PS4 podría llegar en 2012 con sensores al estilo Kinect

Sony quiere dejar atrás los nefastos meses que ha vivido tras el ataque a PlayStation Network y ya piensa en la próxima generación de su consola estrella, que podría llegar antes de lo que pensamos y con cierto aire a Kinect.

Sony comenzará a fabricar la PlayStation 4 a finales de este mismo año, y su comercialización a nivel mundial podría comenzar en el 2012, según han informado fuentes de la industria taiwanesa a DigiTimes.

Según estas mismas fuentes Sony ya ha elegido a Foxconn (tristemente conocida por sus condiciones laborales extremas) y Pegatron Technology como las empresas encargadas del montaje de la nueva consola.

Además, la compañía japonesa ya ha realizado su pronóstico de ventas de cara al año 2012, durante el cual esperan vender 20 millones de unidades de PS4.

Pero el detalle más interesante de la próxima PlayStation no es su fecha de llegada ni la cantidad de unidades que va a vender, sino que podría incorporar sensores que detectan el movimiento similares a los que ha introducido en el mercado Microsoft por medio del exitoso periférico de la Xbox, Kinect.

De confirmarse esta información Sony habría decidido seguir los pasos de Microsoft que ha tenido un rotundo éxito con Kinect.

Pero Sony no será la única en estrenar consola en 2012, ya que se espera que los de Redmond presenten a la sucesora de la Xbox 360 en la edición del año que viene de la feria E3, mientras que Nintendo comenzará a vender la nueva Wii U también en 2012.

FUENTE: http://www.theinquirer.es/2011/07/04/la ... inect.html
j0se242 escribió: de Microsoft que ha tenido un rotundo éxito con Kinect.

P

¿éxito?
Tendremos que empezar a ahorrar unos 1000€ para poder comprar consola + juego LOL xDDDD
(mensaje borrado)
God of Warras escribió:
j0se242 escribió:Sony quiere dejar atrás los nefastos meses que ha vivido tras el ataque a PlayStation Network y ya piensa en la próxima generación de su consola estrella, que podría llegar antes de lo que pensamos y con cierto aire a Kinect.

Sony comenzará a fabricar la PlayStation 4 a finales de este mismo año, y su comercialización a nivel mundial podría comenzar en el 2012, según han informado fuentes de la industria taiwanesa a DigiTimes.

Según estas mismas fuentes Sony ya ha elegido a Foxconn (tristemente conocida por sus condiciones laborales extremas) y Pegatron Technology como las empresas encargadas del montaje de la nueva consola.

Además, la compañía japonesa ya ha realizado su pronóstico de ventas de cara al año 2012, durante el cual esperan vender 20 millones de unidades de PS4.

Pero el detalle más interesante de la próxima PlayStation no es su fecha de llegada ni la cantidad de unidades que va a vender, sino que podría incorporar sensores que detectan el movimiento similares a los que ha introducido en el mercado Microsoft por medio del exitoso periférico de la Xbox, Kinect.

De confirmarse esta información Sony habría decidido seguir los pasos de Microsoft que ha tenido un rotundo éxito con Kinect.

Pero Sony no será la única en estrenar consola en 2012, ya que se espera que los de Redmond presenten a la sucesora de la Xbox 360 en la edición del año que viene de la feria E3, mientras que Nintendo comenzará a vender la nueva Wii U también en 2012.

FUENTE: http://www.theinquirer.es/2011/07/04/la ... inect.html

Y tu por espabilao vas y te lo crees.

Y tú por TONTO no te das cuenta que me he limitado a copiar un artículo y a no dar opinión, con lo cuál, no sé de donde saca tu mente privilegiada la conclusión que me lo creo. Lo dicho, TONTO DEL CULO (o troll que viene a ser más o menos lo mismo).

Con 9 mensajes que llevas en el foro vas a venir a dar lecciones, lo que faltaba. Por cierto, en tus 9 mensajes hay todo un alarde de insultos, desprecios y demás trolleada. Enhorabuena, eres un forero de puta madre.

Un consejo: date una vuelta, que te dé un poco el aire.

EDITO:

por God of Warras 04 Jul 2011 16:47
Mensaje borrado

El usuario especificado no existe o ha sido eliminado.

Un TROLL menos, qué alivio.
Me parece demasiado pronto 2012....wait.... 2012, fin del mundo, sony ps4? BWAJAJAJAJAJA

Pero weno, yo como siempre me esperaré a que esté asequible de precio, y de momento exprimiré mi ps3.

