ps4 para el 2010

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso es lo que dice el viceprecidente de sony paul holman

en este enlace

http://www.smarthouse.com.au/Games_And_Devices/Console?Article=/Games%20And%20Devices/Console/W2D5W7X5

foto prewiew al canto X-D

Imagen

un saludo a todos

PD traduccion gooleliana

ConsolePS4 In 2010 Claims Sony. Major PS3 Upgrades In BetweenDavid Richards - Monday, 4 December 2006

Un PS4 será lanzado por Sony pero no hasta que por lo menos 2010 demandas el vice presidente de la tecnología para la hospitalidad Europa, Paul Holman de la computadora de Sony. AnuncioQué sucederá en medio entonces y ahora es que Sony introducirá una serie de mejoras de los soportes lógico inalterable que den a PS3 más medios capacidad del centro mientras que tenía en cuenta la introducción de los usos y del hardware de los terceros "por ejemplo los reguladores interactivos" similares a Nintendo Wii él dijo.
"No decir que habrá ningún PS4 debido a un cambio de la gerencia es un pedacito traído lejos: él dijo.
Hablando a SmartHouse en Sydney, Holman dijo que ahora los reveladores del juego de Sony están realizando que el PS3 con el procesador de la célula tiene "un montón el procesar del espacio libre que ellos anticiparon inicialmente y que éste estaba dando por resultado el desarrollo de las nuevas capacidades del juego".
Él también dijo que por marcha en que la versión del amigacho de Sony PS3 será lanzada en Europa y Australia que el PS3 experimentará una mejora adicional de los soportes lógico inalterable y que él anticipa que por lo menos 20 nuevos juegos estarán disponibles para coincidir con el lanzamiento.
"El PS3 tiene una porción tremenda de energía de proceso y enjaezaremos esta energía con mejoras de los soportes lógico inalterable y nuevas características. Él también admitió que el PS3 se convertirá en tanto los medios se centra para el hogar como es una máquina del juego y la introducción de nuevas capacidades tales como la capacidad de descargar sistemas operativos de los terceros al PS3 considerará varias nuevas capacidades agregadas al sistema. Hemos visto ya un uso europeo de Linux el funcionar en el PS3 y el excedente los meses próximos que sabemos de varios otros que planeen lanzar un producto para el PS3"
Él también dijo que en el futuro el PS3 podría venir con un teclado y un ratón que permitirán un acceso más fácil al Internet tan bien como el uso de nuevos medios se centra y de usos de los terceros.

Jugué con el PS3 nuevo y mientras que los gráficos están perceptiblemente inproved hoy la ventaja grande soy él soy capacidad a las películas azules del rayo del plau. A pesar de retrasa, las escaseces y el precio alto elevado sin precedente de US$599 para el premio modelo de 60 gigabytes, si se asume que te puede encontrar uno - y el número pequeño de los juegos de alta definición disponibles que se aprovechan de su procesador nuevo de gran alcance de la célula, el PS3 fija nuevos estándares no justos para el juego video del juego pero también para la hospitalidad de las multimedias en la era digital.
También reafirma que Sony todavía está en la tapa de su juego cuando viene a diseñar tecnología avanzada en paquetes con estilo. Alisaron y negro que destella, mezcla adentro con el más sofisticado de los sistemas del hogar-teatro de la sala de estar, que lo fija aparte de los diseños extranjeros de sus dos competidores principales, Microsoft Xbox 360 y Nintendo nuevo Wii.

