korchopan escribió:Si no se puede jugar a juegos de ps3 en ps4 por diferencias de hardware=ladrones, ya podrían haber mantenido el tipo de plataforma.
Si mantienen el cell para mantener la retorcompatibilidad=otra vez la misma mierda, los estudios no harán buenos juegos por su complicación y a comerse malos ports.
Si meten el cell ademas de AMD para tener la ps3 dentro de la ps4=A dónde van estos con el precio! si además es una tostadora!
Si sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Ladrones nos quieren hacer volver a pagar por el mismo juego.
Si no sacan juegos de ps3 reformados para ps4=Hijos de puta, ahora me tengo que comprar además de la ps4 la ps3 para jugar a los juegos que no disfruté de la otra plataforma.
Si ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Cabrones, voy a tener que pagar un servicio nuevo y además yo sólo tengo 56k de moviline.
Si no ponen Gaikai como medio para jugar juegos de anteriores plataformas=Mamones, para eso la compraron? no podían usar Gaikai para al menos tener la opción de la retro?
Si sacan juegos con graficazos=Vaya mierda, lo mismo pero remozado
Si sacan juegos con menos gráficos pero más complejos=Vaya mierda, para ver eso me quedo con mi ps2
Si sacan juegos originales=qué mierda es esa casual? yo lo que quiero es matar y hartarme de andar de aquí para allá
Si no sacan juegos originales=otro juego-clon más, que se lo metan por orto.
Ya me cansé de escribir pero se me ocurren más cosas, desde luego es difícil hacer las cosas "bien", bueno depende de si lo hace fulano o mengano claro, que lo malo de uno es la hostia padre del otro... en fin, cuándo se darán cuenta las compañías de consolas que tienen que regalar sus productos y sacar lo que cada uno pida? ni que fuesen empresas... si yo pago 300€ por algo me tiene que chupar la polla de por vida
Saffron escribió:
pues facil, solo tenian que hacer esto:
-Soporte de mandos (para segundo, tercer, etc jugadores), volantes, headset y demás accesorios de PS3 en PS4.
Saffron escribió:-Tu cuenta de PSN podrá ser utilizada en PS4, los juegos de sony y/o mas representativos de la store serán convertidos y podrás descargarlos y jugarlos en tu nueva PS4 sin coste alguno.
Saffron escribió:-El resto de juegos de PSN y en formato fisico podrán ser disfrutados gracias a la tecnologia de gaikai, sin coste adicional para aquellos que ya habian adquirido el juego, utilizando un sistema parecido al ya utilizado en la PSP en japon.
Saffron escribió:-Nuevas IP NO CASUALES NI DE MINIJUEGOS DE EYETOY anunciadas.
Saffron escribió:-La PSPVita podrá ser utilizada como un mando adicional en PS4.
Saffron escribió:-Soporte crossplay en el 100% de los juegos de PS3 y PS4 en PSVita gracias a la tecnologia de gaikai.
Saffron escribió:-A todos los usuarios de PS3 que tienen una cuenta creada desde hace más de tres años se les regalará un mes de la nueva PlayStation Plus para PS4.
Saffron escribió:todo perfectamente factible, y creo que cambia MUCHO el cuento. opinad el resto.
shevaln escribió:Todo de esperar, lo de la resolución 4K mejor que han dicho solo vídeos. Lo del mando lógico por si hay algún juego que haga uso del track pad o para sacar dinero y lo de transferir juegos de PSN nada que no esperara
pabloc escribió:Lo de la no compatibilidad del ds3 es de cajon si el nuevo mando trae funciones que el ds3 no tiene y quizas se necesiten para navegar por los menus o algo de lo que nosotros no sabemos.
MARCUS360 escribió:También ps3 iba a mover 1080p sin despeinarse....
Al menos se han dignado en aclarar que solo videos....