Un saludo!
vaya, creo que es la primera vez que no tengo ninguna gana de pasar de generación, aún me queda mucho por exprimir de la ps3 como para pensar en ps4.
Si lo de kineect es cierto ¿vaya exito el move no?, va a tener una vida de 6 meses a lo sumo...
Budo escribió:vaya, creo que es la primera vez que no tengo ninguna gana de pasar de generación, aún me queda mucho por exprimir de la ps3 como para pensar en ps4.
Si lo de kineect es cierto ¿vaya exito el move no?, va a tener una vida de 6 meses a lo sumo...

si has tenido un eyetoy,es casi igual que kinect,salvando el paso de una generacion a otra y graficos hd,el concepto, lo mismo(juegos simples y baratos de desarrollar una vez conocido hardware).
yo si creo que ps4 saldra para navidades de 2012,junto con wii-u y xbox720,las batallas se libran igualadas mejor,y no con 10 millones de consolas de retraso o mas. [fumando] [fumando] [fumando]
Un proyecto asi no son capaces de hacerlo tan rapido a no ser que no hayan dicho nada y lleven tiempo trabajando en el proyecto, yo apuesto a que es una nueva versión de PS3, ya que desde mi punto de vista la PS3 no esta aun exprimida del todo
Solo espero que en el supuesto caso de que el artículo sea verdad y la saquen para el año que viene no la caguen con los materiales empleados... estoy viendo muchas luces amarillas por aquí y demás, y temo por la mía.

un saludo
pues es una putada.... me acabo de pillar la ps3....
neo_subzero escribió:pues es una putada.... me acabo de pillar la ps3....

Hombre, putada segun como lo mires, tienes todo el catálogo existente de la consola, más lo que vayan a sacar de aquí a que salga PS4 y, además, si algo bueno tiene SONY respecto a Microsoft es que sus consolas tienen más soporte una vez ha salido una versión superior, para muestra un botón, tanto PSOne como PS2 siguiendo disfrutando de buenos juegos tras en lanzamiento de sus hermanas mayores, con lo cuál, aun con el lanzamiento de PS4, supuestamente, para 2012, tendrías mínimo 2 o 3 añitos más de lanzamientos para PS3.

El artículo será cierto o no pero que PS4 cada dia está más cerca está claro, quizá no sea en 2012 y sea en 2013 pero de ahí no creo que pase teniendo en cuenta que PS3 salió a finales de 2006 (a finales de este año se cumplirán 5 añitos ya).

A ver con qué nos sorprenden en la siguiente generación, lo que sí que creo es que Microsoft sacará primero la sucesora de 360 y Nintendo, bueno, ya hemos visto un poco qué nos puede ofrecer Wii 'U'.
No créo, Sony fué la última en salir al mercado de esta última gen....Pues, quizás xbox/ microsoft intente sacar algo pero para el 2013...A Sony/ps3 todavía le queda mucho tiene move y pronto tendrá PSVita q' pudiese hacer la misma función del nuevo mando de Wii U" Sólo congesturas".

Los tird en ps3 son una pena puesto q' todo sabemos q' se hacen para XBOX360 y luego s eportan a PS3 en su 90%...Si se exprime todo el potencial de PS3 para los multis...Vease CoD...Un Devil may cry, un Silence Hill y así sucesivamente , veríamos jugos d emuy alto calibre tipo GoW3, KillZone3, Uncharted 3...El próximo Resistance 3 entre su otro arsenal. Yo tuve PS3 slim y quiero hacerme con otra ahora q' se rumorea una rebaja por los nuevos modelos slim 2.0 o como se llamen.

Es una industria comercial, se vende tecnología nueva y es común q' pase, pero no quisiera la verdad q' sea para el 2014 q' salga no el otro año.......600 dolares costaba el PS3 en su realse..¿ Cuanto costará el ps4 ?, ¿ wué tan poderoso será?, ¿ Será con 4gb de ram, gpu el triple de pontenet q' el actual y sus 6 nucles( con todas sus funciones actuales9?,¿ se incluirá el move 2 y se venderá el dualshock aparte(vease wii)?.....Son de las preguntas q' me hago, es mejor esperar algo bueno y q' pasen los años asi los costes d eproducción no serán tan elevados y pudiesemos ver precios accesibles para todo consumidor....Algo entre 400 como mucho de salida. [amor]
haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......
cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......