En la guerra en curso del formato de DVD, también da un alza enorme al empuje de Sony para hacer el disco del Azul-rayo el estándar dominante para los jugadores de alta definición y los títulos de la película (excedente HD-DVD rival) de DVD, puesto que el PS3 siente bien, para ahora, al menos jugador costoso del Azul-rayo en el mercado. En hoy que resumían me demostraron la diferencia entre el rayo azul en el PS3 y el aparato de lectura del traditinal DVD. La diferencia era dramática con imágenes más claras y más agudas.
El Xbox 360 tiene headstart de un año completo en el PS3 y Wii, que los medios él tienen más juegos de la tercero-generación disponibles para él, y Microsoft ha agregado campanas nuevas y silba recientemente como un jugador opcional de HD-DVD y una película integral y una TV descarga en de alta definición. Sin embargo las indicaciones son que no está golpeando sus blancos de ventas en los E.E.U.U. y esto podría ser un problema como los productos competitivos de ambo rodillo de Sony y de Nintendo hacia fuera.
El Wii no puede emparejar el PS3 o el Xbox 360 en términos de gráficos realistas o aparato de lectura de la película, sino que es $395 perceptiblemente más baratos en Australia. También tiene su propio sistema de tecnologías innovadoras y abrogará a las familias que idea de la diversión no exige necesariamente el destripar de los monstruos extranjeros.
En términos de potencia de fuego técnica, los PS3 y el Xbox 360 aparecen estar en un calor muerto. El Xbox 360 sobresale en el juego en línea del juego y tiene millones de clientes vivos de Xbox ya. La red en línea del juego de PS3 de Sony todavía no había sido encendida (con.) a la hora de esta escritura. Hoever nos demostraron una tienda en línea que verá la hospitalidad de Sony el competir directamente con los minoristas totales para las ventas del software.
Los propellerheads técnicos discuten sobre qué sistema, Sony o Microsoft, es el más avanzado. En mi opinión, el procesador de la célula de Sony y su impulsión integrada del Azul-rayo DVD son superiores a la viruta de Xbox 360's PowerPC y a la impulsión opcional de HD-DVD.
Tomará a reveladores del software un de largo plazo para enjaezar los plenos poderes de la viruta de la célula y la mayor capacidad del disco del Azul-rayo, así que la ventaja técnica de Sony sobre el Xbox 360 no será evidente inmediatamente.
Sony había demandado que el PS3 era backward-compatible con todos los juegos - algunos 16.000 en total - escritos para las consolas anteriores de PlayStation y del juego PS2. Resulta que no todos los más viejos juegos jugarán correctamente en el nuevo sistema, pero la mayoría.Sony ha aguantado qué Elizabeth II llamó una vez los horribilis de un annus, un año de la miseria, qué con las baterías que estallan, imploding beneficios y todo el PS3-related retrasa, los problemas de la fuente y el quejarse sobre precios altos elevados. Pero los ingenieros y los diseñadores de Sony tienen razón de ser orgullosos: El PS3 está bien digno de el dinero y bien digno de esperar.

un saludo a todos

me quedo con lo de

la versión del amigacho de Sony PS3

la introducción de los usos y del hardware de los terceros "por ejemplo los reguladores interactivos" similares a Nintendo Wii

uso europeo de Linux el funcionar en el PS3 y el excedente los meses próximos que sabemos de varios otros que planeen lanzar un producto para el PS3

en el futuro el PS3 podría venir con un teclado y un ratón que permitirán un acceso más fácil al Internet tan bien como el uso de nuevos medios se centra y de usos de los terceros

una tienda en línea que verá la hospitalidad de Sony el competir directamente con los minoristas totales para las ventas del software
Joder si eso parece una nevera. [looco]
Dicen "al menos hasta 2010" pero en el articulo no pone en ningun momento que dijo exactamente por lo que no se sabe el contexto.
PS4 no antes de 2010 =//= PS4 en 2010 [toctoc]
Que le cambien el nombre por dios XD
va a ser que no,antes de sacar la ps2 ya hicieron encuestas para ver que nombre le ponian pero vieron que empezar una reputacion de cero no iba a ser nada facil...yo creo que en las proximas empezaran con numeros romanos [sati]
2010 es la fecha de salida de la PS3 en Europa,xD que no os engañen. Aun queda mucho stock de PTWO Pink. xDDDD
Que grande es google!

Google escribió:amigacho de Sony PS3
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
El titulo del post es totalmente erroneo (o sensacionalista) :P
Vaya mierda de traducción...xDDD...Todavía no ha salido la PS3 en Europa y ya estamos hablando de la ps4... [qmparto]
¿Dijeron que la actual generación debería durar al menos 10 años?
GRiFuS escribió:¿Dijeron que la actual generación debería durar al menos 10 años?

Pero no al máximo nivel: duraran más o menos como ha durado la PS1 o va a durar la PS2.

Para la PS1 aún en 2002 seguían sacando juegos buenos, y hasta 2004 no se abandonó la plataforma.

Vamos, tampoco dijeron nada que no supiéramos :-)
lo que dijeron esque la ps3 era una inversion para justificar la compra, y dijeron que tendria soporte de 10 años mas

es decir que sacan juegos estando la ps4 en el mercado, como ocurrio con juegos de ps1, y como ocurre con la ps2 aunque todavia esta en comienzo

no que duren 10 años, entonces tendriamos ya pc's con realidad virtual y la ps3 todavia estaria sin direcxt 10

[qmparto]
realmente es oficial esta noticia?
una traduccion decente porfa!! xDD

es un poco fea la "PS4" y se parece a la wii xDDDD

Jane!!
Mas o menos para la misma fecha que llegará aquí la ps3 [sati] [sati] [sati]

PD: Estaba a huevo el chiste, no se como no lo puso nadie antes
David Ricardo escribió:PS4 no antes de 2010 =//= PS4 en 2010

Venga va, si has escrito tu el artículo [rtfm] [rtfm] [rtfm]

.abc. escribió:ConsolePS4 In 2010 Claims Sony. Major PS3 Upgrades In Between David Richards- Monday, 4 December 2006

[qmparto]
esa foto ya la habia visto como posible playstation 3

saludos
Cierto, esa foto es uno de los muchos fakes que circularon antes del Famoso E305.

