PS4 podría tener fecha oficial

Según he leído aquí: http://www.tups4.com/sony-anunciara-ps4 ... o-o-junio/

Ojala sea cierto, PS3 empieza a aburrir, le falta aprovechar todo lo que ofrece su hardware y con PS4 los desarrolladores de juegos podrían aprovechar más y tener juegos más reales y mejores

yo estoy deseando, auqnue espero que no se pasen con el precio!!!
toda tuya, pues no le quedan horas de juego a mi ps3 [360º]
Que PS3 empieza a aburrir? Mmmmm. .... pues será a tí, la verdad, el catálogo que ofrece hoy por hoy la PS3, y el que tiene pendiente de aparecer en el mercado, yo creo que da mucho juego, para más de un año, claro que si lo que buscas son gráficos .... eso es otro cantar, aunque no creo que los juegos de PS3 tengan malos gráficos.

Cada uno tiene su opinión, así que creo que es discutir por discutir. No obstante, si sale la PS4, primero que pase como mínimo seis meses, aunque lo suyo es un añito para ver posibles fallos que puedan salir en los primero modelos, y después ya me compraré la PS4 revisada.

Un saludo.
pefalu1 escribió:Que PS3 empieza a aburrir? Mmmmm. .... pues será a tí, la verdad, el catálogo que ofrece hoy por hoy la PS3, y el que tiene pendiente de aparecer en el mercado, yo creo que da mucho juego, para más de un año, claro que si lo que buscas son gráficos .... eso es otro cantar, aunque no creo que los juegos de PS3 tengan malos gráficos.

Cada uno tiene su opinión, así que creo que es discutir por discutir. No obstante, si sale la PS4, primero que pase como mínimo seis meses, aunque lo suyo es un añito para ver posibles fallos que puedan salir en los primero modelos, y después ya me compraré la PS4 revisada.

Un saludo.

Y rebajada, la ps3 tardo 8 meses en bajar 100 euros de su precio inicial.
a modo encuesta...¿estais ya con una hucha metiendo monedas para un ahorro de esta consola?...
Bueno, yo no puedo decir que no me la compro, ya me conozco acabare pasando por el aro pero, todavia falta por salir 3 juegazos que los estoy esperando como Last of Us, Tomb Raider, GTA5 osea tengo para un año mas....

Abraço....
mekk escribió:Según he leído aquí: http://www.tups4.com/sony-anunciara-ps4 ... o-o-junio/

Ojala sea cierto, PS3 empieza a aburrir, le falta aprovechar todo lo que ofrece su hardware y con PS4 los desarrolladores de juegos podrían aprovechar más y tener juegos más reales y mejores

yo estoy deseando, auqnue espero que no se pasen con el precio!!!

Joder, pues si le falta aprovechar todo lo que ofrece, no se porque van a sacar una máquina nueva!!!

Y por cierto, eso de que juegos más reales=mejores, totalmente desacuerdo. A mi esta generación me ha parecido una de las más desaprovechadas (que ha tenido sus joyas, pero muchas menos que otras consolas anteriores). ¿De que me sirve a mi si al protagonista del juego se le ven hasta los pelos de la nariz, si el juego en si me aburre a los cinco minutos, o es un refrito mil veces visto?

Aparte, si lo que buscas son gráficos punteros, te aconsejo que te vayas a PC, porque un par de años después de la salida de las nuevas consola, sus gráficos ya estarán desfasados con respecto a lo que hagan las ultimas gráficas.

Personalmente, si me hago con la PS4 será por el catálogo de juego que ofrezca. Por eso nunca me hago con la consola de salida, siempre me las suelo comprar a mitad de generación para ver si me agrada lo que va saliendo o no. Y la próxima generación, por ahora lo que más me llama es Steam [+risas]
IMPLOSION escribió:a modo encuesta...¿estais ya con una hucha metiendo monedas para un ahorro de esta consola?...

yo no, hasta que no vea la PS4 SLIM en las tiendas ni me la planteo.
(mensaje borrado)
Yo tengo juegos de 360 y ps3 mínimo hasta 2017...Así que la siguiente generación me la tomaré con mucha calma...
La última consola de sony que debería haber comprado fue la ps2..

