ps4 para el 2010

Entonces es mentira de la buena?

Yonoigo.com?

Espero que si XD
Kayru escribió:Entonces es mentira de la buena?

Yonoigo.com?

Espero que si XD

te gusta spamear el hilo ?

Es Yoigo.com y tiene ofertas muy buenas X-D
Haber, yo opino q esto es mas mentira que ver una Nintendo 64 leyendo cartuchos de GBA....
foto exclusiva d como va a ser el mando de la ps4 [sonrisa]

Imagen
Aqui una exclusiva el verdadero mando de ps4
Imagen
Ah, sí, y la PSP3 va para 2008.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, dejaros de tonterías xDD

Aunque es cierto que son declaraciones oficiales....mucho rollo de 10 años y ahora sueltan "no antes de 2010" cuando debería ser "no antes de 2016" XD

¿N64? a mí me empieza a recordar más a DC xD (sin ofender)

Salu2!
BGM THE HACK escribió:Joder si eso parece una nevera. [looco]

venga, que ya sabemos que te gustan pequeñitas XD

saludos cordiales.
Marukosu-San escribió:
te gusta spamear el hilo ?

Es Yoigo.com y tiene ofertas muy buenas X-D

Un poquito sí... pero es regla de tres:

Verdad de la Buena - Yoigo.com
Mentira de la Buena - Yonoigo.com

XD
Entonces, es mentira, ¿no?
yo no entiendo como se sigue con este hilo.....haber, dudo mucho que sony, que estamos hablando de sony, esos que buscan dinero, todo lo que puedan de nuestros bolsillos, que se pongan a sacar una consola dentro de 4 años sin todavia haber sacado esta del todo, cuando estan perdiendo dinero en esta consola de momento....yo creo que esta ps3 va a dar mucho que hablar...y lo de la ps4 no saldra a no ser que wii y xbox360 le coma mucho mercado que lo dudo...o que los de xbox 360 en un par de años 2 0 3 anuncien una nueva "xbox gravity 0" o algo asi...con otro mando de estos ultra modrnos con pila cosas y ultra jugabilidad XD
La PS3 tiene q durar mas q PS2, salvo q Nintendo y MS se les vuelva a adelantar, q no me estrañaria ya q Ms va a por el Pastel sin prejuicios.... MICROSOFT tiene un as en la manga y en poco tiempo se sabra..... Q sera?
titorino escribió:Aqui una exclusiva el verdadero mando de ps4
Imagen
Segurisimo
xa5vi escribió:La PS3 tiene q durar mas q PS2, salvo q Nintendo y MS se les vuelva a adelantar, q no me estrañaria ya q Ms va a por el Pastel sin prejuicios.... MICROSOFT tiene un as en la manga y en poco tiempo se sabra..... Q sera?

Windows 3.11???
titorino escribió:Aqui una exclusiva el verdadero mando de ps4
Imagen

pues no lo digas muy alto, porque parece que SONY podría sacar ese pereférico y no precisamente para PS4, sino para PS3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657052&perpage=20&pagenumber=1

xDDDDD
La PS3 tendra el mismo retiro súbito que Dreamcast, como no demuestre feasientemente que reporte beneficios a los accionistas.

Ya se lo estan replanteando...

"Se viene una remake"

You will see.
bpSz escribió:
pues no lo digas muy alto, porque parece que SONY podría sacar ese pereférico y no precisamente para PS4, sino para PS3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657052&perpage=20&pagenumber=1

xDDDDD

Ya vi el foro xDD

Bueno pues que lo saque , total sigo pensando que sería un periférico

El control de ps3 para el 99%de los juegos será el sisaxis.

Si a nintendo le parece bien pos vale , a mi me da igual :-p
bueno si dicen para 2010 entonces podemos estar tranquilos, hasta el 2012 o 2014 como minimo nada
65 respuestas
1, 2