yo no entiendo como se sigue con este hilo.....haber, dudo mucho que sony, que estamos hablando de sony, esos que buscan dinero, todo lo que puedan de nuestros bolsillos, que se pongan a sacar una consola dentro de 4 años sin todavia haber sacado esta del todo, cuando estan perdiendo dinero en esta consola de momento....yo creo que esta ps3 va a dar mucho que hablar...y lo de la ps4 no saldra a no ser que wii y xbox360 le coma mucho mercado que lo dudo...o que los de xbox 360 en un par de años 2 0 3 anuncien una nueva "xbox gravity 0" o algo asi...con otro mando de estos ultra modrnos con pila cosas y ultra jugabilidad
xa5vi
In Crescendo
1.580 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en LEVANTE
La PS3 tiene q durar mas q PS2, salvo q Nintendo y MS se les vuelva a adelantar, q no me estrañaria ya q Ms va a por el Pastel sin prejuicios.... MICROSOFT tiene un as en la manga y en poco tiempo se sabra..... Q sera?
xa5vi escribió:La PS3 tiene q durar mas q PS2, salvo q Nintendo y MS se les vuelva a adelantar, q no me estrañaria ya q Ms va a por el Pastel sin prejuicios.... MICROSOFT tiene un as en la manga y en poco tiempo se sabra..... Q sera?