Con que ps4 mueva 1080p de manera mas o menos desahogada nos podemos dar con un canto en los dientes....
supervegeta10 escribió: He entrado y he leido simplemente este comentario, me he quedado flipado, yo creo que aun no sois conscientes, de la maquina que ha presentado Sony, y que supongo que será muy similar la que presente microsoft, pero estamos ante un poder y posibilidades, increiblemente superiores a lo que ps3, xbox360 pueden dar, tanto que los juegos iran a 1080p mínimo 60fps con una calidad y cantidad de detalles fuera de normal. hablamos de un procesador con 8 cores, 8 gigas de Ram GDR5 y una gráfica puntera de la actualidad de PC montados en un "sistema cerrado". Todo esto con un hardware muy standarizado, conocido y fácil de programar, osea que la capacidad para exprimir este hardware es impresionante, fijate lo que se ha conseguido con una simple máquina con un Cell mal aprovechado, una tarjeta gráfica, que ya estaba obsoleta cuando salió ps3 al mercado y 512 megas de memoria. Con eso hemos llegado a ver juegos tan impresionantes como Uncharted 3, con eso hemos podido jugar y ha hecho un port muy decente de Battlefield 3.
Esto no es un PC, es una videoconsola, a la capacidad de harware prácticamente multiplicalo por 2 y obtendras el hardware que necesitaria un PC para mover el mismo videojuego. Te pongo un ejemplo:
Remontemonos a la epoca de GTA3, ese juego salió en PS2
esta tenia un procesador de 299Mhz, apenas disponia 32 megas de DRAM
Para jugar al mismo nivel gráfico, sin tirones o una tasa de frames decentes al GTA3, te hacia falta tener un AMD Atlhon a 900 mhz con 256 megas de ram y una Riva TNT 32megas de Video.
Te podría poner 10000 ejemplos mas como este para que te dieras cuenta de la impresionante máquina que vamos a poder disfrutar dentro de pocos meses.
pabloc escribió:Aver esta clarisimo que si quieren el ds3 funcionaría en ps4.
Por otro lado los mandos genericos no salen a la vez que sale la consola a la venta y por ejemplo si ponemos un ds2 en ps3 no tenemos manera de volver al xmb por carecer de boton PS lo único que te queda es apagar la consola desde el boton power de la misma una vez estes jugando un juego y quieras salir o apagar la consola.
Quien nos dice a nosotros que el panel tactil y el move que trae el ds4 sean necesarios para cualquier cosa dw la que el ds3 carece y sea de vital importancia?
Aver si sueltan algo sobre esto en el E3.
supervegeta10 escribió:MARCUS360 escribió:También ps3 iba a mover 1080p sin despeinarse....
Al menos se han dignado en aclarar que solo videos....
Con que ps4 mueva 1080p de manera mas o menos desahogada nos podemos dar con un canto en los dientes....
He entrado y he leido simplemente este comentario, me he quedado flipado, yo creo que aun no sois conscientes, de la maquina que ha presentado Sony, y que supongo que será muy similar la que presente microsoft, pero estamos ante un poder y posibilidades, increiblemente superiores a lo que ps3, xbox360 pueden dar, tanto que los juegos iran a 1080p mínimo 60fps con una calidad y cantidad de detalles fuera de normal. hablamos de un procesador con 8 cores, 8 gigas de Ram GDR5 y una gráfica puntera de la actualidad de PC montados en un "sistema cerrado". Todo esto con un hardware muy standarizado, conocido y fácil de programar, osea que la capacidad para exprimir este hardware es impresionante, fijate lo que se ha conseguido con una simple máquina con un Cell mal aprovechado, una tarjeta gráfica, que ya estaba obsoleta cuando salió ps3 al mercado y 512 megas de memoria. Con eso hemos llegado a ver juegos tan impresionantes como Uncharted 3, con eso hemos podido jugar y ha hecho un port muy decente de Battlefield 3.