COn la psx eché horas por un tubo
Con la ps2 jugué los dos primeros años.. luego apenas la tocaba
Con la ps3.. puff, sólo decir que, después de tenerla desde prácticamente su salida, cuando más la estoy usando es ahora, PORQUE LE HE PUESTO UN PLUGIN PARA VER CANALES DE TV.. Creo que al último juego que jugué fué cuando me pillé el pro 2011 y eché una o dos partidas al online.
La ps4 vamos, tengo claro que paso de pillarla (ni xboxes, ni wiis, ni hostias.. hace años que se me pasó la fiebre consolera)
con todos los juegazos que tiene en la actualidad y los que le queda xd
por favor }:/
kneissel escribió:La última consola de sony que debería haber comprado fue la ps2..

Con la ps3.. puff, sólo decir que, después de tenerla desde prácticamente su salida, cuando más la estoy usando es ahora, PORQUE LE HE PUESTO UN PLUGIN PARA VER CANALES DE TV.. Creo que al último juego que jugué fué cuando me pillé el pro 2011 y eché una o dos partidas al online.
La ps4 vamos, tengo claro que paso de pillarla (ni xboxes, ni wiis, ni hostias.. hace años que se me pasó la fiebre consolera)

pero eso es problema tuyo, no de la consola ni de los juegos, que será por juegos...
gominio está baneado por "Game Over"
Si te aburre esta, la siguiente te sera mas aburrida por que sera mas de lo mismo, y seguramente inventen algo como los DLC.

Yo antes, jugaba mas a PS , pero ahora ni la toco, desde q me di cuenta q tengo lo mismo en el PC, pudiendo usar mando y gratis.. estas que me gasto 50€ en un juego.

Si no lo tengo en PC, me lo compro.. pero si no paso.
yo hoy me he ido a pilalr la ps3, por circustancias que no vienen a cuento al final no me la he pillado .. y luego leo esto, mas o menos estaba claro que iban a presentarse este año .. otra cosa es que te lo confirmen

reconozco que he tenido mi duda de, paso de pillarme la 3 , si anuncian la 4 seguro que la dejan morir a la 3 en cuestion de 2 años, pero la verdad es que tiene muy buenos juegos la 3 y alguno mas que esta por venir , asi que creo que si merece la pena pillarla , la 4 saldra carisima y aunque salga a final de año, seguro que sale estas navidades, creo que la 3 tiene muy buen catalogo ahora mismo y que aun durara 1 añito o dos mas..

ademas en este caso en ps4, sacaran los mismos jeugos que para la 3 con un numerito mas ..
kneissel escribió:La última consola de sony que debería haber comprado fue la ps2..

Ya veremos si t vemos o no posteando por que tengas alguna. xD
Pues sí, parece que lo harán en Mayo o en el E3 y que puede que salga incluso en octubre.
Qué calladito se lo tenían o bien han adelantado la salida.

http://www.gamerzona.com/2013/01/14/son ... station-4/

No me gustan las prisas para estas cosas, piqué en la PS3 y Xbox 360 para comprarlas de salida ( primeros meses ) y me arrepiento de haber tenido que aguantar que cascasen ambas; una con la luz amarilla y otra el anillo de luces rojas. Las dos una vez terminada la garantía, con lo que tuve que comprar otras dos: ( en el caso de PS3 600€ de la fat y 300€ de la de 250gb que son lo que vale un buen procesador-placa y gráfica para PC para jugar a 1080p )

Teniendo un Pc, steam y sabiendo que las consolas tardarán un año en abandonar su plataforma, me da tiempo de ver cual ofrece más porque no voy a picar de nuevo con hardware sin haber sido testeado con tiempo suficiente. Aún así tampoco hay garantías porque conozco a gente que les ha petado la Slim también... una generación para olvidar y dudo que esto cambie.
NOTICION!!

PS4 será presentada días antes de la GDC de marzo.

http://www.gamerzona.com/2013/01/14/pla ... te-el-gdc/

El vicepresidente de Sony entertainment, ya comentó que darían algunos detalles en la Destination PlayStation y lo más probable es que hayan decidido lanzarse a marzo para presentarla y dar un golpe sobre la mesa para pillar en bragas a microsoft. Lo que está cada vez más claro es que la PS4 saldrá antes que la XBOX720 para no quedarse rezagada en el mercado como pasó con PS3.

Esperaremos con ansia la confirmación oficial de su presentación XD

Saludos
Waldo Faldo escribió:

pero eso es problema tuyo, no de la consola ni de los juegos, que será por juegos...

