Project-2501 escribió:gucci78 escribió:maximen13 escribió:las japoneses tienen mejores componentes y dan mas fiabilidad. esto no es una opinión es una realidad. mi ps2 y ps3 fueron japonesas.
mi ps3 japonesa comprada nada mas salir al mercado me duró hasta el año pasado, de otros amigos que conozco que también la pillarón casi al mismo tiempo aún la tienen funcionando perfectamente.
pero os puedo tranquilizar en algo. yo cuando ví que eran chinas me dije...
seguro que nos han colado al mierda a españa y el resto de paises europeos se comen la buenas.
pues no, hable con gente de reino unido, alemania, francia, italia en sus respectivos packs y todos me dijeron lo mismo MADE IN CHINA.
desde luego no se donde coño se han metido las japonesas, pero os aseguro que si que hay algunas rulando por europa y por españa al menos hay 1.
No tengo ni idea pero vamos según tu dices que si esta fabricada en Japón los componentes son diferentes (mejores), lo dudo, los componentes son los mismos, lo que cambia es la mano de obra y en todo caso la forma de ensamblarla vamos creo yo.
me parece que pocos productos japoneses has tenido en tus manos.
te pondré un ejemplo.
en japón mi ps3 lleva plomo, cosa que esta prohibida para usa y europa. así que ya tienes una gran diferencia entre mi ps3 japonesa y las ps3 que se recibieron.
de siempre ha sido así, en japón los materiales son algo mejores.
ya sean en consolas e incluso en muñecos.
y te pondré otro ejemplo.
cuando a veces la gente vende consolas e incluso los mismos japoneses, en ellas hacen referencia para muestra la calidad del producto donde se fabricó.
ojo, con esto no quiero decir que por que una consola u aparato venga de japón la consola es irrompible, para nada. pero si que da algo mas de confianza de cara al consumidor.
ya solo por venir de japón y el tema del sabotaje en china, sabes que si comprabas una consola japonesa, esos fallos no los ibas a tener ni de coña.
Me parece que andas algo confundido, primero TODAS las ps3 van con soldadura sin plomo y en japon son pioneros en ecologia, alli tambien esta prohibido el plomo off course, si en algun sitio no esta prohibido es en china donde se pasan las leyes de sanidad y de emision de gases y contaminación por el ojete. Pero si quieren traer algun producto a europa pues estan obligados a hacer las soldaduras sin plomo y la tuya no es una excepción.
Y todos los componentes de ps4 incluidos sus procesadores y chips de memoria estan hechos en china no te quepa duda, al igual que el disco duro etc... lo unico que alguna se han ensablado en japon y otras en china esa es la unica diferencia, pero todas las placas son fabricadas en china.
Hasta el silicio de los procesadores se fabrica en china y la creación de las cpus etc.. intel , amd y nvidia fabrican en china. etcc.
A ver si se os quita ya la paranoya de encima con lo de china japón. en temas electronicos porque la cosa ha cambiado mucho.
Ahora lo que es en temas del mundo del motor la cosa cambia. pero en temas de electronica solo se fabrican en japon unas pocas cosas yua , como condensadores sólidos y poco mas y luego estos son ensamblados la mayoria en fabricas chinas.[/quote]
+1000
Es mas aqui tenemos un sellito que sony debe tenerle miedo
Si hay plomo no obtiene ese sello por ende no puede vender la consola almenos en territorio europeo