Siempre habrá alguno que quiera y se lo pueda permitir. Yo, personalmente, hace más de 10 años que no me pillo una consola en sus primeros meses de vida, es más, suelo esperarme 2 o 3 añitos desde su lanzamiento. La PS4 podrá salir en 2012, segun ese artículo, pero a la PS3 le queda mucha vida todavía aun incluso despues del lanzamiento de la nueva consola (PSOne y PS2 siguieron viendo lanzamientos años despues del lanzamiento de sus hermanas mayores).
Primero decir que si es cierto me parece temprano y que la novedad sea una imitación del kinect me parece muy triste.
Yo pienso que es para ganar "confianza" o clientes después de los de la PSN que seguro que mas de uno se habrán pasado a la x360, pero como vosotros deciis también pienso que es muy temprano ya que a la ps3 le queda mucha vida (si no fuera por el YLOD ¬¬) encima con el comienzo de los juegos remasterizado/renovado (o como lo llaméis) durará algún tiempo (supongo yo), bueno pues que eso que como me pille la ps3 hace menos de dos semana espero que tarden mas en salir la ps4 así se concentran en mejorar la ps3 que todavía le queda potencial

saludos
cental escribió:haber quien es el listo que se pilla la ps4 de salida jajajajajajajajajaja a mi sony no me engaña nunca mas......

Hombre, las primeras Xbox 360 tampoco no es que salieran muy bien, porque sus famosas 3 luces tiene su historia, y tambien petaban muchos lectores.

Pero claro queda "guay" despotricar contra Sony.
fonsiyu escribió:

Hombre, las primeras Xbox 360 tampoco no es que salieran muy bien, porque sus famosas 3 luces tiene su historia, y tambien petaban muchos lectores.

Por lo menos daba garantía y un año extra ¬_¬
Si es como quieren sacar el máximo beneficio pues prefieren rendimiento ante aguante, tal vez si hacemos una manifestación equilibren las dos cosas xD

saludos
Y decian diez años...¬¬ JÁ!! les va comprar la PS4 rita! si la ps3 salio a 600€ miedo me da saber el precio de lanzamiento de esta
jes_lio escribió:Y decian diez años...¬¬ JÁ!! les va comprar la PS4 rita! si la ps3 salio a 600€ miedo me da saber el precio de lanzamiento de esta

Pues 10 años igual no pero 8 seguro que sí durará la PS3. Segun el artículo en 2012 podría salir PS4 y PS3 salió a finales de 2006 por lo que, para cuando saliera la PS4, PS3 ya tendría 6 años de vida, más 2 o 3 añitos de soporte, coexistiendo con su hermana mayor, 8 o 9 años sin problemas.

A SONY se le podrá echar mucha mierda en la cara pero sus consolas son las que, en los últimos 15 años, más tiempo han aguantado en el mercado (PSOne, PS2 y PS3 va camino tambien de ello) ¿cuanto duraron Saturn, N64, Dreamcast, Gamecube y XBOX (la tocha)?

Se podrá discutir el hardware, los juegos, los periféricos, el online y sus fallos de seguridad, todo lo que quieras, pero el que se compra una consola de SONY el dia de lanzamiento sabe que tiene una máquina para casi 10 años en cuanto a lanzamiento de juegos.
j0se242 escribió:
jes_lio escribió:Y decian diez años...¬¬ JÁ!! les va comprar la PS4 rita! si la ps3 salio a 600€ miedo me da saber el precio de lanzamiento de esta

Pues 10 años igual no pero 8 seguro que sí durará la PS3. Segun el artículo en 2012 podría salir PS4 y PS3 salió a finales de 2006 por lo que, para cuando saliera la PS4, PS3 ya tendría 6 años de vida, más 2 o 3 añitos de soporte, coexistiendo con su hermana mayor, 8 o 9 años sin problemas.

A SONY se le podrá echar mucha mierda en la cara pero sus consolas son las que, en los últimos 15 años, más tiempo han aguantado en el mercado (PSOne, PS2 y PS3 va camino tambien de ello) ¿cuanto duraron Saturn, N64, Dreamcast, Gamecube y XBOX (la tocha)?

Se podrá discutir el hardware, los juegos, los periféricos, el online y sus fallos de seguridad, todo lo que quieras, pero el que se compra una consola de SONY el dia de lanzamiento sabe que tiene una máquina para casi 10 años en cuanto a lanzamiento de juegos.