Eso es un problema de tipo de juegos que sacan (refritos y repetiFPS), de los abusos con los DLCs, precios, etc. La peña está ya harta de tanto abuso, no me extraña.

Yo la PS3 la última. De ahí al PC
Waldo Faldo escribió:toda tuya, pues no le quedan horas de juego a mi ps3 [360º]

+1 ni regalada estoy muy quemado con esta nex gen.......
Que ansia recaudatoria tienen las compañias, a PS3 le quedan minimo un par de años hasta ser realmente exprimida, con el catalogo que hay y lo que esta por venir me parece una autentico despilfarro, despues lo tipico consola con errores que van solucionando con revisiones posteriores y por ser un ansia te tragas el marron y juegos de salida que nos venden como next gen cuando todavia se podia haber visto eso mismo en la actual gen, ademas de que no creo mucho a ciencia cierta en un anuncio de PS4 y mas despues de todo lo que he leido por parte de directivos de Sony, en fin a mi PS3 le queda mucha guerra que dar y mas que la he adquirido hace menos de 1 mes dando larga a la XBOX.

Saludetes
Es normal que si Sony ve que caen las ventas de consolas PS3 y sus juegos, pues tiene que sacar nuevo motivo de venta.

La verdad, que ya estaba tardando en aportar su granito de hype, por que mira que en estos ultimos meses, se le ha presentado competencia, ya no solo de Wii U, si no de Valve, Ouya, Nvidia, y muchos cacharros con android.

No olvidemos el juego en la nube, que tambien le hace sombra, aunque veremos en que acaba la compra de Gaia por parte de Sony, igual nos sorprende con PS4 in the cloud.
Yo de salida no la voy a comprar por el tema fallos vamos, esta la compré porque no tenía otras.
yo la verdad es que ando muy indeciso si entre seguir en consolas o dar ya el salto a pc, xq esta generacion con las roturas de consolas me he comprado ya 2 consolas que con ese dinero hubiera dado para un pepino de ordenador.... y encima mas actualizado que la consola... no se no se. A ver que nos ofrecen.... en esta next gen
Yo de momento seguire con mi PS3 Slim.
Aun le queda camino.

Veremos que nos ofrecen en esta nueva Play.
Hasta que no haya pasado un año de la salida nada de nada, que todos sabemos lo que pasa
esta vez conmigo que no cuenten......WELCOME PC! [plas] [qmparto]
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no oleré ps4 hasta mas de unño despues de su salido cuando tenga precio mas razonable, mas catalogo y errores conocidos. [mad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo cuando se anuncie pienso vender la ps3 y me pillare la 4, quiero olvidarme ya de esta generacion xDD
cental escribió:esta vez conmigo que no cuenten......WELCOME PC! [plas] [qmparto]

Eso tenia pensado en hacer yo pero pensado luego la pasta que me tengo que dejar para dejar año tras año el pc actualizado para que me rulen todo los juegos paso me gastaria el doble.
Sobre la consola esperare 1 año despues de su lanzamiento paso de comerme errores y fallos.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

Este comentario no lo entiendo, es como si entro yo a un hilo de chupetes y digo PUFF yo hace años que deje de usarlos...

:-? :-? :-?

Mi chico y yo si podemos nos la compraremos, ya la usaremos mucho, poco o a saber si tenemos un retoño destrozon que la de mas uso que nosotros [angelito]
Plage escribió:Hasta que no haya pasado un año de la salida nada de nada, que todos sabemos lo que pasa

Exacto, yo también tengo pensado esperarme 1 año como minimo. Nos ahorramos 100 pavos
y algunos disgustos.
Sony podría abandonar el diseño de DualShock con PlayStation 4

Imagen

El medio CVG ha publicado que una de sus fuentes internas asegura que el mando de la nueva consola de Sony abandonará el diseño clásico del DualShock.

Aparentemente en el departamento de investigación y desarrollo de Sony han experimentado con una gran cantidad de modelos distintos. Entre las versiones del nuevo mando de PlayStation 4 se incluirían sensores biométricos en los gatillos y una pantalla táctil LCD.

Una segunda fuente de la misma publicación ha dicho que los ingenieros de PlayStation están "intentando emular la misma filosofía para la interfaz que PS Vita". Finalmente, ha dicho que la nueva consola será presentada en cuestión de semanas y no meses.