Esto no es un PC, es una videoconsola, a la capacidad de harware prácticamente multiplicalo por 2 y obtendras el hardware que necesitaria un PC para mover el mismo videojuego. Te pongo un ejemplo:
Para jugar al mismo nivel gráfico, sin tirones o una tasa de frames decentes al GTA3, te hacia falta tener un AMD Atlhon a 900 mhz con 256 megas de ram y una Riva TNT 32megas de Video.
Te podría poner 10000 ejemplos mas como este para que te dieras cuenta de la impresionante máquina que vamos a poder disfrutar dentro de pocos meses.
This is a win for PC and console gamers, heck it is a win for the entire gaming and software industry.
supervegeta10 escribió:Donde está confirmado lo de Kill Zone 4 a 30fps? pues vaya decepción...
German gaming site, 4player, got the chance to catch up with Guerilla Games after Sony’s conference was finished and get some information on Killzone: Shadow Fall. Guerilla Games stated that Shadow Fall will be 30fps at a 1080p resolution. Seeing how beautiful Shadow Fall looked last night in such an early state, we’re hoping that more developers opt to take advantage of next-generation hardware by delivering full HD games.
alvicio escribió:cada dia tengo mas claro ke no comprare esta consola,ke se la metan por el puto culo,tengo 3 mandos dualshock 3 y ninguno me valdran para ps4 a 50e ke cuesta cada uno para no poder usarlos en la futura consola de sony,asi a vender mas mandos nuevos a 70 u 80e porke traen el panel tactil ese o lo ke sea,y luego la broma de los juegos del psn,vamos,ke tengo el batman arkham city,el dishonored,el fifa13, y unos 15 juegos mas comprados digital,ke me los como con papas porke no les sale de los huevos poner la retrocompatibilidad con la psn de ps3,pero eso si,en unos meses veremos los mismos juegos de ps3 a 10 ,15 o 20e segun el titulo
muy bien pensado por parte de estos ladrones,lo malo,ke mas de uno volvera a bajarse ese juego de ps3 porke asi lo juego en ps4,vamos entre los ke tengo de descarga mas los ke tengo originales,hacen un total de unos 40 juegos o mas,ke no podre usar en la nueva makina de sony.......
simplemente porke.......
NO LES SALE DE LOS HUEVOS A SONY
lamentable........
josemurcia escribió:supervegeta10 escribió: He entrado y he leido simplemente este comentario, me he quedado flipado, yo creo que aun no sois conscientes, de la maquina que ha presentado Sony, y que supongo que será muy similar la que presente microsoft, pero estamos ante un poder y posibilidades, increiblemente superiores a lo que ps3, xbox360 pueden dar, tanto que los juegos iran a 1080p mínimo 60fps con una calidad y cantidad de detalles fuera de normal. hablamos de un procesador con 8 cores, 8 gigas de Ram GDR5 y una gráfica puntera de la actualidad de PC montados en un "sistema cerrado". Todo esto con un hardware muy standarizado, conocido y fácil de programar, osea que la capacidad para exprimir este hardware es impresionante, fijate lo que se ha conseguido con una simple máquina con un Cell mal aprovechado, una tarjeta gráfica, que ya estaba obsoleta cuando salió ps3 al mercado y 512 megas de memoria. Con eso hemos llegado a ver juegos tan impresionantes como Uncharted 3, con eso hemos podido jugar y ha hecho un port muy decente de Battlefield 3.
Pues ya se ha confirmado que KillZone 4 irá a 1080 y 30fps, y eso que técnicamente es de los que más desahogado va ya que todo son scripts, no tiene destrucciones más allá de las coberturas con lo cual tampoco tiene un cálculo complejo de físicas y se pueden dedicar casi exclusivamente a lo gráfico.
