Sony le está dando duro a los usuarios fieles de la marca...
Nada que tengo en PS3 lo voy a poder aprovechar en PS4, NADA. Que incentivo tengo para comprarla y no elegir X720 o renovar el PC por otro más potente?
Es que comprar una PS4 es empezar desde 0 a comprar accesorios, mandos, juegos, etc... Como si fuera tu primera consola.
Por ahora tengo claro que a partir de YA no me pienso gastar un € más en el PSN, ya pueden lanzar todas las ofertas que quieran. No pago más por contenido digital que solo podré usar mientras me funcione la PS3, y el día que se casque esté obligado a comprarla otra vez o despedirme de mis compras digitales, porque ni venderlas de segunda mano se pueden.
Eso hasta que decidan cerrar los servidores de PSN para PS3, que algún día lo harán. Entonces adiós muy buenas a todo lo que tenias.
En serio, si me dijeran que es físicamente imposible vincular tus compras con la store de la siguiente generación pues tiene un pase. Pera estamos hablando de compras ligadas a un ID, y no les da la gana de que estas sigan ligadas al ID en una nueva consola que tendrá el mismo contenido en la Store con la excusa de que ahora usa Gaikai. Si quisieran seguirian vinculadas, pero está claro que no lo hacen porque no les da la gana.