Stilo16v escribió:Empiezo a contar fanboys que ponian a caldo Kinect a los que se les llenará la boca hablando del reconocimiento de voz y gestos en PS4? Jajaja.
No vas a contar muchos, por mi parte y seguramente por la de muchos se pueden meter la cámara por el culo de canto, pero como es opcional comprarla pues no nos la tenemos que comer con papas como con la Xbox One.
No me compré el Kinect en la 360 porque me parece una tontería, ahora que con la Xbox One te obligan a tenerlo conmigo han perdido un cliente.
Magix escribió:dj_king232 escribió:Que podrá capturar vídeo por HDMI? Queeeeeeeeeeeeeeeeee? Joder! Que puta innovación! Paco!!! Reservame otra a mí cojones! Quiero mi puta PS4 ya!
?????
Menudo flammer.
Yo creo que la gente es que no sabe que esto viene a razón del rumor de que la PS4 iba a traer un DRM que no iba a permitir grabar la señal del HDMI con capturadoras. No lo están presentando como una característica más de la consola, simplemente están desmintiendo los rumores que habían salido.
SaaMTricK escribió:y la parte en la que pone que solo reconocerá ingles y japones al principio donde esta??? porque cuando salio que kinect, alguna función especifica no estaría en castellano, era titular en portada.......
me avergüenzo aveces de estas cosas
La diferencia es que en la PS4 la cámara no forma parte del sistema y del modo de control de la consola y en Xbox One sí, por lo que tiene más sentido criticar el tema de los idiomas. Supongo que en PS4 sólo se usará el reconocimiento de voz en algunos juegos que le metan soporte, nada de usarlo como en Xbox. Aún así muy mal por parte de Sony, si saca la cámara en mercados con distintos idiomas debería asegurarse de darle soporte a todos ellos.