Si no se estropea a lo largo de los 10 años
si no digo que no den soporte, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que en 2016 nadie se acuerda de la ps3
cayd12 escribió:Si no se estropea a lo largo de los 10 años

Pues a mí no se me ha estropeado ninguna consola de SONY, he tenido la PSOne, la PS2 (tocha) y la PS3 slim. Será que las cuido como oro en paño o me salen buenas simplemente.

Se me han jodido dos consolas y no han sido de SONY precisamente, la primera una NES de aquellas clónicas con 200 y pico juegos grabados y la segunda una Dreamcast (reinicios esporádicos) que pude solucionar yo abriéndola y haciéndole un apaño, pero claro, ya tuve que tomarme yo la molestia ¿no podía SEGA hacer una consola más fiable?

Fuera de las consolas, se me jodió hace poco un Motorola DEFY (fallo de altavoz, no escuchaba la voz del que me hablaba), suerte que lo tenía en garantía pero menuda jodienda tambien que un móvil se te joda unas semanas despues de comprarlo.

Como decía, con productos SONY, habré tenido suerte pero ni uno me ha salido mal. La PSOne que es la más vieja (la compré en marzo de 1996) ahí sigue como una campeona aguantando.

jes_lio escribió:si no digo que no den soporte, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que en 2016 nadie se acuerda de la ps3

Hombre, eso de nadie... bueno, de PS3, ciertamente, no podemos saberlo aunque con los antecedentes de PSOne y PS2 podemos tener dos buenas referencias, el caso es que, por decir algo, a los futboleros, en 2010 (10 años despues del lanzamiento de PS2), no les ha hecho falta comprarse la PS3 para jugar a los FIFAS y a los PES, en la PS2 han seguido saliendo ¿con gráficos en baja resolución? sí, pero ahí están los juegos, es más, los usuarios de Wii (consola, supuestamente, de next-gen) se han tragado gráficos de PS2 y al contrario de tirar mierda parece que haya que decir "ohh qué cool es Nintendo" cuando, en cuanto a gráficos, no supone un salto acojonante respecto a PS2 (consola 6 años más antigua que Wii), claro... la gracia la tiene el mando, Nintendo vende jugabilidad y tal, bueno... tendrá su mercado, conmigo desde luego que no cuela, y menos al precio que la han estado vendiendo (250€) estando las PS2 mucho más baratas y con un catálogo de juegos acojonante y encima recibiendo aun novedades, con cuentagotas, pero siguen llegando.

Te puedo decir que aun hay PS2 en bastantes hogares, quizá como segunda consola o como "consola trasto pal crío de 5 años que la acabe de reventar" pero ahí están ¿se puede decir lo mismo de Dreamcast, GameCube, y XBOX? Grandes consolas (las he tenido) pero que alguien me diga en cuantas casas siguen enchufadas a la televisión, seguramente que en muchas menos de las que hay una PS2.
Budo escribió:Imagen

Aquí unas fotillos de la Ps4.
fuente: http://www.diarioinformacion.com/tecnol ... 45267.html

Emmm esas no son fotos de la ps4, aun ni tienen diseño solo son supocisiones o diseños que se inventa la gente de como le gustaria que fueran.
cuervoxx escribió:

Emmm esas no son fotos de la ps4, aun ni tienen diseño solo son supocisiones o diseños que se inventa la gente de como le gustaria que fueran.

Si si, yo solo me he limitado a poner lo que va saliendo por la red.
Que hagan lo que quieran con el diseño de la ps4, pero el mando clásico de toda la vida que no me lo cambien, xD
Pues como ese sea el diseño desde luego a mi no me convence para nada encima viendo que la consola es casi del mismo tamaño que del mando a ver que potencia/rendimiento/aguante tiene ¬¬ y también el diseño es bien feo (la consola parece una volante y el mando un boomeran), el mando que sacaron en una expo antes de salir la ps3 era así y al final cambiaron al mando de toda la vida

saludos
Budo escribió:
cuervoxx escribió:

Si si, yo solo me he limitado a poner lo que va saliendo por la red.