Es un fake como la copa de un pino, solo teneis que googlear imagenes y vereis ese fake y muchos mas.

No tiene sentido.

Salu2
La foto como dicen por aquí en un fake ya visto, y lo de nueva versión de playstation para dentro de 3 años harto improbable, sería la ruina financiera de sony. Hasta que amorticen y saquen buen beneficio de ps3 nai nai.
Lo que ocurre es que en el 2010 Ms ya habra sacado su nueva xbox, y puede que entonces a Sony le entren las prisas por responder. Todo dependera de como le vaya con la ps3.

De no haber sido por Ms, todavia estariamos con la ps2.
esta claro que el titulo de post esta mal. no creo que en sony sean tan imbeciles de anunciar que su nueva consola sera lanzada en 3 años cuando la actual no se ha llegado ni a lanzar en europa. eso seria un suicidio. en fin ya veremos en que queda. pero si es cierto y sacan la consola en 2010 se de mucha que gente que no va a estar demasiado contento. despues de gastarse 600 euros 3 años antes.

saludos ;-)
Espero que en cada generación se alargue la vida comercial de cada consola, con 1 año y medio ya estaría contento.
La traduccion del google es horrible!!! Es mas facil ir directamente al ingles!!!

En el improbable caso de que sony pensase sacar una consola en el 2010 (aparte de que el titulo esta mal), no la sacaría en realidad hasta 2013, así que... [maszz]

[bye]
que wapo window killer me has descubierto algo que nunca habia visto y es esa super nintendo wau wapa wapa
Es un manotaso de ahogado...

Todabía no pueden con la ps3 y se aventuran a decir 2010...

Algo se cuece en sony, y se esta quemando...
Windows Killer escribió:Espero que en cada generación se alargue la vida comercial de cada consola, con 1 año y medio ya estaría contento.

Sí, la verdad es que esto de la duración de las consolas cada vez va a peor.
Ya me había acostumbrado a 6 años de duración, 5 años como muy poco, menos me parece un timo y un robo.

Si ya me pareció un robo descarado la Xbox (3 años y medio en Europa), esto sería un timo de iguales proporciones.

Aunque espero que como mínimo hasta 2011 no salga nada, más o menos cuando salga la sucesora de la Xbox 360 (6 años Xbox 360, 5 años PS3, 5 años Wii)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
acaba de salir del horno la PS3 en Japón y en EEUU y todavía no ha salido en Europa y algunos ya pensáis en la PS4 [+risas]

En caso de que saliera en 2010 si que le dais pocos años de vida a la Ps3 (3 ó 4 años)
Yo más bien apostaría a que en 2010 Microsoft lanzará otra nueva consola, la sucesora de la xbox360. Pero dudo mucho que saquen la Ps4 tan pronto...

Para ver una PS4 primero habrá que esperar que tanto el chip Cell, como el formato Bluray y como la PS3 tengan éxito y no suponga la ruina de Sony en caso de fracaso, pero es de preveer que eso no suceda y Sony lanze, al menos, otra consola de próxima generación.
Pero para eso queda mucho aún.

Primero pasaros de nivel, que muchos estáis todavía en la generación de PS2 y ya pensando en la PS4 cuando ni siquiera ha salido la PS3 aquí. :P
yo creo q el titulo esta equivocado en vez de PS4 es PS3 xDDDDD [poraki]
Ademas que esa imagen se vio antes del conocimiento del aspecto final de PS3. [qmparto]
Vale...en el 2010 sale la Play4..., ¿y cuando llegará a España?
jjajajaj

Me parece un insulto hablar de una consola posterior cuando la inferior ni siquiera ha llegado a mi mesa!

A mi como si en el 2010 sale el super ultra Full HD ready and go!

Carpediem!
MURAD@S escribió:Ademas que esa imagen se vio antes del conocimiento del aspecto final de PS3. [qmparto]

Cierto, salieron un monton de fakes para ps3 antes de saber como realmente era y esa imagen es uno de esos fakes.

