Ps4 pillada

Buenas!
Ya me ha ocurrido dos veces, la anterior fue hace mucho tiempo y la ultima ayer
Ocurrio qur mientras jugaba se quedo la imagen pillada! Y el mando no reponde, conclusion que tengo que apagarla desenchufando el cablr de la luz!
Como veis eso compañeros? La tengo ya unos meses!
Fue con el mismo juego? Lo mismo es el hdd que está fallando y por eso se cuelga
Theharryboss4 escribió:Buenas!
Ya me ha ocurrido dos veces, la anterior fue hace mucho tiempo y la ultima ayer
Ocurrio qur mientras jugaba se quedo la imagen pillada! Y el mando no reponde, conclusion que tengo que apagarla desenchufando el cablr de la luz!
Como veis eso compañeros? La tengo ya unos meses!
saludos compañero como estes haciendo eso de apagar la ps4 desenchufando el cable de alimentación acabaras cascando el hdd de la consolay joder el sistema.Tenias que haber comentado el modelo de ps4 si es la pro o Slim,pero como es algo que puede darse en las dos te doy un buen consejo.Pon la consola en modo seguro y en el menú pones inicializar ps4 y te da dos opciones el modo rápido o el completo que tarda la de dios unas 4 horitas,olvida las partidas guardadas juegos y demás cosas doy por sentado que las pasaras a un pendrive y después descargaras los juegos otra vez y una vez que tengas esto hecho tendras la consola como venia de fabrica y si te da la negra de que se repite ,contactas con el sat de sony y les comentas que tienes una ps4 que con menos de un año se te ha colgado 3 veces y has tenido que inicializar la consola en modo completo y el problema no se soluciona que te den otra de las revisadas por ellos que la tuya ya no la quieres y dentro de lo malo tendras otra ps4 usada pero no pierdes el dinero y te comes una ps4 que después del periodo de garantía empezara a cascar es la solución mejor que se te puede dar ,lo demás que te cuenten es poner tiritas a un paciente termial
Despues de ocurrirme esto, y apagarla siguio bien del todo y estuve toda la tarde noche con ella sin ningun error
@Theharryboss4 compañero el sat de sony solo se limita a formatear consolas y actualizar el fw, son tan vagos que si se te funde la fuente de alimentación o deja de funcionar el ventilador por no abrirla y hacer el cambio de repuesto te mandan otra de las que tienen para enviar y listo a comer el bocata y esperar que termine la jornada de trabajo
canaripower escribió:@Theharryboss4 compañero el sat de sony solo se limita a formatear consolas y actualizar el fw, son tan vagos que si se te funde la fuente de alimentación o deja de funcionar el ventilador por no abrirla y hacer el cambio de repuesto te mandan otra de las que tienen para enviar y listo a comer el bocata y esperar que termine la jornada de trabajo

Y si me espero a ver si sigue el problema antes de volver a iniziarla?
A lo mejor es el tipico cuelgue de consolas de toda la vida cuando se te ha parado el juego y demas! Es que va fenomenal pero me ha dado esas dos pilladas una hace unos meses y otra ayer
@Theharryboss4 bueno compañero se que da coñazo estar trasteando con la ps4 ,espera que te vuelva entonces a dar el cuelgue y le haces otra vez el formateo en modo completo y si no se quita pues ya sabes a cambiarla pero antes ya metidos en faena y tapar bocas a muchos que solo bla,bla,bla lo haremos de forma profesional.Sacaras el hdd de la ps4 lo conectaras a un pc lo formatearas para que el pc lo reconozca y usaras algún programa para ver si hay sectores dañados en el hdd por culpa de cuelgues o apagados desconectando el cable de alimentación,una vez que sepas que el hdd esta bien se le pega la culpa a la puta ps4,se vuelve a meter el hdd dentro de ps4 y se instala el ofw completo de ps4 y ya esta como de fabrica y si te vuelve a salir ya sabes pides cambio de consola si o si al torpe de turno que coge la llamada del sat de sony y de paso tapas la boca A LOS ENTERADILLOS QUE HAY DE INFORMATICA QUE LE PEGAN LA CULPA A TODO MENOS A LA CONSOLA PS4.Mejor solución sinceramente no hay y si alguno encuentra otra mejor que te lo digan saludos y buen dia
canaripower escribió:@Theharryboss4 bueno compañero se que da coñazo estar trasteando con la ps4 ,espera que te vuelva entonces a dar el cuelgue y le haces otra vez el formateo en modo completo y si no se quita pues ya sabes a cambiarla pero antes ya metidos en faena y tapar bocas a muchos que solo bla,bla,bla lo haremos de forma profesional.Sacaras el hdd de la ps4 lo conectaras a un pc lo formatearas para que el pc lo reconozca y usaras algún programa para ver si hay sectores dañados en el hdd por culpa de cuelgues o apagados desconectando el cable de alimentación,una vez que sepas que el hdd esta bien se le pega la culpa a la puta ps4,se vuelve a meter el hdd dentro de ps4 y se instala el ofw completo de ps4 y ya esta como de fabrica y si te vuelve a salir ya sabes pides cambio de consola si o si al torpe de turno que coge la llamada del sat de sony y de paso tapas la boca A LOS ENTERADILLOS QUE HAY DE INFORMATICA QUE LE PEGAN LA CULPA A TODO MENOS A LA CONSOLA PS4.Mejor solución sinceramente no hay y si alguno encuentra otra mejor que te lo digan saludos y buen dia

Pues compañero, yo no me liaría tanto, si no funciona la mando y fuera. Para que hacer todo eso?? Si no funciona bien que la cambien y punto...Y si Sony quiere saber si era el disco duro o la PS4 que hagan ellos ese curro.
si el fallo esta en el disco duro por mucho q lo formatee le va a seguir pasando, yo si puedes cambiaria el hd por otro o si tienes acceso a la beta 4.50 probaria con un hd externo, has mirado cuando se te colgo si estaba caliente o no expulsava bien el aire por detras

como te digo si tienes o puedes usar otro disco duro asi sales de dudas, sobre mandarla al sat si es como en la ps3 te pueden areglar la tuya o mandartte otra ( q a saver como esta ) ,
9 respuestas