Y PS4 no es el maquinón que dices, principalmente porque la multitarea que tiene consume un huevo de recursos que tiene siempre reservados, y luego está el tema de la captura, compresión y retransmisión de videos a resolución nativa en tiempo real, que eso cualquiera que sepa un poco de tratamiento de video sabe que se come el solito varios cores y una cantidad de RAM descomunal, por lo que al final los recursos exclusivamente dedicados a los juegos son mucho menores que las especificaciones totales.pabloc escribió:Aver esta clarisimo que si quieren el ds3 funcionaría en ps4.
Por otro lado los mandos genericos no salen a la vez que sale la consola a la venta y por ejemplo si ponemos un ds2 en ps3 no tenemos manera de volver al xmb por carecer de boton PS lo único que te queda es apagar la consola desde el boton power de la misma una vez estes jugando un juego y quieras salir o apagar la consola.
Quien nos dice a nosotros que el panel tactil y el move que trae el ds4 sean necesarios para cualquier cosa dw la que el ds3 carece y sea de vital importancia?
Aver si sueltan algo sobre esto en el E3.
Vita se puede usar como mando y ya de entrada le faltan 2 gatillos, si han conseguido que se pueda utilizar perfectamente también podrían hacerlo con un Dualshock 3. Y aunque el DS2 no sirviera para volver al XMB para jugar servía perfectamente, y es que como mandos complementarios eso te da igual.
No hay un solo motivo real, ni uno solo.
RUEDA27 escribió:alvicio escribió:cada dia tengo mas claro ke no comprare esta consola,ke se la metan por el puto culo,tengo 3 mandos dualshock 3 y ninguno me valdran para ps4 a 50e ke cuesta cada uno para no poder usarlos en la futura consola de sony,asi a vender mas mandos nuevos a 70 u 80e porke traen el panel tactil ese o lo ke sea,y luego la broma de los juegos del psn,vamos,ke tengo el batman arkham city,el dishonored,el fifa13, y unos 15 juegos mas comprados digital,ke me los como con papas porke no les sale de los huevos poner la retrocompatibilidad con la psn de ps3,pero eso si,en unos meses veremos los mismos juegos de ps3 a 10 ,15 o 20e segun el titulo
muy bien pensado por parte de estos ladrones,lo malo,ke mas de uno volvera a bajarse ese juego de ps3 porke asi lo juego en ps4,vamos entre los ke tengo de descarga mas los ke tengo originales,hacen un total de unos 40 juegos o mas,ke no podre usar en la nueva makina de sony.......
simplemente porke.......
lamentable........
todo lo que hace sony es negocio, ellos saben que tarden mas o tarden menos pasaremos por el aro por eso se permiten el jodernos así, estoy seguro que microsoft hará la misma jugada.
Ningún juego valdrá en los nuevos sistemas por lo que para jugar a juegos de ps3 y xbox 360 habrá que tener dichas consolas si no, habremos tirado el dinero, en mi caso bastante
kumurikage escribió:esta ps4 sera una mierda
falta que nos cagen reescalando los juegos a 1080p en ves de dejarlos nativos
RUEDA27 escribió:
Polygon
Yoshida ha confirmado que los títulos disponibles actualmente en PSN y las partidas guardadas asociadas no se podrán transferir a PlayStation 4.
con esto quieren decir que los juegos que he descargado de psn no valdran?
pues vaya chingada que han hecho
BILLIE JEAN escribió:Hombre solo aclarar, tal vez me equivoco, en la presentación se explicó claramente la inclusión de hardware específico para las funciones multitarea. Así q esa merma que mencionas no es del todo cierta. Por ej para los videos por ip la ps4 presenta su propia capturadora.
songoku1910 escribió:RUEDA27 escribió:
Polygon
Yoshida ha confirmado que los títulos disponibles actualmente en PSN y las partidas guardadas asociadas no se podrán transferir a PlayStation 4.
con esto quieren decir que los juegos que he descargado de psn no valdran?
pues vaya chingada que han hecho
Jueeer habre dao mil clases ya
CHAVALES NO ES RETROCPATIBLE ... madre mia si que os cuesta entender las cosas.