Por cierto microsoft ya comento que su nueva 360 duraria mas tiempo en la calle. A microsoft no le interesaba mas vender la primera xbox porque no se vendia, necesitaba la estrategia que estan siguiendo de adelantarse a los demas.

Y esque la 360 ya hace un añito que salio...
Tu crees que le ha servido a la XBOX360 salir antes que la play3?

Lo digo por que yo desde el principio he pensado en esperarme a la Play3 ya que de XBOX360, pero no por que tenga malos gráficos ni nada de eso, es simplemente que me da más confianza la Play, aunque es una opinión personal, que seguramente encaje con muchas otras y otras que no.

Lo que quiero decir, es que la estrategía de mercado no a veces es acertado, sobre todo cuando hay millones de personas fieles a un producto y es difícil desviarlos a otro cuando se trata de otra compañia.
Pues yo creo que la estrategia de Ms de salir un año antes ha sido perfecta. Mucha gente que esperaba la ps3 se ha decidido por la 360, viendo la calidad de la maquina y de los juegos. Ademas, ms se esta poniendo las pilas con la publicidad, inundando de anuncios la tele.
Tener una ventaja de casi 8 millones de consolas sobre Sony ahora mismo es un dato importantisimo, aparte de que las ventas y la confianza de las compañias se estan acrecentando.

Si la 360 hubiese salido al mismo tiempo que la wii o la ps3 se habria visto eclipsada por estas y estaria en mala posicion.
nose... me da ami que hablan mucho y antes de la cuenta...

si no miren con PS3 cuando seria la primera fecha.. xD

esto no sale hasta el 2013

[poraki]
Helker escribió:Tu crees que le ha servido a la XBOX360 salir antes que la play3?

Lo digo por que yo desde el principio he pensado en esperarme a la Play3 ya que de XBOX360, pero no por que tenga malos gráficos ni nada de eso, es simplemente que me da más confianza la Play, aunque es una opinión personal, que seguramente encaje con muchas otras y otras que no.

Lo que quiero decir, es que la estrategía de mercado no a veces es acertado, sobre todo cuando hay millones de personas fieles a un producto y es difícil desviarlos a otro cuando se trata de otra compañia.

Una cosa es si ha dado resultado esa estrategia o no, la otra es que microsoft queria hacer esa estrategia y por eso salio antes y por lo tanto dejo la primera xbox con menos duracion de vida.

Yo personalmente sigo jugando con mi primera xbox y me lo paso teta (se puede decir teta? hummm... puede que hayan niños mirando esto... nosenose, bueno da igual xD). Ayer mismo me pille el Call of Cthulhu de la xbox y es simplemente impresionante.

Los de microsoft no iban a seguir intentando vender una consola que no se vendia apenas ya, necesitaba u cambio de imagen. Otra cosa es si le ha servido de algo o no su estrategia, yo creo que bastante.

Un saludo.
Soulus_Rage escribió:
Una cosa es si ha dado resultado esa estrategia o no, la otra es que microsoft queria hacer esa estrategia y por eso salio antes y por lo tanto dejo la primera xbox con menos duracion de vida.

Yo personalmente sigo jugando con mi primera xbox y me lo paso teta (se puede decir teta? hummm... puede que hayan niños mirando esto... nosenose, bueno da igual xD). Ayer mismo me pille el Call of Cthulhu de la xbox y es simplemente impresionante.

Los de microsoft no iban a seguir intentando vender una consola que no se vendia apenas ya, necesitaba u cambio de imagen. Otra cosa es si le ha servido de algo o no su estrategia, yo creo que bastante.

Un saludo.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo...MS quería dejar atrás la imagen de su xbox original, hacer un lavado de cara, y después de haber aprendido, sacar la 360 con mas experiencia que la original, y habiendo aprendido de sus errores...

Yo creo que MS se lo ha currado mucho, y lo está haciendo muy muy bien...Pero ese no es el caso, que estamos hablando ahora de ps4... [reojillo]
Grapadora escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo...MS quería dejar atrás la imagen de su xbox original, hacer un lavado de cara, y después de haber aprendido, sacar la 360 con mas experiencia que la original, y habiendo aprendido de sus errores...

Yo creo que MS se lo ha currado mucho, y lo está haciendo muy muy bien...Pero ese no es el caso, que estamos hablando ahora de ps4... [reojillo]

Qué errores tuvo la Xbox???
Un live excelente?
Juegos exclusivos de calidad muy alta?

Yo la considero la mejor de su generación anterior, pero no tiene culpa de que ya se encontrase un mercado saturado de Ps2 o desconfianza de gente que no la conocía.

