PS4 podría presentarse en mayo o en junio de este mismo año

La nueva generación está cada vez más cerca, y es muy probable que las consolas next-gen se presenten antes de lo que esperábamos. Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, al ser preguntado sobre una nueva PlayStation en una entrevista concedida a Emol.com durante la celebración del CES 2013, ha desvelado que el equipo de PlayStation se está preparando para presentar la esperada PS4 en el E3 de este mismo año, que tendrá lugar durante el mes de junio.

Pero, y para mayor sorpresa, Sakamoto también ha dejado caer que el anuncio podría tener lugar antes, concretamente durante el mes de mayo. La nueva generación de consolas es una realidad casi palpable a estas alturas, y tras estas sorprendentes declaraciones de Sakamoto, no cabe la menor duda de que la PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina.

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/371215-ps ... o_ano.html
Entrevista completa: http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... s-mas.html
De 300 pavos en adelante seguro.
Pues yo no pago más de 200€ por una consola, así que, a esperar me toca jaja
Saco mi bola de cristal y digo... ¡499 aurelios!.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
*//Melkaia\\* escribió:Saco mi bola de cristal y digo... ¡499 aurelios!.

por en modelo más "económico" apuesto 449 :)
400...eso dice mi oraculo...¡¡¡
Está claro que la consola valdrá entre 400 y 500 pavos, así que yo al menos no me pillaré una de la nueva generación (ya sea PS o Xbox) hasta que su precio no se encuentre por debajo de 250€. Y para que eso ocurra tendrán que pasar al menos entre 1 y 2 años como poco...Pagar un dineral por una consola sin saber si además el diseño dará errores iniciales (véase la actual generación...), es tirar el dinero, bajo mi punto de vista.
ErJuli2 escribió:Está claro que la consola valdrá entre 400 y 500 pavos, así que yo al menos no me pillaré una de la nueva generación (ya sea PS o Xbox) hasta que su precio no se encuentre por debajo de 250€. Y para que eso ocurra tendrán que pasar al menos entre 1 y 2 años como poco...Pagar un dineral por una consola sin saber si además el diseño dará errores iniciales (véase la actual generación...), es tirar el dinero, bajo mi punto de vista.

mientras que le union europea o ecologistas en accion o su puta madre en lata....no permita meter estaño con plomo en las placas...MAL IREMOS...si falla la unidad de br ,pos mira con la garantia se tramita a cambio y pasado el periodo de garantia le arreas uno de repuesto..(compra en tiendas online habituales) pero yo solo pedirian que no la fabricasen a cagaprisas...aunque claro...ps4 no la pillaré,pillaré la xbox720 DURANGO,aunque lo antes mencionado va para las 2(fallos)

bueno...ps4 en bajada de precio y revision al canto...una ps4 slim,de ese burro no me bajo..¡¡¡
http://www.tomshardware.com/news/ps4-xb ... 20441.html
Un analista dice que las futuras consolas valdrían entre 350 y 400$

Yo viendo las specs que se barajan, un PC con un hard equivalente o superior (APU y GPU dedicada de unos 100€ cada una) incluyendo placa,ram, caja ,etc ...
sale por debajo de 400€, (tema a parte que las consolas aprovechen mejor ese hardware)
El caso es que a ellos haciéndolos en serie les saldría mucho más barata, si las specs que se estiman son ciertas la consola podrian venderla por debajo de 350€ sacando le dinero, la cuestión es cuanto quieran sacar.
Ya que parece que en esta generación parece que van a abaratar y a no perder tanto dinero como en el lanzamiento de la Ps3
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Harl escribió:http://www.tomshardware.com/news/ps4-xbox360-xbox720-game-consoles,20441.html
Un analista dice que las futuras consolas valdrían entre 350 y 400$

Yo viendo las specs que se barajan, un PC con un hard equivalente o superior (APU y GPU dedicada de unos 100€ cada una) incluyendo placa,ram, caja ,etc ...
sale por debajo de 400€, (tema a parte que las consolas aprovechen mejor ese hardware)
El caso es que a ellos haciéndolos en serie les saldría mucho más barata, si las specs que se estiman son ciertas la consola podrian venderla por debajo de 350€ sacando le dinero, la cuestión es cuanto quieran sacar.
Ya que parece que en esta generación parece que van a abaratar y a no perder tanto dinero como en el lanzamiento de la Ps3