NO ES RETROCOMPATIBLE
NO ES RETROCOMPATIBLE
NO ES RETROCOMPATIBLE
Eso quiere deciiiiiir que ningun juego de ps3 vale para ps4. Es indiferente q sea digital,fisco, espiritual,etc
NO ES RETROCOMPATIBLE
Eso tambien quiere decir que para jugar a juegos de ps3 tendras que tener la ps3
NO ES RETROCOMPATIBLE
Que por mucho que os cueste entederlo que ponga los juegos en el gaikai no significa que sean tuyo. Los tuyos son lo que tienes y que sin duda funcionan perfectamente en tu ps3. No por estar en el gaikai vam a dejar de funcionar tu juegos en ps3 eso di seria lara matarlos.
NO ES RETROCOMPATIBLE
Que molaria que lo fuese y es lo ideal si....pero es lo que hay y me parece perfecto que sino tiene la retrocompatibilidad no te interese la consola.
Pero no exijais que sean gratis los juegos del gaikai porque como he dicho NO SON TUS JUEGOS. Tus juegos son los que tienes en tu casa en tu ps3. Ahora si va sony y regalas los juegos del gaikai por tener una copia ya en tu casa para ganar adeptos es es un puntazo. Pero no...y no son los juegos del gaikai tuyos.
RUEDA27 escribió:alvicio escribió:cada dia tengo mas claro ke no comprare esta consola,ke se la metan por el puto culo,tengo 3 mandos dualshock 3 y ninguno me valdran para ps4 a 50e ke cuesta cada uno para no poder usarlos en la futura consola de sony,asi a vender mas mandos nuevos a 70 u 80e porke traen el panel tactil ese o lo ke sea,y luego la broma de los juegos del psn,vamos,ke tengo el batman arkham city,el dishonored,el fifa13, y unos 15 juegos mas comprados digital,ke me los como con papas porke no les sale de los huevos poner la retrocompatibilidad con la psn de ps3,pero eso si,en unos meses veremos los mismos juegos de ps3 a 10 ,15 o 20e segun el titulo
simplemente porke.......
lamentable........
todo lo que hace sony es negocio, ellos saben que tarden mas o tarden menos pasaremos por el aro por eso se permiten el jodernos así, estoy seguro que microsoft hará la misma jugada.
Ningún juego valdrá en los nuevos sistemas por lo que para jugar a juegos de ps3 y xbox 360 habrá que tener dichas consolas si no, habremos tirado el dinero, en mi caso bastante
josemurcia escribió:BILLIE JEAN escribió:Hombre solo aclarar, tal vez me equivoco, en la presentación se explicó claramente la inclusión de hardware específico para las funciones multitarea. Así q esa merma que mencionas no es del todo cierta. Por ej para los videos por ip la ps4 presenta su propia capturadora.
El procesador adicional que lleva está pensado para mantener vivas ciertas funciones en segundo plano cuando la consola esté en stand by y que el consumo sea mínimo, no para la multitarea.
Que la consola lleve una tarjeta capturadora no quiere decir nada, igualmente el sistema es el que tiene que procesar, comprimir y capturar ese video.
Jimmyhoo escribió:Saffron escribió:
pues facil, solo tenian que hacer esto:
-Soporte de mandos (para segundo, tercer, etc jugadores), volantes, headset y demás accesorios de PS3 en PS4.
los mandos no son iguales, tan solo del DS2 al 3 habia diferencias muy considerables, intenta jugar al LBP con mando sin acelerometro y me dices, lo mismo que si intentas jugar MGS2 o el 3 con un mando de PSone, de volantes no se ha dicho nada, y lo mismo de headsets, que de paso con el jack y el supuesto microfono si no tienes un headset ya te lo ahorras con el nuevo mando y si lo tienes nadie a dicho que no se pueda utilizar
tanto escandalo por un mando con los sticks mas separados, los sticks concavos, los gatillos curveados, novedas y ahora todos quieren seguir usando el control anterior para los nuevos juegos
BILLIE JEAN escribió:Perdona, pero no es así. Si se incluye un codificador de video por hardware no es para que la captura la realice la cpu de ps4, parece mentira.