Como siempre, Sony se ha negado a realizar comentarios al respecto de esta cuestión, por lo que os recordamos que esta información hay que tomarla simplemente como rumores.

http://www.vandal.net/noticia/1350633368/sony-podria-abandonar-el-diseno-de-dualshock-con-playstation-4/

http://www.computerandvideogames.com/387287/cvg-sources-sony-to-abandon-dualshock-design-for-ps4/
Pues a mi me encanta el DualShock es el mando ideal
Yo tengo ganas de saber las caractericticas de la nueva consola.
Yo me esperaré a la PS4 Super Slim [+risas]
pues yo estoy bastante satisfecho con la ps3 y este año quedan cosas muy buenas por ver... eso si también tengo curiosidad de ver que van a presentar...
saludos
Mi PS3 tiene ahora 6 meses; me la pille cuando bajó de los 300€, cuando costaba la mitad del precio de salida. Así que todavía le quedan muchísimas horas de juego; iré tirando con ella hasta que con el precio de la PS4 ocurra lo mismo. No creo que me aburra con ella, pues el catálogo de juegos de PS3 es extensísimo y como os comento: casi acabo de empezar.
es lo malo de esperar tanto a comprarla q luego sale la otra rapido,yo la pillare de salida si puedo comprarla tanto ps4 como la 720
Yo me acabo de comprar otra slim ya que me peto el lector por segunda vez y no creo que pille la ps4 de estreno por varios motivos que son:

- Precio de salida una barbaridad

- Catalogo de juegos nulo

- No tardaran en sacar una nueva revisión (slim)

Por lo que esperare un poquito a que su precio no sea tan inflado, haya juegos en el mercado.....
hombre la 1 revision tardo como 3 años pero bueno ya cada uno, total todas las revisiones han tenido problemas no se a librao ninguna
Y que revision le han echo a esta ultima?
um esta ni idea la verdad pero vamos q esta generacion el hecho de esperar revisiones no a servido demasiado para no tener fallos me referia a eso no se a salvao ninguna
Yo más que a las revisiones siempre espero a que las consolas tengan catálogo, no me gustaría gastarme 500€ en una consola y ver que va bajando de precio mientras sólo tiene 3 juegos que me interesen, prefiero esperar a que tenga un buen catálogo y a que el precio baje un poco.
entre el pedazo de catalogo que tiene la ps3 y todo lo que esta por llegar... Que saquen la 4, aunque pasara mucho tiempo hasta que la compre, por precio, por juegos...y que esta ps3 todavia tiene que dar mucha guerra. A esperar a la slim, que nunca he tenido una delgadita XD
Joder espero que ps4 sea barata bonita y potente
ElZú escribió:Joder espero que ps4 sea barata bonita y potente

Según los rumores la PS4 tendrá la mitad de RAM que la Xbox 720 (la Xbox dedicará más RAM al sistema operativo) pero un chip gráfico más potente, barata no va a ser, y bonita... eso está por ver xD
de momeno no se save nda a ciencia cierta son rumores pero vamos q yo creo q estaran a la par otra vez ganaran una a otra en una cosa y a la inversa,pero no empezemos cual es mas potente por q no se save aun lo q van a llevar ninguna de las 2, a lo mejor nos meten una tipo wii u o hacen como esta generacion
Davidt escribió:entre el pedazo de catalogo que tiene la ps3 y todo lo que esta por llegar... Que saquen la 4, aunque pasara mucho tiempo hasta que la compre, por precio, por juegos...y que esta ps3 todavia tiene que dar mucha guerra. A esperar a la slim, que nunca he tenido una delgadita XD

Comentarios iguales que este, palabra por palabra, te los encontrabas a patadas cuando iban a aunciar la PS3
Legium2k escribió:
Davidt escribió:entre el pedazo de catalogo que tiene la ps3 y todo lo que esta por llegar... Que saquen la 4, aunque pasara mucho tiempo hasta que la compre, por precio, por juegos...y que esta ps3 todavia tiene que dar mucha guerra. A esperar a la slim, que nunca he tenido una delgadita XD

Comentarios iguales que este, palabra por palabra, te los encontrabas a patadas cuando iban a aunciar la PS3

y era la verdad, como cuando salió ps2 a 75000pts, quien la compraba a ese precio? yo no. recuerdo que pagué 180€ por mi ps2 que fue algunos años después de su salida. y 300€ por mi ps3 en 2010 con gt5. lo mismo haré con ps4.
55 respuestas
1, 2