsables de la retrocompatibilidad, de nada serviria que un desarrollador estuviera dispuesto a hacerlo si la maquina no te lo permite de una u otra forma
y si, talvez lleves razon y no es una obligacion por parte de ellos, pero eso no le quita que sea una hijoputez y en cierto modo una muestra de mala voluntad hacia el consumidor
issus escribió:En dreamcast no valían los mandos de saturn (ni el 3d que era casi igualico). No valian los juegos de saturn, Y aqui, en eol, dreamcast es la consola Sol. Lo mismo de xbox a xbox360, con la salvedad que con disco duro o tarjeta de memoria sí podías jugar a algunos juegos (aunque no desde el primer día). De psx a ps2 tampoco para los mandos. De ps2 a ps3 tampoco para los mandos y poco para los juegos de ps2. ¿Nadie aquí ha hecho una de esas transiciones? Es que es la primera vez que oigo quejarse a alquien tan amargamente por lo de los mandos.
¿No estábamos con que el dual shock era una kk? Pues ale, a la basura con ellos (yo es que no tiro las consolas, cuando juego en la psx, uso el dual shock original, no lo he tirado, con la saturn igual y con la ps2 lo mismo, y con la n64, snes.....)
En cuanto a lo del psn, el soporte es lo de menos. Si la consola no es retrocompatible, no lo es. ¿Qué pasa que si compras el juego en digital tiene que funcionar y en disco no? ¿Porque los que compran digital son mas guapos? La jodienda no es que no funcionen los del psn, la jodienda es que no es retrocompatible.
Claro que miras un hilo de ps4 y ves a todo dios diciendo: La van a cagar con el precio como con ps3, si vale mucho la compra su padre, etc y luego queremos retrocompatibilidad, y chupigráficos como los del pcs de 1500€, y que valga 300€, y la luna... Es una putada, pero es realista.
Lo del 4k ahora no las refanfinfla, pero igual en 4 años (cuando la consola tenga 3) las teles de 4k son lo normal, y para ver las fotos y algun video, puede venir de perlas, pero vamos, que no va a decidir mi compra si la ps4 lo tiene y la xbox no.
Saludos
cosladaxbox escribió:Eso espero porque me e gastado dinero en la psn como ahora no poder descargarlos en la nueva como esto siga asi me da que la ps4 la va a comprar peter xd