Otro tema es que no lo tenga. Yo entendí su presencia.
RUEDA27 escribió:
Los juegos de psn, que he comprado en psn, y que juego en mi ps3 previo pago no son mios?
josemurcia escribió:
Que la consola lleve una tarjeta capturadora no quiere decir nada, igualmente el sistema es el que tiene que procesar, comprimir y capturar ese video.
jap31 escribió:¿y la consola? soy yo o no la veo .
BlackBear escribió:RUEDA27 escribió:
Los juegos de psn, que he comprado en psn, y que juego en mi ps3 previo pago no son mios?
Son tuyos en PS3 y casi añadiría con matices, ya que las descargas digitales no solo depende de que tu pagases por el juego, si no que el día que lo quieras volver a descargar tambien dependes del servicio de SONY, cosa que nadie te asegura que durará para siempre o que de aquí a 5 años decidan deshacerse o limiten servicios de las antiguas consolas como ha pasado con PS2 o con XBOX,etc..
Como dice la noticia son tuyos en PS3, en PS4 no, no se transfieren titulos, por lo que si quieres jugar a esos juegos en una PS4 tendrás que volver a pasar por caja. Vamos que no añaden retrocompatibilidad por que no les sale del nabo, es mejor hacerte pasar por caja en titulos que ya tenías en PS3 y que serán exactamente iguales.
josemurcia escribió:BILLIE JEAN escribió:Hombre solo aclarar, tal vez me equivoco, en la presentación se explicó claramente la inclusión de hardware específico para las funciones multitarea. Así q esa merma que mencionas no es del todo cierta. Por ej para los videos por ip la ps4 presenta su propia capturadora.
El procesador adicional que lleva está pensado para mantener vivas ciertas funciones en segundo plano cuando la consola esté en stand by y que el consumo sea mínimo, no para la multitarea.
josemurcia escribió:BILLIE JEAN escribió:Perdona, pero no es así. Si se incluye un codificador de video por hardware no es para que la captura la realice la cpu de ps4, parece mentira.
Otro tema es que no lo tenga. Yo entendí su presencia.
Una capturadora que fuera capaz comprimir el video y codificarlo a tiempo real, de manera que quede un video a la resolución original pero con un nivel de compresión tan alto que el video se pueda retransmitir en directo y sin problemas con conexiones habituales en el hogar sería más caro que la propia consola.
Si ya solo capturadoras que te codifican a H264 te cuestan 150$ las más baratas, yo lo descartaría pero ya, sobre todo teniendo una CPU de 8 núcleos disponible.
Jimmyhoo escribió:que una capturadora te codifique a h264 y que cueste $150 significa poco o nada aquí ya que es un hardware que además hace la captura de una fuente en un cierto formato como bien puede ser una fuente analoga para pasarlo a otro ya procesado y esa captura conlleva trabajo además de la codificación, de ahi que su precio se eleve, pero aquí la fuente del video ya esta en la vram, no se por que te complicas tanto y no se que tiene que hacerlo mas difícil que sea una cpu de 8 núcleos(¿necesitabas mas?), si fuera tan difícil como dices ¿como es que la PS3 hacia un stream al vuelo de lair(juego que corre a 1080p) hacia psp para jugar desde ahí? y ¿como le hace la wiiu para mandar el video al mando? ¿como es que se hace eso si se requiere hardware de $150 como minimo para capturar y procesar usando mucho cpu y encima mandarlo por wifi?