No te lo crees ni tu, que salga mas barato comprar las piezas para pc que una consola equivalente. Sony y MS no son nintendo
SangReal escribió:...
No te lo crees ni tu, que salga mas barato comprar las piezas para pc que una consola equivalente. Sony y MS no son nintendo

Pero por lo que se veia en los kits filtrados llevaban una APU y una GPU poco más potente que la que lleva la APU (eso sugiere que seria como para trabajar en paralelo con la APU o por que el diseño final seria una APU más potente)
Un PC con specs iguales o superiores a esos kit vendría a ser así:
Imagen
(y tirando bastante por encima, por que según IGN en Abril los kit tenían un A8-3850 y una HD7670...)

Lo que no se es si las specs finales seran como los kits que dicen que se han visto, pero si lo son estoy totalmente seguro que les costaría bastante menos de 300€
Le has puesto un HD pequeño y un dvd en lugar de BR. Veo la consola demasiado barata, dios quiera que sea un bulo y le puedan meter algo mas potente.
SangReal escribió:Le has puesto un HD pequeño y un dvd en lugar de BR. Veo la consola demasiado barata, dios quiera que sea un bulo y le puedan meter algo mas potente.

320GB pero que por un euro más los hay de 500GB
y en el lector Blu-Ray ni había caído, pero vamos que son 15€ más pero era solo para ilustrar lo que puede costar el hardware, también se podría recortar en más sitios por que me temo que la GPU no va a ser ni como una 7770...

Yo también al veo demasiado "barata" por lo que se ha visto hasta ahora, aunque perfectamente pueden conseguir una consola que pueda mover 1080p a 60fps, pero vamos ...
No os olvidéis de todo el coste de desarrollo y fabricación que conellva, que unos pcs clonicos los puedes montar un puñado de chinos como churros, pero diseñar todo el proceso de fabricación y y ensamblado vale una autentica pasta.
Sera un maquinon pero.... Le hecho de precio sobre 400 y 500 euros.
albertosh escribió:Sera un maquinon pero.... Le hecho de precio sobre 400 y 500 euros.

mejor la 2ª cifra que la 1ª jejejej

por cierto cuanto tiempo mas vamos a seguir viendo comparaciones de precios hard pc/consolas??
ya cansa un poco la verdad, cuando NO tienen nada que ver los unos con los otros
pues de momento que la compre el TATO... yo ni pensamiento.
alanwake escribió:
albertosh escribió:Sera un maquinon pero.... Le hecho de precio sobre 400 y 500 euros.

mejor la 2ª cifra que la 1ª jejejej

por cierto cuanto tiempo mas vamos a seguir viendo comparaciones de precios hard pc/consolas??
ya cansa un poco la verdad, cuando NO tienen nada que ver los unos con los otros

No tienen nada que ver? verdad? XDDDDDDD
Harl escribió:
SangReal escribió:...

Pero por lo que se veia en los kits filtrados llevaban una APU y una GPU poco más potente que la que lleva la APU (eso sugiere que seria como para trabajar en paralelo con la APU o por que el diseño final seria una APU más potente)
Un PC con specs iguales o superiores a esos kit vendría a ser así:
Imagen
(y tirando bastante por encima, por que según IGN en Abril los kit tenían un A8-3850 y una HD7670...)

Lo que no se es si las specs finales seran como los kits que dicen que se han visto, pero si lo son estoy totalmente seguro que les costaría bastante menos de 300€

Es imposible que las nuevas consolas tengan tan poca potencia, amigo, Ese A8 + Ati 7770 es algo que cuando salió ya era gama media, y encima ya está desfasado. Además ¿desde cuando se han parecido los kits preliminares al hardware final?, con esta Xbox los kits preliminares eran x86, y luego mira... Power-PC.

Además, tampoco has puesto el blu-ray, ni el mando, ni el wifi... y que todo sea en un tamaño inferior a una caja mini-itx. Yo si las sacan a 400€ los doy besaos. si es algo más tambien los doy, pero que salgan YAAA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
20 respuestas