cayd12 escribió:Si no se estropea a lo largo de los 10 años
Pues a mí no se me ha estropeado ninguna consola de SONY, he tenido la PSOne, la PS2 (tocha) y la PS3 slim. Será que las cuido como oro en paño o me salen buenas simplemente.
Se me han jodido dos consolas y no han sido de SONY precisamente, la primera una NES de aquellas clónicas con 200 y pico juegos grabados y la segunda una Dreamcast (reinicios esporádicos) que pude solucionar yo abriéndola y haciéndole un apaño, pero claro, ya tuve que tomarme yo la molestia ¿no podía SEGA hacer una consola más fiable?
Fuera de las consolas, se me jodió hace poco un Motorola DEFY (fallo de altavoz, no escuchaba la voz del que me hablaba), suerte que lo tenía en garantía pero menuda jodienda tambien que un móvil se te joda unas semanas despues de comprarlo.
Como decía, con productos SONY, habré tenido suerte pero ni uno me ha salido mal. La PSOne que es la más vieja (la compré en marzo de 1996) ahí sigue como una campeona aguantando.
jes_lio escribió:si no digo que no den soporte, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que en 2016 nadie se acuerda de la ps3
Hombre, eso de nadie... bueno, de PS3, ciertamente, no podemos saberlo aunque con los antecedentes de PSOne y PS2 podemos tener dos buenas referencias, el caso es que, por decir algo, a los futboleros, en 2010 (10 años despues del lanzamiento de PS2), no les ha hecho falta comprarse la PS3 para jugar a los FIFAS y a los PES, en la PS2 han seguido saliendo ¿con gráficos en baja resolución? sí, pero ahí están los juegos, es más, los usuarios de Wii (consola, supuestamente, de next-gen) se han tragado gráficos de PS2 y al contrario de tirar mierda parece que haya que decir "ohh qué cool es Nintendo" cuando, en cuanto a gráficos, no supone un salto acojonante respecto a PS2 (consola 6 años más antigua que Wii), claro... la gracia la tiene el mando, Nintendo vende jugabilidad y tal, bueno... tendrá su mercado, conmigo desde luego que no cuela, y menos al precio que la han estado vendiendo (250€) estando las PS2 mucho más baratas y con un catálogo de juegos acojonante y encima recibiendo aun novedades, con cuentagotas, pero siguen llegando.
Te puedo decir que aun hay PS2 en bastantes hogares, quizá como segunda consola o como "consola trasto pal crío de 5 años que la acabe de reventar" pero ahí están ¿se puede decir lo mismo de Dreamcast, GameCube, y XBOX? Grandes consolas (las he tenido) pero que alguien me diga en cuantas casas siguen enchufadas a la televisión, seguramente que en muchas menos de las que hay una PS2.