josemurcia escribió:No digo que la CPU lo haga más difícil, precisamente digo que teniendo una CPU así un sistema que lo haga por hardware es un sobreprecio exagerado. PS3 no hace streaming a PSP a la resolución nativa de los juegos, y WiiU precisamente es tan cara por el sistema que lleva, que en los resultados financieros que presentan al fisco dicen que venden a pérdidas.
josemurcia escribió:Ahora, WiiU encima lo hace por Wifi, PS4 tiene que hacer lo mismo, a 1080p y capaz de retransmitir sin cortes con la mierda de conexiones de subida que hay en la mayor parte del mundo. Algo así sería carísimo.
josemurcia escribió:Jimmyhoo escribió:...
No digo que la CPU lo haga más difícil, precisamente digo que teniendo una CPU así un sistema que lo haga por hardware es un sobreprecio exagerado. PS3 no hace streaming a PSP a la resolución nativa de los juegos, y WiiU precisamente es tan cara por el sistema que lleva, que en los resultados financieros que presentan al fisco dicen que venden a pérdidas.
Ahora, WiiU encima lo hace por Wifi, PS4 tiene que hacer lo mismo, a 1080p y capaz de retransmitir sin cortes con la mierda de conexiones de subida que hay en la mayor parte del mundo. Algo así sería carísimo.
songoku1910 escribió:RUEDA27 escribió:alvicio escribió:cada dia tengo mas claro ke no comprare esta consola,ke se la metan por el puto culo,tengo 3 mandos dualshock 3 y ninguno me valdran para ps4 a 50e ke cuesta cada uno para no poder usarlos en la futura consola de sony,asi a vender mas mandos nuevos a 70 u 80e porke traen el panel tactil ese o lo ke sea,y luego la broma de los juegos del psn,vamos,ke tengo el batman arkham city,el dishonored,el fifa13, y unos 15 juegos mas comprados digital,ke me los como con papas porke no les sale de los huevos poner la retrocompatibilidad con la psn de ps3,pero eso si,en unos meses veremos los mismos juegos de ps3 a 10 ,15 o 20e segun el titulo
simplemente porke.......
lamentable........
Justamente yohisi wada ese ha dicho todo lo contrario. Cuado le preguntaron pq esta vez la cpu y no son echas de la casa como ha sido asta ahora y han cogido amd?
La respuesta fue para facilitar el desarrollo a las desarrolladoras y que el futuro esta en la compatibilidad. Ahora a lartir de ahora sera todo compatible.
El hardware no tienen nada que ver con la ps4 tendrian que poner el cell y su rsx para poder ejecutarlo. A saber dios cuanto costaria la consola que por mi bien yo la pagaria...sin contar la diseño de colocar el chip cell con otro de amd en la misma base. En fin la cosa por hardware es muy chunga....
No digo que no quieran sacar dinero por supuesto. Pero como TODA TODA TODA TODA TODA TODA TODA empresa quiere que le des tu dinero pensando que lo que estas co.prando es lo mejor del mundo.
No le interesa para nada decir... compra este movil y por comprarlo te pegamos un hachazo porque nos guta ver a nuestro cliente con la cabeza abierta.
El cliente siemlre tiene que estar contento y meteresela sin que se de cuenta. APPLE NINTENDO ETC...serian ejemplos a seguir
Ellos mas que vosotros saben lo bueno q es tener la retrocompatibilidad de serie LO SABEN MAS QUE VOSOTROS
Y SABEN EL DINERO QUE GANARIAN CON ESO..
Pero ps4 solo es ps4. Quizas como llevo diciendo haces dias...el probmema es el nombre quizas deberiais imaginar que no se llama ps4 y asi no tendriais tanto dolores de cabeza.