Pero ahi nunca dice que son las fotos de la ps4, solo son fotos que acompañan al articulo bueno ya. :)
Solo espero que tarde un buen en salir por que yo no tengo pensado comprar una ps4 sin haber exprimido la 3, tengo pocos juegos [carcajad] y varios sin terminar.
yo lo unico que pediria en esta generacion es que sea una consola con un hardware fiable y pontente. Luego el tamaño y estetica me da un poco igual...
En cuanto al mando los gatillos si que los cambiaria, en lugar de que acaben hacia dentro, que acaben para fuera como los suplementos q venden para los gatillos.

Por cierto ahora que pienso todavia queda algun titulo que saque un juego en condiciones tipo GTA que nos falta un san andreas para esta generacion....
Imagen

En este mando de ps4 han invertido el color de los botones.

Yo no creo que salga el año que viene, que la puedan presentar si pero para empezar a distribuirla a mediados/finales 2013.

Yo solo pido que sea potente que luego no digan que no soportara mover 3d a 60fps y que tenga conectividad con pc y otros aparatos para poder ver pelis, fotos, musica (como ps3 pero soportando mas formatos) no que solo sirva para jugar.

En cuanto a algun forero que dice que Sony no le engaña mas. Yo compre la de 60gb que me costo 600€ y SONY no me puso un cuchillo en el cuello para que la comprara, asi que SONY no engaña a nadie, si no te gusta el precio no la compres, esperate a que baje de precio y sea mas fiable.

La fiabilidad de los primeros modelos de consolas, coches, telefonos, teles, etc etc. ya se sabe que puede dar problemas.
¿Soy yo o ese mando estilo boomerang ya se filtró antes del lanzamiento de PS3? Es que me suena muchísimo. Por cierto, el diseño de la consola me recuerda a un robot de esos de la limpieza que llevan sensores y que tan de moda se han puesto ultimamente XD

Evidentemente todo esto son diseños de alguien que se aburre pero lo del mando con forma de boomerang juraría que ya lo había visto en otra ocasión.
j0se242 escribió:¿Soy yo o ese mando estilo boomerang ya se filtró antes del lanzamiento de PS3? Es que me suena muchísimo. Por cierto, el diseño de la consola me recuerda a un robot de esos de la limpieza que llevan sensores y que tan de moda se han puesto ultimamente XD

Evidentemente todo esto son diseños de alguien que se aburre pero lo del mando con forma de boomerang juraría que ya lo había visto en otra ocasión.

Si, el mando en forma de boomerang ya salio cuando anunciaron la ps3, pero en ese caso yo lo vi de color plateado.
esta noticia es de hace apenas dos semanas http://gizmologia.com/2011/06/sony-no-habra-ps4 , y se contradice bastante con los nuevos rumores. ahi lo dejo
jes_lio escribió:esta noticia es de hace apenas dos semanas http://gizmologia.com/2011/06/sony-no-habra-ps4 , y se contradice bastante con los nuevos rumores. ahi lo dejo

Es cierto se me olvidaba que salia la ps vita a finales de este año y no creo que sin explotar la ps vita saquen la ps4. Me convence más esta noticia que la del primer post :)

saludos
Yo creo que al final será que, en 2012, la presentarán pero no la lanzarán hasta 2013. Si algo tengo claro es que Nintendo va a ser la primera con su Wii U y yo diría que Microsoft la segunda con la sucesora de X360, SONY con la PS3 aun puede estirar un añito más.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No tiene sentido sacar una nueva consola si no hay nada por innovar, es cosa de recordar los saltos de la antiguas generaciones:

PS1 a PS2 Mejoraron considerablemente en graficos, y potencia. Ademas de pasar de CD a DVD

PS2 a PS3 Pasar a graficos HD y 3D, controles de deteccion de movimientos, de DVD a blu-ray…

PS3 a PS4 De que modo cambiaria? Mas cpu? Mas ram? pasar de HD a UHD acaso?

no tiene sentido gastar dinero, para solo mejorar algo la grafica, si solo 6 empresas hacen juego de alta calidad grafica, ya que es muy caro desarrolarlos… a menos que dentro de estos 2 años llegue tecnologia extraterreste no le veo un cambio… ni la pc se han visto cambios tan notables…