Microsoft no podía mantener más tiempo la consola porque no vendía por causas ajenas, por eso ha decidido adelantarse y copar el mercado antes que nadie.

Respecto al tema del hilo.... yo creo que especular antes de que se vea si triunfa o no es una idiotez, porque si lo hace, la sacará cuando le dé la gana y si no lo hace, tendrá que hacer lo mismo que ha hecho Microsoft con Xbox... sacar otra que le dé nuevo mercado.

Ojalá duren ambas mucho y con la fiesta en paz.
descoat escribió:Qué errores tuvo la Xbox???
Un live excelente?
Juegos exclusivos de calidad muy alta?

No era lo que quería decir...Me he expresado mal...Lo que quería decir es que por ser la primera consola de "microsoft", se vió repletita de tópicos, que si los de microsoft no saben hacer otra cosa que windows, y lo hacen mal, que si vaya tanque...bla bla bla...

Enfin, que yo también espero que vivan mucho las dos consolas de nueva generacion, y en paz... [toctoc]
Grapadora escribió:No era lo que quería decir...Me he expresado mal...Lo que quería decir es que por ser la primera consola de "microsoft", se vió repletita de tópicos, que si los de microsoft no saben hacer otra cosa que windows, y lo hacen mal, que si vaya tanque...bla bla bla...

Enfin, que yo también espero que vivan mucho las dos consolas de nueva generacion, y en paz... [toctoc]

Yo te habia entendido bien, no te as explicado mal en primer momento porque habia entendido lo que ahora as vuelto a decir. Yo tambien espero que "vivan" muchos años todas.
Rid3r escribió:2010 es la fecha de salida de la PS3 en Europa,xD que no os engañen. Aun queda mucho stock de PTWO Pink. xDDDD
:)

Sobre el hilo, ¿se sabe algo de la PS5?.
Reiros pero Sony esta obligada ya que Microsoft ya esta con la siguiente generación desde hace mas de una año y a finales del 2010 la sacará. Esa es su estrategia. La verdad es que personalmente no me gusta una mierda que esto vaya a ir tan rapido. La competencia es buena pero creo que no tan acelerada.
jugador escribió:Reiros pero Sony esta obligada ya que Microsoft ya esta con la siguiente generación desde hace mas de una año y a finales del 2010 la sacará. Esa es su estrategia. La verdad es que personalmente no me gusta una mierda que esto vaya a ir tan rapido. La competencia es buena pero creo que no tan acelerada.

A microsoft esta vez no ha salido la ultima, vende hasta ahora bastantes consolas, no les va mal y su nueva estrategia no es la de volver a sacar consola antes que nadie.

Ya dijeron que su nueva xbox duraria mas que la primera por lo que ya se ha dicho.
asi como van las cosas con el ps3
parece ser que el ps4 saldra en menos de 3 años
y el ps3 pasara al olvido como la peor inversion de sony
hacha hasta el momento }:/ }:/ }:/
murcielago999 escribió:asi como van las cosas con el ps3...
¿Cómo van las cosas?.
G. de Fronsac escribió:¿Cómo van las cosas?.

En europa, no van xD
Si al final saldra antes la ps4 que la ps3 en europa xD Que guasa tiene todo el hilo, venga, seguid que me parto xD
como van las cosas:

1.- backups de ps3 (aun no jugables)
pero es cuestion de tiempo
2.- emuladores ejecutandose atraves de linux
3.- el programa ese que va hacer correr los backups desde
disco duro (habra que esperar hasta el 10 de diciembre)
4.- cambio de disco duro por otras de mas capacidad

asi cualquier empresa que desarrolle juegos vera que no es rentable (sabiendo que copiaran los titulos)

y todo eso pasa a 3 semanas de su salida oficial.
eso no paso con otras consolas que tuvieron que pasar al menos 1 año para hacerse todo eso

saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
murcielago999 escribió:como van las cosas:

1.- backups de ps3 (aun no jugables)
pero es cuestion de tiempo
2.- emuladores ejecutandose atraves de linux
3.- el programa ese que va hacer correr los backups desde
disco duro (habra que esperar hasta el 10 de diciembre)
4.- cambio de disco duro por otras de mas capacidad

Y según tú... todo eso es lo malo, ¿no? Ejem...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto a la noticia, espero que sea mentira, porque me pillaré la PS3 de aquí a cuatro años cuando pueda empezar a trabajar xD.
no iba a durar la ps3 10 años? ... ya van por 3 y poco...
Son solo rumores, tambien dijeron que la próxima PS4 no utilizará soporte fisico para los juegos, sino que nos descargaremos los juegos por internet
65 respuestas
1, 2