Ps3 es indenpendiente de ps4. Ps3 para ps4 es comk si fuese una xbox. Ya sabes que los juegos de xbox360 ni sus mandos funcionan en ps3. Pues lo que temeis que pensar...
rueda26 JUSTAMENTE HE DICHO QUE SI SON TUYOS Y POR ESO PODRAS JUGAR TAN RICAMENTE EN TU PS3 O ES QUE CUANDO SALGA EL GAIKAI LOS JUEGOS VAN A DEJAR DE FUNCOONAR EN TU PS3.
PORQUE COMO HE DICHO NO ES RETROCOMPATIBLE DIOOOOS SERE EL UNICO QUE ENTIEDE ESTA PALABRA?
alvicio escribió:
ya ya,mucho ke no es retrocompatible y bla bla bla.......
pero seguro ke a los "X" meses de estar la ps4 en el mercado,empezamos a ver en la sony world o sony networld o como kieran llamar a la nueva store,los juegos de ps3 para descargar previo pago.........ke curioso,un pc acaba siendo "retrocompatible" con todo o casi todo,y una consola de una misma compañia no puede con sus propios juegos.......ps2 podia con los de ps1,ps3 podia con los de ps2 y ps1 hasta ke sony vio el dinero en la store........metal gear solid,fynal fantasy´s a 9,99e.....
<-- cara de los directivos de sony al eliminar la RETROCOMPATIBILIDAD DE PS3
songoku1910 escribió:
Justamente yohisi wada ese ha dicho todo lo contrario. Cuado le preguntaron pq esta vez la cpu y no son echas de la casa como ha sido asta ahora y han cogido amd?
La respuesta fue para facilitar el desarrollo a las desarrolladoras y que el futuro esta en la compatibilidad. Ahora a lartir de ahora sera todo compatible.
Maxi84 escribió:4k???? me conformo con full HD , lo que prometieron en esta generacion y no lo cumplieron.
otra cosa.. que pasa con los trofeos ?? si me compro una PS4 y vendo la PS3 todos los trofeos quedan en el olvido ?? para que tanto esfuerzo ???
alvicio escribió:pago.........ke curioso,un pc acaba siendo "retrocompatible" con todo o casi todo,y una consola de una misma compañia no puede con sus propios juegos.......ps2 podia con los de ps1,ps3 podia con los de ps2 y ps1 hasta ke sony vio el dinero en la store........metal gear solid,fynal fantasy´s a 9,99e.....
Jimmyhoo escribió:alvicio escribió:pago.........ke curioso,un pc acaba siendo "retrocompatible" con todo o casi todo,y una consola de una misma compañia no puede con sus propios juegos.......ps2 podia con los de ps1,ps3 podia con los de ps2 y ps1 hasta ke sony vio el dinero en la store........metal gear solid,fynal fantasy´s a 9,99e.....
Ps2 incluye el cpu de la Ps1 utilizándolo para varias funciones además de para retrocompatibilidad
Ps3 incluía(al principio) el cpu y el gpu de la Ps2, no les daba ningun uso extra, solo era para la retrocompatibilidad y eso inflaba el precio
Ps4 tendría que incluir el cpu y quizas hasta el gpu de la Ps3 para retrocompatibilidad con el aumento de precio que eso conlleva
los juegos de Ps2 de la store que corren en Ps3 fueron recompilados para correr en Ps3, los de Psone fueron adaptados para funcionar con un emulador, con Ps4 se tienen que recompilar y adaptar a los cambios por que emular la PS3 es muy difícil si no es que imposible a una velocidad aceptable, lo que conlleva un retrabajo para hacerlos funcionar además de que son las thirds las que tienen el código fuente y son estas las que tienen que publicar/autorizar el juego y son estas las que fijan precios quienes obtienen dinero(la mayor parte) de las ventas(tan solo mira como esta de inflado el precio del symphony of the night desde que salio), si metal gear esta en la store es por que konami lo publico, si final fantasy esta es por que square enix lo publico si los final fantasy estuvieron con descuento por el aniversario de la saga es por que square enix así lo dispuso