Yo estoy de acuerdo con este comentario, ahora mismo que puede llevar tecnológicamente una PS4 que no tenga ya la Ps3, aparte de mas CPU, GPU y ram y alguna que otra cosilla...
Yo si no le puedo meter una tecnología que realmente marque la diferencia no saco una nueva al mercado con lo que cuesta diseñarla y fabricarla al principio...
Eso no quita para que la tengan en mente y vayan diseñandola y pensando en ella...pero el salto de capacidad debería ser brutal para sacar una nueva....
Vamos creo yo...
Joder y yo me acabo de comprar la ps3 xD

estoy por devolverla. y pillar la vita.
aporto escribió:
fonsiyu escribió:

Por lo menos daba garantía y un año extra ¬_¬

me lo as quitado de la boca hermano.........quien no quiera reconocer que sony y su ps3 y sus 400 revisiones lo ah hecho fatal pues ok,yo no sere quien les de el voto de confianza pillando la consola el dia que salga y eso es lo que hay y lo que se an ganado por mentirosos.
Pero a ver quien se cree que papra principios del año que viene van a sacar la ps4???? osea van a sacar la psvita y la ps4 a la vez, venga va, y sin enseñarla en el E3 jajajajajajajajaja que los chinorris estos que han dao la noticia no sabian ni de que hablan y han puesto lo primero que se les ha ocurrido, pero de momento las consolas de sony se han presentado siempre en el E3, ademas que es un suicidio comercial sacar dos consolas a la vez
Sony no va a sacar la PS4 en 2012 y tampoco microsoft sacara su xbox en 2012 principalmente porque ninguna y repito ninguna de las 2 consolas actuales no han llegado ni a 70% de su rendimiento maximo seguramente enpezaran a probar prototipos a partir de esas fechas pero esta claro que hasta el 2014 no se dara fecha oficial para la venta de dichas consolas .

1.-El precia de la PS4 rondara los 600€ como la PS3 y la PS2 en su tiempo (valia 500€ cuando salio a la venta) y como siempre de 6 a 12 meses despues la rebaja de los 150-200€ que suele hacer (yo las compre las dos consolas tras la primera rebaja que son las que siempre bienen con los problemas de las primeras solucionados) aunque en el E3 Sony rompio precios entre las psvita a 250-300€ segun eleccion y la television 24" con 3D, cable HDMI, gafas y resistance 3 por 500€ (joer parece que soy yo quien la esta vendiendo) quien sabe a que precio la venderan.
2.-Como habeis dicho por hay de Ps3 a Ps4 y de XBOX 360 a XBOX...720? actualmente solo se podria mejorar la potencia y la grafica nada mas, de momento la tecnologia mas actual la tienen ambas consolas.
Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,

THEEEEEEE FOURRRRRRRRTTHHHHHH!!!!!!!

Una videoconsola para gambiteros, como vosotros y como yo, que nunca paramos por casa, para los que siempre vamos a topeeeeeeeeeeeeee!!!
Mr_SandmanNn escribió:Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,

Una videoconsola para gambiteros, como vosotros y como yo, que nunca paramos por casa, para los que siempre vamos a topeeeeeeeeeeeeee!!!

Puede que la 4 sea la última Playstation que puedas tener en tus manos porque con la 5 quizá sea la consola la que te tenga en las suyas (o algo peor): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN [360º]

Por otro lado, alomejor a SONY le da un ataque de "originalidad", como con PS Vita, y en vez de sacar una PS4 sacan una PS "nosequé" sin ningun número XD Lo que sí creo que cambiarán ya es el mando, no imagino una nueva consola de sobremesa de SONY con el mismo mando (apenas ha evolucionado desde PSOne, por lo menos en la forma y distribución de los botones).
j0se242 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Alguien se ha parado a pensar que la proxima play station que tengamos en nuestras manos será la cuarta,

Puede que la 4 sea la última Playstation que puedas tener en tus manos porque con la 5 quizá sea la consola la que te tenga en las suyas (o algo peor): http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN [360º]

Por otro lado, alomejor a SONY le da un ataque de "originalidad", como con PS Vita, y en vez de sacar una PS4 sacan una PS "nosequé" sin ningun número XD Lo que sí creo que cambiarán ya es el mando, no imagino una nueva consola de sobremesa de SONY con el mismo mando (apenas ha evolucionado desde PSOne, por lo menos en la forma y distribución de los botones).

para que cambiar algo que funciona , el mando de ps es perfecto , solo un poquito mas grande y ya...
chustie escribió:
j0se242 escribió:

para que cambiar algo que funciona , el mando de ps es perfecto , solo un poquito mas grande y ya...

yo el mando lo haria algo mas , no con tanta esquina que tiene...
46 respuestas